[Win7] Qiero recuperar la clave de administrador -windows 7 starter.

Publicado en 'Windows' por rOizinhO, 15 Jun 2012.

1. rOizinhO

rOizinhO Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012

Hola bueno tengo un problema espero me ayuden un poco ya qe estuve averiguando por google pero no tengo una respuesta concreta. Es lo siguiente

Tengo una laptop que me regalo mi hermana ( esta laptop la usabamos yo y ella, obvio ella tenia un USUARIO qe era ADMIINISTRADOR la cual ella manejaba todo porqe la laptop es de ella y otro USUARIO qe era mi persona qe era especialmente para mi y mis cosas blabla) la cosa qe mi hermana viajo hace un buen tiempo y ya nos aseguro qe no vendra en unos años y le pregunte qe me de la clave del ADMINISTRADOR porqe no puedo descargar nada, no puedo instalar nada. solo navegar y usar los software qe ya estan aqui y ella no se acuerda . Qiero saber si hay forma de poder saber la clave? o eliminar esa cuenta ADMINISTRADOR . o algo qe me pueda ayudar a poder instalar, aparte qisiera eliminar esa cuenta ADMINISTRADOR.
    Estaba pensando en formatearla pero me da flojera xD! pero bueno espero haiga una solucion la cual seria lo mas conveniente qe pueda eliminar esa cuenta ADMINISTRADOR y poder instalar el msn por lo menos.

A la espera de sus respuestas.:)

2. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Uhm, interesado en las respuestas, aveces con cualquier pc que formateo donde trabajo, y posteriormente me pide contraseña de administrador al instalar ciertos programas, cuando yo nunca implementé contraseña ni nada por el estilo, error de W7 o qué?

3. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Hay varias manera de eliminar el password del administrador, entre uno de ellos es utilizando el hiren boot version 14 o 15, y el otro mas recomendado a traves del disco de instalacion del windows 7, trata de bootear , luego trata de incertar el cd de instalacion de windows , en la opcion recuperacion del sistema, de alli atraves de varios comandos, puedes eliminar completamente la contraseña y para resumir y no estar llenando esta pagina de comando te dejo el link de youtube donde puede hacerlo por tu propia cuenta ,

----- mensaje añadido, 15-jun-2012 a las 13:39 -----

No es necesario crear un USB booteable si que cuentas con el cd de instalacion de windows 7

A JustoVera le gustó este mensaje.
  4. royer86

royer86 Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2009
    justo andaba buscando esta info, thankss

5. rOizinhO

rOizinhO Miembro nuevo

Registro:
    10 Jun 2012
    Muchas gracias por la ayuda pero decidi formatearla es mejor ;)

6. HUGO_QA

HUGO_QA Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2012
    Puedes romper la clave con el Hirens Boot CD

7. jose1698

jose1698 Miembro nuevo

Registro:
    27 Jun 2012
    Gracias por la data espero que sigas aportando mas soluciones me parece excelente de tu parte.
    Saludos

8. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012