Q Windows es Mejor

Publicado en 'Windows' por yorihua25, 4 Dic 2008.

1. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008

Comprare una PC mas Potente asi q les hare un par de Preguntas

Que Windows es mejor XPsp2 U El Vista
    Ofiicce 2003 u Officce 2007

2. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    a mi no me gusta el office 2007 como cambio toda su interfaz ya no me gusta ademas no me agrado que cambiaran la extension de los archivos por el vista no puedo opinar porque aun no lo he usado

3. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    winXP SP3 --- y Office 2007 ..... :w0w:

4. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Normalazo comprate con winxp sp3 e instalate la version 2007 de office con compatibilidad de office 2003. Su sistema de ayuda del ultimo esta mucho mejor que antes.

Ah y porsiaca, no te olvides de pedir que te instalen el netframework 3.5 antes de instalar el office 2007 si no vas a tener algunas observaciones

5. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Sigo pensando que el Windows XP SP2 es mejor, el SP3 me ha dado muchos problemas ^^

Respecto al Office, definitivamente me quedo con el 2007, es verdad que la extensión ha cambiado pero recuerden que ahora los archivos pesan casi la mitad de lo que pesaba antes. Bueno, la nueva interfaz puede ser algo confusa al principio pero es cuestión de practicar un poco.

6. Dr_Greg_House

Dr_Greg_House Suspendido

Registro:
    13 Abr 2008
    Aqui en la maquina que estoy tipeando tiene un winxpsp3 con instalaciones de vs2005, apache tomcat, netbeans, eclipse, jdeveloper, sql server y no lo siento lento para nada. Hasta tengo una maquina virtual de linux y normal.

Con gusto en alguna oportunidad te puedo pasar una copia de mi windows. Esta bendecido.

7. DéjàVu

DéjàVu Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2008
    Jejeje... agradezco sinceramente tu ofrecimiento. De echo, mi win también esta "bendecido" [serial corp :D].

Doy por echo que al decir que no sientes lenta tu pc... has comparado su velocidad tanto con SP2 como con SP3. Porque en mi caso tampoco lo setía lento... pero sí más lento que cuando corría sobre el SP2. Además de algunas otras molestias :uhm: Tienes mucha suerte :D

De momento el SP2 no me da ningún tipo de problema así que me quedo con lo que tengo... uhmm ahora que lo mencionas, quiero el Visual Studio 2008!!!, ya me cansé del 2005 :w0w:

8. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Me gusta el Windows Vista... y Office 2007... este ultimo por su interfaz renovada, más rapida y facil para usar... lo malo es la nueva extension, en el caso de word no hay mucha lata... pero con powerpoint si, por que cuando transformas un pptx a ppt... a veces salen errores de incompatibilidad.

Vista, si le das una buena maquina (procesador multinucleo, 2GB ram) es el mejor SO que puedas usar... :D hasta ahora no se me ha colgado, es rapido, ágil, busca cosas muy rapido, la interfaz, control de volumen x app, etc...

9. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Windows XP SP2 + Parche SP 3 (ventajas del SP3)
    Office 2003 + Parche Office 2007 (lee archivos los cuales su extensión terminan en x)

Y para la vista mejorada, usar el vista Mizer, que le da a tu windows XP la apariencia, ojo: sólo la apariencia de un Windows Vista!

Última edición: 5 Dic 2008
  10. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Si la PC es mas potente, pues ponle un Windows y un Office mas potentes, Windows Vista! y Claro office 2007! la mejor combinacion, funcionan de mil maravillas.

11. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    no sabia que habia ese parche para el office 2003 tengo que comprar un cd de office 2003 parchado o puedo parchar la instalaion que ya tengo en mi pc????

12. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Creo que se puede bajar de la pagina de Microsoft.

13. erickxls

erickxls Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Pero seguro pide comprobar que el win sea genuino

14. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Asi es, te pide q tengas el genuino para q hagas la descarga, mas no para instalarlo, pero no te preocupes, que tambien lo puedes encontrar en otros lugares, como rapidshare o megaupload, subido x gente q ya lo bajo.

solo busca, office 2003 compatibilidad con 2007. suert!

15. Habacuc

Habacuc Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2008
    Office 2007, me gusta su interfaz tienes todos los componente a la mano , pero el vista no me vacila, demasiada seguridad , sobre todo para instalar y acualizar , me quedo con mi Xp Sp2, aun no pruebo el sp3, que tiene de nuevo saben????

16. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Demasiada seguridad? xDDD solo desactiva el UAC y chau al pregunton... :D

17. manu182

manu182 Miembro nuevo

Registro:
    10 Ago 2008
    el xp sp3, es mas estable, el service pack 3 te hace mas rapida la maquina, es recomendable, el vista es solo un bonito skin, la mayoria de los peruanos no tienen doble nucleo, asi que full xp nada mas

18. Kabal

Kabal Miembro frecuente

Registro:
    28 Nov 2008
    xp sp2..............

19. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Windows SP3 te hace más rápida la máquina? no será una versión de compilación?