Que Actualizar Para Poder Jugar Los Últimos Juegos para PC

Publicado en 'Tarjetas de Video' por xkattydx, 23 Nov 2011.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, actualmente tengo esta PC la compre hace unos años pero creo que esta muy antigua para los requisitos de los actuales juegos:

Quisiera saber si solo me falta actualizar mi tarjeta de video por una superior y cual seria la ideal para reemplazarla, ya que mi hermano quiere jugar los ultimos juegos como Assasing creed y el famoso Battefield que creo que son los que mayores requisitos piden, de ser asi quisiera que me recomienden una buena tarjeta de vídeo o que hacer para que pueda jugar los últimos juegos si es actualizar algunas partes de mi pc o comprar una nueva, por favor especifiquenme los precios aproximados de dichas tarjetas de video, pero que sea una buena tarjeta que valla bien con todos los juegos actuales antiguos y por supuesto los futuros que se vienen, gracias a todos por su ayuda :yeah:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Una tarjeta de vídeo más actual como la 6670 y una memoria más, para activar el dual channel

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk

3. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    Actualiza la grafica nomas, el resto todavia alcanza.

4. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Si pero quiero una tarjeta que soporte los antiguos actuales y futuros juegos, cual seria, cuanto cuesta y en donde seria el mejor lugar para comprarla?

5. luis251

luis251 Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2011
    depende que tan entusiasta sea tu hermano, si es de los que les gusta jugar todo super high y con sus lentes 3D, pues tendrias que cambiar, pero si es un jugador casual que le gusta jugar los juegos en nivel high o un poco menos, bastaria con una HD 6850 o 6870 o una GTX 560 ti, si te vas para Nvidia.

PD: por cierto esos 4gb deberian ser 2x2gb para beneficiarse del dual.

Última edición: 23 Nov 2011
  6. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Incluso con esa resolucion podría jugar hasta con una 6670 o 6750 (o su equivalente en nvidia). Depende de que tan exigente sea tu hermano con el tema de nivel de detalle, filtros, etc.

7. Magderiton

Magderiton Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2010
    Disculpen por hacer off-topic pero qué programa es el de la imagen?

8. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Pues me dice que no es tan detallista, solo que quiere jugarse los últimos juegos como si jugase en una PS3 todo corrido sin que se detenga o se cuelgue la pc.

Me olvidaba, como es eso de 2x2gb? osea 2gb ram y 2gb ram en ves de una sola de 4gb? o también puede ser 4gb 4gb?

----- mensaje añadido, 23-nov-2011 a las 20:45 -----

No importa el 3d, solo que valla bien fluido y se vea nítido, y sobre todo sea compatible con los futuros juegos que salgan, cual seria la mejor opcion y cuales son sus precios.

----- mensaje añadido, 23-nov-2011 a las 20:47 -----

El programa que use se llama Speccy, aqui lo puedes descargar: http://www.piriform.com/speccy pero creo que el AIDA es mucho mejor y mas detallado, el speccy es gratis y ligero, el otro toca crackear y mas cosas.

9. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    ATI HD 6670 > BUEN RENDIMIENTO > 120 $-140$
    ATI HD 6870 > CALIDAD CON MAX VALORES 245 $ - 255$

Yo compraria la 6670 gamma media si es para jugar mejor que el ps3 la 6870 es para gamma media tirando a alta

10. luis251

Registro:
    25 Oct 2011
    Bueno la HD 6850 (gtx 560 ti en Nvidia) le servira para los juegos actuales y futuros por un buen tiempo, corriendolos tranquilamente. Lo del dual chanel se puede entre dos memorias de la misma marca y misma caracteristicas, pero viendo tu procesador, en realidad creo que no notarias mucha diferencia alrededor de 3 a 5% mas de perfomance, procesadores mas actuales le sacan mayor beneficio al dual, creo que mejor te mantienes como estas, si tienes tu presupuesto ajustado.

11. mdarmon

Registro:
    26 Nov 2010
    Si quieres hacer una sola compra que le dure un buen tiempito (hasta que ya toque renovacion completa de plataforma) sugeriría una 6850, de preferencia en marca gigabyte que tiene un buen sistema de refrigeración para ese modelo, lo que lo hace bastante ocero y silencioso. Sino una 6670 también es una opción para ahorrar un poco pero pedirá upgrade antes (yo diría que en 1 año fácil...).

