q tal es este procesador athon?

Publicado en 'Procesadores' por LuC1f3r, 3 May 2013.

1. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012

hola este procesador Amd Athlon 7750 Black Edition es bueno? dice q es 2nucleos, pero en su etiqueta del procesador solo dice
    "AMD Athon tm"
    AD775ZWCJ2BGH y no sale el x2 q hace ver q es 2 nucleos o eso no tiene nada q ver? alguien q me diga si esq es bueno y es de 2 nucleos?

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    si es de doble nucleo, mira aqui:
    http://www.amd.com/la/products/desk...ocessor-model-numbers-feature-comparison.aspx

3. KriiztianxD

KriiztianxD Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2011
    Es de doble nucleo amigo y muy bueno para hacer overclock

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
  5. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Sería fenomenal pasar de un Dual Core a un Quad Core. Sobre todo ,en estas épocas donde los Dual Core van camino al cementerio de micros en términos de multitarea.

6. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Un legendario procesador, los Kuma no tenían nada que envidiar a los C2D y tenían el multiplicador libre para el OC moderado -como todo BE-, costaban la mitad y cuentan las leyendas urbanas que podían desbloquearse como Phenom u Opteron. Este último detalle nunca pude conseguirlo con los cuatro 7750 BE que probe con placas que tenían el SB710 en aquellos dias...

7. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    mmm hacer overclock osea no es muy seguro? de q puedar quedar o inestable no se va a lo seguro q sera estable? o la inestabilidad se puede quitar si se le pone un buen cooler? en si hacer overclock dicen q acorta la vida del procesador tbm?

8. KriiztianxD

Registro:
    6 Jun 2011
    mira amigo para mi depende mas de la placa asegurate a mi me salio con una asus
    dicen qe las mejores son asus gigabyte y asrock

9. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    bueno yo uso gigabyte y asus, pero en gigabyte tengo la m61pme creio q con esa placa no se puede hacer overclock? o q placas en giga y asus se puede hacer el overclock? pero en q depende q sea inestable tbm?

10. KriiztianxD

Registro:
    6 Jun 2011
    amm me parece que depende de la refigeracion y la fuente en placas a mi me salio un unlock con la
    Asus m5a75m-lx algo asi me salio bien es estable y aparte de desbloquear nucleos hago el overclock

11. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    yo tengo una asus casi igual q la tuya es la m5a78m-lx creo q con esa placa si se puede, dime el unlock q dices no es lo mismo q overclock? o entendi mal lo q pusistes?

12. KriiztianxD

Registro:
    6 Jun 2011
    unlock es de desbloqear nucleo y overclock es aumentar los ghz o algo asi tengo entendido

13. LuC1f3r

LuC1f3r Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2012
    mmm son dos cosas distintas pense q al desbloquear un nucleo automaticamente subia algo el ghz

14. KriiztianxD

Registro:
    6 Jun 2011
    Obvio que no es por aparte pero la placa esa que mencionas si lo hace y bien solo refigerala bien una pasta termica y bueno que mas me queda decir disfrutalo :D