Q tal les parece la Impresora Epson TX125?

Publicado en 'Hardware General' por DrKalyMaster, 6 Mar 2011.

1. DrKalyMaster

DrKalyMaster Miembro de bronce

Registro:
    15 Dic 2009

Estuve viendo en el catálogo de Ripley y he visto una oferta sore dicha impresora q es multifuncional y está a S/.129 dando alguna cosa vieja (impresora, scanner, etc) y pues quería saber si va a ser una buena compra o no y si esk más adelante se le puede poner el sistema contínuo (ya me olvidé como se llama exactamente :D)

Acá está en las especificaciones:

http://www.epson.com.ar/Pais/GL/Archivos/C11CA82261_PDFFile.pdf

Espero q me ayuden rápido, xq kiero comprármela lo más pronto posible, si esk fuera una ganga, aunk me parece q sí, q dicen? :biggrin:

2. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Tengo la TX115 con sistema continuo varios meses y hasta ahora ninguna falla, en cuanto la TX125 es un modelo superior, asi que debe estar mejor que la que tengo.

3. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    La verdad esk mi impresora va a 28 ppm (negro) y la tuya en 30 ppm :(
    Después las veo iguales, salvo q en fax la mía tiene algunas cosas mejores, pero eso ni lo voy a usar :D

En fin, dónde le pusiste sistema continuo, acá en Trujillo?
    El mío recién lo he comprado hoy en la mañana (media hora después de la creación del tema :biggrin:)

Y espero más respuestas :yeah:

Salu2 :hi:

4. johannAV

johannAV Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    Una multifuncional para que dure tiene que costar por lo menos 1000 dolares , las caseras no duran mucho, ahora eso depende de que tanto lo uses, mejor impresora simple.

5. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Estoy en la misma duda... tengo una vieja multifuncional EPSON CX3700 y planeaba dejarla y comprar esta...

has averiguado si se le puede colocar el sistema continuo?

6. aroldognr

aroldognr Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2010
    Efectivamente el sistema lo puse aca en trujillo

7. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    johannAV Q Ablas ah con eso mejor me compro una maquina y pongo una imprenta.

A DrKalyMaster y aroldognr les gustó este mensaje.
  8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Tambien tengo una TX115 (mas de año y medio), nunca tuve problemas.
    EPSON Rules! :yeah:

A DrKalyMaster le gustó este mensaje.
  9. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Si planeas ponerle sistema continuo no la compres ya que pregunte y me dijieron que no se puede.

10. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    los sistemas continuos para las ultimas impresoras Epson y multifuncionales aun no salen, asi que tienen que seguir usandolas asi nomas caballero, solo llegan hasta la 24, no se sabe si llegaran a aparecer.

11. GeOrGeGcH

GeOrGeGcH Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2008
    Estan seguros de eso?. bueno porque he visto ciertos sistemas continuos que parecen ser para este multifuncional epson.

Aca un link--> http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-14548211-_JM (El vendedor de ese link, es conocido por vender productos como sistemas continuos, impresoras, etc).

Nose si estara estafando a la gente con ese sistema continuo que puede funcionar con la tx125, alguien por ahi que en verdad halla probado este sistema continuo.

PD: yo tambien tenia pensado aprovechar esa promocion por S/129 comprar la multifuncional, y menos mal que vi este tema para poder discutir si hay sistema continuo para este modelo.

12. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    No, tienes razón ya salieron los sistemas continuos para el modelo de mi impresora, la verdad q ésta anda de lujo :biggrin:

Tmb tngo otra impresora Epson y 0 problems, la verdad q confío mucho en esa marca :yeah: y con la oferta, mejor :D

13. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    chevere entonces, cuando me quise comprar una t-125 para trabajarla me dijeron que aun no salia el chip del sistema. pero bien que ya apareció.

14. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Aja entonces todo va bien con el sistema continuo, si lo reconoce la impresora, pensare en comprarme esta epson, seria mi primera epson que tenga..

Aunque siempre he preferido HP porque sus sistema continuo son mas faciles de usar, y al parecer mas durables (En si mas depende de cual sea el trato que le de el que lo usa), tengo conocidos que sus epson con sistema continuo, les paraba dando problemas, o tenian que resetear su sistema continuo, a cada rato y eso era perdida de tiempo, yo actualmente tengo mi HP OfficeJet K5400 + su sistema continuo y cero problemas, la tengo desde el 2008 y espero que me dure mucho mas tiempo.

Veré haber si me animo a comprarme esa impresora + su sistema continuo y me sale tan buena como mi HP...

15. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pues si quieres imprimir con rapides o siempre estas apurado,no te lo recomiendo ,las impresores epson las mas economicas ,son a la vez las mas lentas en imprimir,demoran mucho y mas si quisieras imprimir una foto,la verdad no lo recomendaria pa nada

16. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Me podrias informar donde compraste el sistema continuo para tu tx125 porque yo tengo la tx115 y donde le puse el sistema me dijieron que aun no sale para tx125 y eso fue ayer, pero si sabes donde si se puede y tenga 0 problemas porfa avisame porque quiero la tx125 para mi enamorada.

17. GeOrGeGcH

Registro:
    18 Abr 2008
    Lo que mencionas es una de las desventajas que tiene epson en sus impresiones, pero bueno, talves es algun sacrificio por una impresora barata y que se le pueda adaptar sus sistema continuo, en HP es otra la historia, pero lo malo que en HP he visto impresoras caras las que se le puede reconocer muy facilmente el sistema continuo y algo mas caro este.

18. DrKalyMaster

Registro:
    15 Dic 2009
    En eso t doy la razón, para todo lo q sea imágenes se toma su tiempo :cray:
    Tanto la nueva (TX125) como la antigua q tmb la tengo funcionando (C45)
    Aunk cuando es puro texto va como bala :biggrin:
    En imagen tanto HP como Canon andan bien :yeah:
    Con solo decirte q mi Canon del 2000 q la di como renovación tecnológica para esta Epson, imprimía más rápido a color y tenía función de scanner, lo q pasó fue q el cabezal se maleó por estar usando mucha tinta compatible y el cabezal costaba algo de $78 :(

En fin, ando contento con esta impresora :D

----- mensaje añadido, 08-mar-2011 a las 20:36 -----

El sistema continuo lo puedes conseguir x Mercado Libre o en algunos apartados en Wilson si no me equivoco :yeah:

19. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Bueno en wilson pregunte y aun no habia para la tx125 y Mercado Libre como que no pasa nada.

20. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
Etiquetas: