Q´opiniones de la epson t50 con sistema continuo alguien la usado ayudaa!!!

Publicado en 'Hardware General' por MaMbRu, 28 Set 2012.

1. MaMbRu

MaMbRu Miembro frecuente

Registro:
    25 Ene 2012

BUeno Gente aki les va mi caso, tengo una L200 con sistema continuo de fabrica, pero es muy lenta, el color es muy pobre y cada pomito de tinta original cuesta S/. 50.00.
    Ahora lo kiero es una impresora mas rapida y que cuente con 6 colores. Hable con un man de mi ciudad q esta metido en esto de la informatica, y me sugirio la T50 y por mas que sea mi amigo kiero asegurarme con la gente de peru hardware si me conviene o no. Buscaria mas opciones pero como es provincia no hay mucho para escojer.

PD: Kiero una para negocio, es q tengo un cyber al frente de la UAP, y kiero una para sacarle mayor provecho

2. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    si es para negocio pordria comprar la t42wd es rapida y de buena resolucion , la t50 tambien es buena pero para negocio a veces no conviene por sus 6 colores salu2

3. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    tengo una, rinde en el sentido de la calidad de los colores y las fotos ademas el por poder imprimir CD/DVDs

4. angel555

angel555 Miembro frecuente

Registro:
    28 May 2012
    Mejor comprate una multifuncional como la epson 620 de paso sacas copias a color.

5. keyler

keyler Miembro de bronce

Registro:
    29 Jul 2009
    Bueno con respecto a tu pregunta sobre la epson T50, la he visto en mi universidad en varios puestos de impresion y todo de maravilla, se ve que les rinde porque al menos como unos 5 puestos tienen la maquina con sistema continuo y estan imprimiendo por cantidad siempre, supongo que les rinde y por eso lo usan.

6. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    La T50 es buena impresora para instalarle el ciss , procura usar tinta de buena calidad para que no se te teponeen los inyectores

saludos.

7. peruanoaz

peruanoaz Miembro de bronce

Registro:
    21 Feb 2009
    Hola, leí tu comentario. Cuanto cobran en tu universidad con esas t50 la impresion de texto en blanco y negro? y cuanto las imágenes a color que ocupan toda una hoja A4?. Gracias.

8. XlogZ3r0

XlogZ3r0 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2012
    Hola, yo uso mi T50 con tinta Alemana OCP del tipo UV e imprimo fotos y hasta ahora no he tenido ningun problema muchas veces lo barato sale caro al comprarle tintas baratas como las que venden en wilson en Rodrich Import que vende a 38 soles el litro e imaginate que daño le estas haciendo a tu impresora; la T50 lo que mas vale es el cabezal, la tinta OCP es muy buena claro que es mas el costo pero vale la pena porque cuidas tu cabezal y mas que nada te trabaja muy bien casi como la tinta original.
    ahh y no olvides que al instalarle un sistema continuo a la T50 tienes que modificarle el sistema de drenaje puesto que, cada vez que la impresora enciende o cuando haces limpieza de cabezal la tinta residual va llenando el tanque de residuos de tinta que este equipo tiene dentro, y cuando se llena puede dañar tu impresora y resultaria mas caro por ahorrarte en modificar tu T50