QE me recomiendan para gaming

Publicado en 'Hardware General' por Joseth, 30 Jul 2013.

1. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013

Ola estoy buscando un mouse pero no se cuál comprar mi presupuesto es de 150 se que ustedes conocen mucho y pido su opinión. Gracias.

2. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    google: Mad Catz R.A.T.7 Gaming Mouse

3. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Última edición: 7 Ago 2013
  4. Happyhour

Happyhour Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2012
    Recomendacion rapida: Cm storm spawn/recon son los unicos mouse EN PERU con un sensor perfecto (s3090) en tu precio rango. Si te estiras 20 soles mas, tendras mas opciones como los Deathadder.

---------------

Primero que nada lo que te voy a decir no se basa en opiniones pero en hechos.

Los mouse con laser por lo general utilizan el sensor de avago 9500 o 9800. SIN DECIR QUE SEAN MALOS -PERO- lamentablemente hasta ahora no hay ningun sensor laser que llegue a la misma performance que un sensor optico. TODOS los sensores laser hasta ahora presentan una acceleracion positiva que se considera como un problema para gamers serios.

Lo unico rescatable de los sensores laser es que se puede utilizar mejor en cualquier superficie, mientras que los sensores opticos se recomiendan utilizar con mouse pads de tela.
    Al mismo tiempo los mouse de laser son mas caros pero NO mejores.

Mi recomendacion, ratones con el sensor opticos avago s3090 o cualquier mouse razer con un sensor s3888.

Entre los mouse mas recomendades y que utilizan estos sensores:

CM Storm Spawn - Razer Abyssus - Zowie EC 1/2 EVO - Zowie AM - Zowie FK - Logitech g400 - Razer Deathadder 2013(tambien 3.5 y black edition) Y no me acuerdo de mas

Chequea esta imagen, no lo tomes tan serio pero realmente listan mouses con sensores basicamente perfectos. Es decir sin problemas de acceleracion positiva, prediccion, jitter(no se el termino es español)

PS: Haste un favor y no compres nada de steelseries que realmente utilizan unos sensores pesimos, especialmente sus mouse opticos. (pixArt)

Cualquier pregunta no dudes en hacerla.

Última edición: 8 Ago 2013
  5. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Creo que exageras con tu recomendación sobre los steelseries. Has probado el steelseries sensei???, yo lo vengo usando desde hace unas semanas y me gusta más que el Razer Taipan. He tenido el deathadder y también es buen mouse, súper recomendado por el precio.

6. Happyhour

Happyhour Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2012
    De nuevo yo me baso en datos. Si lo he probado y es realmente comodo. Pero me baso en los problemas del sensor. No me acuerdo si el sensei/sensei raw utilizan el avago 9500/9800 pero ambos sensores no son para nada recomendados en foros donde personas literalmente estudian cada aspecto de la arquitectura del sensor.

Siendo ahora si me opinion, en un precio rango de 150 S/. para mi realmente el cm storm spawn no solo es mas barato que el sensei raw(ni hablar del sensei normal) pero es mejor en terminos del sensor y comfort.

Última edición: 8 Ago 2013
  7. KReM

KReM Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2013
    Mad Catz R.A.T.7 Gaming Mouse

Última edición: 9 Ago 2013
  8. soygamer

soygamer Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2013
    yo me compre el corsair M65 (laser) es buenaso y ya lo venden en PERU.
    youtube.com/watch?v=5Pfgf1_GOqc

Compralo ya tiene para ponerle macros y es buenaso. Te digo yo que soy gamer de FPS.
    Tiene un boton para SNIPER. que no tienen otros.

El de arriba no me gusta porque tiene muchas cosas rugosas y que se mueven... no es comodo... tu usas un mouse para sentirte cómodo y jugar bien no para que parezca un robot.

No compres los que son opticos mejores son los que dicen de LASER.

Última edición: 11 Ago 2013
    A Parodriguez le gustó este mensaje.
  9. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Si que hay opiniones para todos los gustos, los que le gustan los ópticos y los que van por los láser.
    Yo te recomiendo que pruebes algunos y el que mejor te acomode ese será. A no ser que seas gamer profesional no encontrarás mucha diferencia entre los sensores.

Saludos.

10. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    Yo tengo un logitech G400 pero lo q no me gusta es el tamaño... cuando lo use por primera vez mi mano sufrio ya que era tan grande que me hacia doler la palma y asi estaba por unos dias... pero mas q todo creo q es por q estaba acostumbrado a otro mouse q era mas pequeño...

pero de ahi me intereso saber q mouses son un poco mas peuqeños de lo standart?,... supongo q la mayoria tienen una medida standart pero prefiero algunos q sean un poco mas pequeño para q la mano pueda coger todo el mouse y no sufrir alguna dolencia...

q pueden recomendar?... he visto varios mouses y casi todos tienen la misma medida... pero debe haber algunos mas pequeños... (no hablo de esos mouses marca chancho q son para laptops.)

Última edición: 12 Ago 2013
  11. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Pequeños, podrían ser los logitech serie M100, M300... Son pequeños como para llevar en la laptop.

12. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    --------------------------------

Hay mucha razón en tu comentario y se toma en cuenta en gran parte , me gusta mucho lo razer y lo steelseries. Veré cual me convence más para la adquisición .

Demasiado caro :) es 150 soles men estamos en Perú

Tienes razón en parte el steelseries es un poco más práctico y manejable. Me gusa sus mdels y su precio es buena opción .

Bueno adquirí un lote de 12 mouse razer imperator 4g!
    Y ya llevo unos días con ellos algunos de mis amigos piensan que es un poco grande pero coincidimos todos que es muy preciso para juegos como para trabajo en diseño.
    [​IMG][​IMG]

13. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Chevere!
    Que hace el boton de abajo que dice front/back?

14. Joseth

Joseth Miembro maestro

Registro:
    18 May 2013
    Ese botón ajusta los botones laterales y los a acomoda a tu pulgar . Esta bueno !

15. leafaR

leafaR Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2013
    Que alucinada, bien por razer, pensando en los gamers!

16. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013