que accesorios te gustaria comprar q se pueda traer ya sea d japon y china?

Publicado en 'Comprando una PC' por giovanni_27, 13 Abr 2009.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos si quisieran comprar algo que pues nose encuentra mucho en lima o es un poco mas caro compralo maso que podria ser??? se aceptan todo tipo de pedidos para asi saber si pues se puede traer ya que estoy en eso pero me gustaria saber opiniones diferentes y asi no traer a la loca desde japon y china.....!!!

2. charlitosrv

charlitosrv Miembro nuevo

Registro:
    3 Ene 2009
    hey brother como esta eso de que lo puedes traer explicalo mejor para todos

3. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    holas bro el titulo lo dice accesorios osea como para pc laptop memorias usb router inalambricos osea en general para pc tb puede ser para play station cosas asi..!!!

4. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007

Pero como se pediria como sabras el idioma y la moneda complica bastante.

5. giovanni_27

Registro:
    12 Ago 2008
    plop!! tu solo dime lo que necesitarias o lo que te gustaria que traigan para vender aqui el idioma moneda etc etc eso lo manejo yo solo quiero saber opiniiones del consumidor de lo que le gustaria comprar y asi saber que traer me entiendes.......

6. Yanguito72

Yanguito72 Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    a ver amigo un Play Station2 y un monitor LCD de 21"

7. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    wakariyasui

Haber lo que tu quieres es saber que puedes traer desde JAPON o China para poder vender en Peru y hacer negocios , esto me suena a encuesta!!!!

Pues si llevas algo hacia a Peru que sea de JAPON no de China lo chino ya todos sabemos que te dura un dia lo mucho, Pero la calidad JAPONES(NIPON) es casi de toda la vida, para ejemplos LA marca SONY, HONDA entre otross, Pues yo creo que lo bueno serian repuestos Electronicos fabricados en JAPON. ahh y una Geisha jeje:wow:

AHH pero si es para REgalar REgalame un Play Station 3 y metal gear 4 con el autografo de KojiMa..... Tnks

Última edición: 5 Jun 2009
  8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Las cosas de marcas Japonesas que se venden en todo el mundo no son hechas en Japon, la mayoria tiene fabricas en China, taiwan Singapure, etc.... Mejor dicho no todo lo Chino es malo, depende mucho de la marca... el ayfon tambien es Chino.....

9. EruKun

EruKun Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2008
    Según mi viejo todos los productos sony(lo que venden en Japón, no los que hay aca) te dura a lo mucho 2 años, y esto le pasa también a varios de sus amigos. Si no eres una persona que cambia cada rato su gagdet mejor es abstenerce a la marca sony.

Me parece que importar de Japón es algo caro(los productos estan algo inflados), creo que mejor opción seria traer de China.

10. Anorris

Anorris Miembro frecuente

Registro:
    3 Jun 2009
    En japon se venden muchos productos solo para el mercado japones y son fabricados en japon. Estos Ponjas lo bueno para ellos lo malo para afuera porque la competencia dentro de japon en tecnologia es muy feroz es mas... no ves samsung ni LG en las tiendas japonesas.

El concepto de que las marcas japonesas duran toda la vida es de nuestros viejos porque vivieron con las radios panasonic y los televisores SONY triniton esos si eran guerreras. Ahora esto ha cambiado, la calidad se ha ido reduciendo por menores costes en fabricacion y procesos.

Lo bacan de japon es que puedes conseguir camaras digitales recontra baratas, cuando compras en tiendas a veces te devulven el 30% el precio del producto pero en puntos de consumo osea comprar algo no dinero. Pero para los que han vivido alla saben que no se compra en tiendas sino en internet los precios son baratasos hasta 30% mas baratos que en tiendas por cierto tb hay tiendas outlet online.

UNAS WEB JAPOS

www.coneco.net
    www.rakuten.co.jp
    kakaku.com
    www.amazon.co.jp

10000 yenes equivale a 100 dolares

Son web intermediarias y alla se puede pagar contraentrega (llega producto a tu casa y la pagas) o se paga en combiny(osea markets-bodegas) no necesitas tarjeta de credito.
    El uso de tarjeta de credito no es muy difundido alla todo es al contado.

Última edición: 7 Jun 2009
  11. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Chevere tus sites pero... no hay traducido al ingles al menos..??:(