Que accesorios,equipos,software y materiales utilizar en una cabina de red

Publicado en 'Redes e Internet' por Yaris, 29 Abr 2016.

1. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011

Un amigo me pidio un apoyo con la implementacion de una cabina de internet de 8 maquinas, la cabina queda en un PPJJ en cerro. La internet para allí debe de llegar por antena ya que no llega internet por cable.

Lo que necesito saber para hacer la instalación de la cabina que debo de necesitar,
    Osea que switch, que cable osea que marca, en este caso no creo que sea necesario canaletas pero software.
    Que software se utiliza en una cabina para que usen los clientes, que software usan para controlar. que tipo de impresora.
    Los software los puedo conseguir facilmente y a bajo costo?. Cuales recomiendan?
    Y si pueden facilitar los costos de los equipos, accesorios y software.
    Derepente pido mucho, pero les aseguro que hay muchas personas que no saben que se utiliza en una cabina y aproximadamente cuanto le costaría implementarla.
    Me olvidaba como va ser la señal que llegue vía Antena wifi que antena o access point recomiendan tener tanto como emisor y como receptor y que velocidad de speedy es necesaria.

De antemano gracias por su apoyo.

2. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    1. No pones de donde eres.
    2. Es para un amigo y se nota que tienes conocimientos del tema.
    3. En internet vas a encontrar muchos software para controlar hasta en wilson puedes encontrar.
    4. En wilson puede averiguar donde venden y cotizar precios y equipos, o sea BUSCA TU MISMO.
    5. Como va a llegar la señal, depende de tu zona, posibles obstáculos naturales de tu zona y depende del proveedor, no somos magos.

Antes de hacer de una consulta trata de buscar tu mismo luego puedes venir acá.

3. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    En eso tienes razon, soy de Arequipa, conozco pero un 30% es por ello pido apoyo solo con orientación.
    Respecto al software les pido el apoyo por que yo si instalo software pero para mi casa y lo que he instalado es office, autocad, adobe, antivirus. pero no se que software utilizan las cabinas.

Etiquetas: