Que access point recomiendan ustedes?

Publicado en 'Redes e Internet' por XeroGroneAqp, 19 Feb 2010.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Hola amigos, esta es mi gran pregunta, ya que tengo un Linksys wrt54gl

Pero es muy malo, ya que el internet se para cortando a cada rato y hay que estar apagandolo y reiniciandolo porque nose se corta el internet cuando la red esta ocupada por 1 Pc de escritorio, 2 Laptops y el router se corta el internet, lo que me obliga a estar apagandolo a cada rato, y la velocidad de internet me la baja constantemente, estoy completamente disconforme con este router, a ver amigos si me recomiendan un modelo de router que no sea caro ni barato entre 30 y 60 dolares.
    Gracias

2. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
  3. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Yo solo quiero algo simple para casa, lo que veo ahi es para los que reparten a mas de 1 km. Lo mio es para hogar

4. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Bueno, ese linksys es bastante bueno, por ahí hay teléfonos inalámbricos que están interfiendo con la señal, fácil cambias de canal.

Saludos.

5. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Ajá, o le bajas la potencia al router... en mi casa pasaba eso, el teléfono interfería con el router asi que tuve que desactivar la selección automática de canales y la seteé a uno fijo y bajé su potencia al 25% y ahora queda perfecto, hasta puedo llamar junto a la PC :D antes con solo encender el teléfono el internet inalámbrico se iba

6. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    El telefono inalambrico dice DECT 6.0 supuestamente no tiene problema con interferencia de Wireless.

7. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Haz la prueba con lo que te digo, segun mi teléfono, estaba trabajando en otro canal respecto al router y el router esta preparado pero nada, tuve que setearlo todo en manual :/

8. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Segun lo que veo mi router esta en Canal 6 - 2.437Ghz. A que canal me recomiendan poner? si cambio de canal pueda perder mi conexion a internet?. Gracias

9. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Mi router está en el canal 9 y mi teléfono en el 26... como te dije bajé la potencia del router al 25% eso ayudo bastante.

10. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Como se baja la potencia?

11. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    En mi caso estaba dentro de Advanced Wireless en el menú del router :

12. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Segun lo que leo en algunos foros en ingles, segun algunos usuarios que compraron este modelo en Bestbuy dicen que la calidad es pesima, que ellos tambien tiene los mismos cortes y la baja de velocidad.

13. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Según leí en CHW y Laneros mi router es pésimo y hasta una especificación de HW especial para sudacas (ergo, de mala calidad)

Pero nada, lo configuré y ahí está :D no tuve que reclamar la garantía como pense hacer en un inicio

Ahora, no sabría decirte pero lo poco que se de esto es que los Lynksis son como los papis en redes :o ... has visto si hay actualizaciones de firmware para tu router? quizas tiene un bug la versión que usas tu

14. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    has tenido la molestia de hacer ping a tus clientes, a tu ap master, a los dns de tu proveedor de internet y centrarte en q parte de tu red se pierde la señal. y si lo hicistes cual fue tu resultado, para poder ir descartando en q equipo se produce los cortes....

15. XeroGroneAqp

Registro:
    28 Jul 2009
    Hice test de velocidad, y me bota niveles bajos a comparacion de conectarlo directamente de mi cablemodem, descargando directamente me bota 10 mb y con el wireless 2 mb ... lo unico que me pase raro es que no hay diferencia en la velocidad de subida, ambas no varian, son 2 mb de velo de subida. Osea eso tambien me parece raro.