Qosmio x875 vs asus g75vm

Publicado en 'Laptops' por xeoemchx, 11 Ene 2013.

1. xeoemchx

xeoemchx Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2013

Hola a Todos mis amigos de este foro,

Me gustaría saber en su opinión, cual de las 2 laptops es la mejor.
    Espero me digan su opinión de cual es la mejor en el para GAMERS

Empecemos con la Toshiba Qosmio x875

Rendimiento
    PROCESADOR *
    Intel ® Core ™ i7-3630QM procesador 3,4 GHz
    SISTEMA OPERATIVO *
    Windows 8
    MOTOR GRÁFICO *
    NVIDIA ® GeForce ® GTX 670M (Visión 3D)
    MEMORIA DE GRÁFICOS *
    3 GB GDDR5 de memoria gráfica discreta
    Memoria y almacenamiento
    MEMORIA *
    32 GB de memoria DDR3 1600MHz
    UNIDAD DE DISCO DURO *
    2,0 TB: 1,0 TB (5400, Hybrid Serial ATA) + 1,0 TB (5400 rpm, Serial ATA)
    UNIDAD ÓPTICA *
    Blu-ray Disc ™ regrabable (BD-RE) y DVD SuperMulti drive
    Audio y Video
    TAMAÑO DE LA PANTALLA
    17.3 "widescreen
    TIPO DE PANTALLA *
    HD + TruBrite ® LED Display retroiluminado
    RESOLUCIÓN DE LA PANTALLA
    Relación de aspecto 16:9, 1920x1080, compatible con contenido 1080p
    PAQUETE 3D
    NVIDIA ® 3D Vision ™ 2 Kit (1 par gafas de obturador activo 3D Vision, integrado emisor IR, USB 2.0 Tipo A a 5-pin cable mini-B)
    AUDIO
    Micrófono incorporado, conector para auriculares (estéreo), el puerto de entrada de micrófono con Sleep and Music, SRS Premium Sound 3D ®, harman / kardon ® altavoces Quad
    Comunicación
    WEBCAM
    Webcam y micrófono estéreo 3D
    WIRELESS LAN *
    Intel ® Wireless LAN (802.11b/g/n)
    BLUETOOTH
    Bluetooth ® V4.0
    LAN
    10/100/1000 Ethernet LAN
    Poder
    ADAPTADOR DE CA
    180W (19V x 9.5A) Auto-sensing ,100-240V AC Adaptador
    BATERÍA
    Li-Ion (47Wh, 8-Cell)

Ahora la Asus G75VM

PANTALLA 17.3 PULG LCD TFT LED RESOLUCIÓN MAXIMA 1900x1080 LED BACKLIGHT
    CPU INTEL CORE i7 3610QM 2.30 GHZ CACHE L3 6 MB
    CHIPSET INTEL HM77
    MEMORIA CAPACIDAD 12 GB
    TIPO DDR3
    EXPANSIÓN MAXIMA 16 GB
    DISCO DURO CAPACIDAD 1.5 TB
    VELOCIDAD 7200 RPM
    OPTICO BLU RAY COMBO
    LECTOR DE MEMORIAS MMC (MULTIMEDIA CARD)
    MS (MEMORYSTICK)
    SD (SECURE DIGITAL)
    VIDEO MARCA NVIDIA
    CHIPSET NVIDIA GEFORCE GTX 670M
    CAPACIDAD 3 GB
    TIPO DDR5
    SALIDAS HDMI
    VGA
    CONECTIVIDAD LAN VELOCIDAD 10/100/1000 MB/S
    WIRELESS 802.11B
    802.11G
    802.11N
    BLUETOOTH SI
    SONIDO PARLANTE STEREO
    PUERTOS AURICULAR SI
    MICROFONO SI
    INCORPORA WEBCAM SI
    TOUCHPAD SI
    PUERTOS USB 3.0 4
    RJ45 1
    BATERIA NRO CELDAS 8
    IDIOMA DE TECLADO ESPAÑOL
    DIMENSIONES LARGO 32.00 CM
    ANCHO 41.50 CM
    ALTO 1.70 CM
    COMENTARIOS SISTEMA OPERATIVO: WINDOWS 8 64-bit

2. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Por las especificaciones me iria por la toshiba, ademas de ser muy buena marca al igual que Asus , viendo las diferencias es tu mejor opcion.

