q tarjeta es mejor a mi pc

Publicado en 'Tarjetas de Video' por stryker, 9 Oct 2010.

1. stryker

stryker Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2010

hola soy nuevo en el foro y estoy desesperado tengo una pc con estas caracteristicas

Placa : ASUS M2N68- AM PLUS
    Procesador : AMD PHENOM 8650 DE TRIPLE CORE 2.31
    RAM : 4GB KINGSTON DE BUS 800

y quiero ponerle un tarjeta de video cual me recomendarian llebo dias buscando una buena tarjeta pero solo me e logrado confundir mas pensaba comprarme una galaxy gt 220 o una evga 9500 gt pero nose cual de ellas me va a funcionar mejor en mi pc y con los juegos como dead reasing 2 o assassins creed no inporta si es ATI o GEFORCE la cosa es q funcione perfecto con mi pc y q no sea muy cara xq es demasiado pagar 150 dolares x una tarjeta

AYUDENME PORFA :cray: ESTOY DESESPERADO Y CONFUNDIDO

2. Vampirehunter

Vampirehunter Suspendido

Registro:
    3 Oct 2010
    Bro le estás pidiendo peras al olmo, el dead rising 2 que mencionas es algo exigente, pero con una 4670 o una 3870 antiguas tienes...

3. stryker

Registro:
    9 Oct 2010
    no pido q corra al full calidad sino q se pueda jugar a calidad media y sin q se ponga lento gracias x la respuesta y veo q la placa q tengo parece q mejor funciona con ati o no sigan ayudando cada respuesta me quita algunas dudas gracias

4. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
  5. Anorris

Anorris Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
  6. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
  7. stryker

Registro:
    9 Oct 2010
    pensaba comprarme la tarjeta en estados unidos pero e visto q no sale tan barato alguien me puede decir cuanto esta en wilson o en otro lugar de la radeon 4670 y la 5670 el precio mas barato de las 2 ya me aburri de esperar si el precio es bastante bajo la compro aqui mismo y ya xfin me pongo a jugar jaj