12. ThrusT

ThrusT Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola, aver.. como dicen por aquí, sólo bastaria con cambiar la video, todo lo demás está Ok. En AMD te recomendaría una HD6850 también ( aunque ojo, la GTX560Ti es mucho mejor que esa... no sé por donde la comparan xD). Servirá por muy buen tiempo y podrás jugar prácticamente todos los juegos actuales en HIgh, incluido el Battlefield 3.
    Creo que es la mejor tarjeta precio/rendimiento de su segmento... anda costando sus 230$ aprox dependiendo de la tienda y marca.
    Si pudieses gastar un poquito más.., podría ser una HD6950 o una GTX560Ti ( éstas 2 andan parejas por lo general), cuestan alrededor de los 320$-370$, muy buena opción y diría que mucho más duradera.., puedes jugar muchísimos juegos actuales a full y con buenos frames, incluidos el Battlefield 3 , Crysis..., y muchos más. Yo tengo una GTX560Ti y la verdad rinde excelente y además si le haces overclock puedes aumentar su rendimiento y dejarla rindiendo como una GTX570.
    Creo que mínimo sería la voz que compres una HD6850...., menos de eso... ya será necesario hacer mucho más pronto un nuevo upgrade de tarjeta. Salu2 :).

13. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    si vas a gastar mas de 200$ y menos de 300$ mejor anda por las 6870 o la 560 GTX no-ti

14. Italian_Lov3r

Italian_Lov3r Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2011

Para empezar ke fuente tienes???...si tienes una generica ni hablar... si piensas en actualizar tu grafica y por los requerimientos que deseas (jugar) tendrias ke ir por una fuente real....si quieres mover todos los ultimos juegos y los futuros tendria que ser una tarjeta de gama media alta o gama alta...eso amerita una fuente real de minimo 650 w, segun la tarjeta y el modelo tb... y otra cosa.. cual es tu presupuesto???... slds..

15. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Como dices creo que tendria que actualizar la fuente también

16. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Si vas por la HD 6670 no se deberia necesitar una fuente nueva, en el caso de la 6770/6850 si se necesita una fuente con watts reales de por lo menos 450 W.

17. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    hola para empezar necesitas una fuente de 600 o 650 w de calidad q soporte una tarjeta de video mas poderosa ya q te permite tener estabilidad al momento de exigir la maquina a la hora de jugar te recomiendo la corsair tx650 tiene mejor rectificado de voltajes y soporta mas temperatura q de otras marcas

otra cosa q necesitas es un case con buen flujo de aire para evitar q tu tarjeta de video se recaliente suficiente con cooler master haf 912

ahora sobre la tarjeta de video te recomiendo la gtx 560ti por su capacidad de overclock y mejor rendimiento en juegos actuales

si quieres algo mas barato mira la q yo tengo es una msi hawk 460gtx q la llevo con ock hasta 1ghz y rinde como la gtx560ti de stock y juego a cualquier cosa con un monitor como el tuyo

y se puede mejorar otras cosas como la placa madre q no permite hacer overclock a tu micro pero ya depende del dinero q dispongas

18. Ganster98

Ganster98 Suspendido

Registro:
    28 Mar 2011
    Hola,

Actualiza la fuente a una real si vas a comprar una VGA de gama media-alta , caso las Hd6700 para arriba ,un de 400 watts reales. En caso de Vgas de gama media : HD6600 , con una fuente de 550 watts nominales o 300 watts reles , basta.

Tu aun es adoptado por el mundo gamer. Lo que si debes actualizar si vas por edicion de videos y cuestiones semiprofesionales , es la ram , con 4 Gbs mas para el dual channel esta bien.

Battlefield 3 ,es el ultimo BF, este pide un micro de 4 nucleos , 4 Gb de ram y una 6850 Amd radeon Hd de 1 Gb para jugar decentemente.

Assassin's Creed: Revelations es el ultima AC ,pide lo mismo que casi q BF3 , solo que menos ram. Te recomiendo entonces ,que optes por la que se ajuste a tu presupuesto.:yeah:

19. luis251

Registro:
    25 Oct 2011
    ahorita los gamers entusiastas le van a recomendar una i7 3960X y un SLi o Crossfire xD

20. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    completamente inutil tu comentario

aportando diria como todos que la 6670 basta y una fuente de 430w reales basta