3. xeoemchx

xeoemchx Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2013
    Coincido contigo la qosmio es mejor que la asus

4. SpctrmXD

SpctrmXD Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2008
    Por curiosidad cual es el precio y donde puedo conseguir el modelo de qosmio que mencionas... :)

5. ralor23000

ralor23000 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2011
    n me gusta el diseño de las toshiba pero segun e leido en los foros son mejores k las asus, pero esas dos laptops si k tienen un harware increible mas k todo la toshiba provecho con tu compra:yeah:

con windows 8 e tenido problemas con algunos juegos yo lo desinstale y volvi a windows 7 yo uso mi pc mas para juegos si no uviera sido por eso me kedava con windows 8

Última edición: 11 Ene 2013
  6. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    bueno ante todo deberia indicar el precio ya que la asus Asus G75VM esta entre 4900 y 4980 aprox.....cuanto estara la qosmio

7. checkmate

checkmate Miembro maestro

Registro:
    21 May 2012
    Windows 8 aun tendra problemas con los juegos ya que los controladores graficos aun no estan muy pulidos para esa version de windows.

8. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    pero depende tu presupuesto man..la qosmio esta 250 a 300 dolares mas...si te alcanza pues ahi si vale la comparacion pero si no te alcanza para lka qosmio pucha tio para que comparar

9. xeoemchx

xeoemchx Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2013
    Bueno amigos coincido con todos ustedes la qosmio se lleba de encuentro a la asus, pero tambien tienes razon cuando me hablas del diseÑo, en general este modelo de la qosmio en eeuu esta 2100 dolares pero si me preguntas en pero, el precio aproximado es de 5600 soles pero eso si no te viene los lente y si gustas los lentes porque la laptop es en 3d te guestan 200 soles mas, pero vale la pena gastar por esta maquina y hacerca de los juego, para mi con win 8 me corre aun mejor los juegos, pero esque tienes que configurarlo, y es algo simple no es tan complicado y la asus esta 4900 soles

10. josephroc

josephroc Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2013
    bueno les contare q yo cuento con la qosmio q indicas y mi herna cuenta con la asus q precisamente tb hablas esto se debe!!! a que soy arquitecto y amante de juegos de video y mi hermana es publicista y diseñadora!!! bueno te cuento con mi experiencia en si la qosmio es muy buena en todo nunca te va a fallar sin embargo al momento de usar todos sus recurso se calienta demasiado rapido y es un calentamiento medio molesto ya q no deja jugar con el teclado por q esta caliente otro punto q me molesta seria la bateria te dura muy poco un promedio de 1:15 hora y cuarto aprox!!! y llenod especificamente en la tarjeta de video corre muy bien pero he tenido alguno inconvenientes al momento de usar el 3d en algnos juegos o sea los ultimos como max payne 3!! empieza a ser mas lenta la velocidad del juego pero como te digo eso solo me sucede en los juegos de ultima generacion!!! ahora te cuento mie experiencia con la asus solo para diferenciar con la qosmio en la tarjeta de video se ven mas detalles en los juegos el 3d no lo siento tan lento como en la qosmio, y su recalentamiento es casi nulo por q tiene dos ventiladores incorporados dentro de la laptop por esa parte es mejor la asus ah me olvidadba la bateria te dur un poco mas 1:30 aprox digo aprox por q en ambos casos lo he probado solo navegando en internet viendo videos y usando office!!! en ambos casos!!!! .... pero jugando no lo he probado pero es un hecho q duaraia mucho menos!!!
    ahora para trasladar la laptop la qosmio es mas facil de transportar ya q entra en una mochila q no tien q ser espcial y pesa menos que la asus!!! la asus es un poco mas gruesa ya q tiene el cooler incorporado y no es muy rectangular sino es media cuadrada esto hace q solo la lleves en la mochila con la q te viene la laptop!!! bueno eso seria el resumen de mi experiencia con ambas cualquier duda solo escribe ya como tengo la ventaja q mi hermana tenga esa maquina puedo hacer las comparaciones yo elegi qosmio por q es d toshiba q es de renombre mundial y la asus yo no la conocia mucho pero ahora ya investigando y por porpias experiencias puedo dar fe q es una muy nuena marca!!!!!! espero q te haya servido mi comentario!!!!!

A l2oos3v3lt le gustó este mensaje.
  11. JDCHG

JDCHG Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2012
    clon jaaaaaa

Etiquetas: