Qello en PS3, Android, iOS, Windows Phone y Samsung Smart TVs

Publicado en 'Audio y Video' por Skysurfer, 10 Dic 2013.

1. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008

Hace pocas semanas descubrí en la PSN un servicio similar a Netflix, pero la principal diferencia es que este servicio solamente emite conciertos y documentales sobre artistas de la música. Justo lo que le faltaba a Netflix en Perú, conciertos.

Leí que el servicio está a $4.99 mensual y te dan una semana gratis -en este aspecto, Netflix es mejor porque te da un mes completo- y luego comienzas a pagar tu suscripción, al igual que Netflix, puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento. Así es que me animé a suscribirme sin pensarlo mucho.

Cabe recalcar que los artistas incluidos en el catálogo en un 99% son de habla inglesa. Espero que con el tiempo, si se inscribe un número alto de usuarios latinoamericanos, Qello vaya incluyendo artistas de habla hispana.

Se puede hacer búsquedas, clasificar los conciertos por género, décadas, nombres e inclusive puedes generar tus setlists, que es como los playlists de música, pero en este caso son las canciones individuales cada concierto, entre otras cosas.

Hay conciertos en HD, que son los conciertos mayormente de este siglo. Los del siglo pasado :biggrin: están en SD. Los ochenteros como yo estamos de plácemes ya que hay mucho material por ver :rool: aunque también hay mucho material musical de los 70's, 90's, y de este siglo. :biggrin:

Hay apps para todas las plataformas mencionadas en el título.

Si alguien más está suscrito, le pido que escriba su experiencia.

Saludos.

A Black keys, User182, Bikila y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. carloslucero

carloslucero Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2013
    y en en el smart samsung lo busco como qello ?

3. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Me imagino que sí, ya que no tengo TV Samsumg.

4. Alvaro

Alvaro Miembro frecuente

Registro:
    31 May 2010
    Si, es muy bueno para el que le gustan los conciertos o documentales acerca de grupos musicales.
    Hay muchos géneros, pero predominan el Pop y Rock.
    El audio es PCM Stereo.
    Lo tengo hace unos 4 o 5 meses en que apareció de pronto en mi appleTV.

5. BillyShears

BillyShears Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011
    Yo también me suscribí hace unos cuatro o cinco meses. Me parece un buen servicio, pero el catálogo me resultó muy corto. Tanto así que durante esos meses vi los conciertos que quería ver y hace poco cancelé mi suscripción. Una vez que el catálogo se nutra de más cosas, me vuelvo a suscribir.

Es importante resaltar que los videos son en su gran mayoría de conciertos (también hay algunos documentales), o sea que no esperen la colección de videoclips de sus bandas favoritas.

Una precisión algo obvia: además de las apps que aparecen en el título, también se puede acceder a Qello desde cualquier navegador de internet (PC o Mac).

Última edición: 10 Dic 2013