¿Qué aguanta mas ...un mp3 o mp4?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por jackass23, 4 Ene 2010.

1. jackass23

jackass23 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009

Osea obviamente un mp4 es mas caro que un mp3...pero la cosa es que aveces el mp4 es mas delicado que un mp3...
    Osea cual de los dos es mas delicado?

2. zENki

zENki Miembro nuevo

Registro:
    29 Jun 2009
    te refieres a delicado al mp4 porke cuesta mucho mas caro, por eso lo cuidas mas, estas traumao, puee ser ke se te caiga y muera ay...xD ..

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2009
    Tan solo no compres uno de marca Miray, HiTech, Recco o cosas así, cómprate un Philips esos te duran un montón y son resistentes.

4. Chasetracer

Chasetracer Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2009
    Los mp4 suelen ser de marcas poco conocidas o de dudosa procedencia. Los mp3 están disponibles en marcas mundialmente reconocidas y es el formato con mayor popularidad.

De todas maneras, ambos formatos, a fin de cuentas, son de pésima calidad porque comprimen de una forma criminal las canciones y le quitan todo el gusto que uno siente al escuchar un formato WAV o Audio. Por eso el formato MPC está como uno de los mejores. Si es mp3, procurar que sea -por lo menos- de 256kbps.

5. jackass23

jackass23 Miembro nuevo

Registro:
    10 Dic 2009
    Sip... sony tb son buenos pero el punto es asi:

Osea teniendo un mp3 y un mp4 de la misma marca...Cual de los es mas fragil

6. jaqus

jaqus Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009

tiene razon yo tengo un mp3 sony y se a caido como 50 veces y hasta ahora no e tenido ningun problema grave y caidas feas :(

7. lp1

lp1 Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    mejor comprate un ipod, la inversion vale la pena.

8. LordSid

LordSid Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2009
    Depende de la marca , yo tengo un mp3 LG desde hace 4 años ( o quizas 5?¿ mm) , la cosa es que se me ha caido miles de veces y no le pasa nada , a comparacion del mp3 hitech de mi hermano que se malogro a los 2 meses xD
    Supongo que si compras un mp4 de buena marca te va a durar mucho, como mi mp3 :P

9. axel_myky

axel_myky Miembro nuevo

Registro:
    21 Set 2009
    mira yo uso equipos de musica desde q era walkman osea casetes con radio jejeje de ay paso al diskman y al mp3 ..pase por todas las marcas habidas y por haber y te dire que la q tiene mejor sonido es sin duda los sony,,,es muy fuerte el mp3 me refiero el audio es muy bueno puedes levantarle el sonido al maximo y lo escucharas tu solo el philips es mas barato pero si levantas todo el volumen escuchas la calle los claxon en tu musica entiendes....en mp4 siempre seran mas delicados pues la pantalla es el problema mira manito yo no se pa q mp4 si lo importante ees el sonido no creo que tu camines viendo los videos en esa pantalla tan pequeña mejor velos en tu pc o en tu dvd yo lo q es yo prefiero un mp3 por q puedo metre un montos de musica y en mp4 no por q los videos ocupan mas espacio y menso musica ps , bueno de los mas baratos te recomiendo los hi tech bueno sonido y son guerreros alas caidas jejeje claro q nunca va a conpara un hi tech con un sony ps ,,,bueno suerte loquito . tu amigo axel myky.

10. QuintoElemento

QuintoElemento Miembro nuevo

Registro:
    24 Oct 2009
    un mp3!
    tengo un sony desde el 2007 y apesar del uso q le doy... aún sigue sonando x)
    de mp4 hay marcas q te ofrecen el todo en 1 solo ademas la calidad de fotos o videos no es la misma
    mejor sonaban los walkman :jum:

11. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2009
    el mp4 por su precio te dura un año y algo mas cuidandolo, el mio ha tenido sus caidas y todo y ha aguantado , peor ya esta comenzando a j0d3r, se apaga solo, y no suena un canal de audio pero para los 120 soles que me costo ya pago su precio, mañana me compro otro [​IMG]

12. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro frecuente

Registro:
    19 May 2009
    yo aún tengo mi walkman de 1gb quelo consegi hace dos años XD
    como resiste el condenado

13. al3xh

al3xh Miembro nuevo

Registro:
    8 Set 2008
    yo tengo mp3 y mp4 , y el mp4 esta guardado porque no le veo la utilidad , ya que eso de ver videos cuando vas andando es algo tonto ya que o miras el video o miras al frente para no caerte , yo prefiero el mp3 , teniendo en cuenta que ya hay mp5 , pero si el mp4 ya es tonteria el mp5 ya ni hablo .
    y de cual es mas delicado , pue a mi se me han caido los 2 unas cuantas vece y siguen funcionando .

Última edición: 5 Ene 2010
  14. guitar90

guitar90 Miembro frecuente

Registro:
    16 Mar 2009
    He visto reproductores de MP4 Phillips, Sony, Panasonic, etc...

15. P a b l o

P a b l o Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2009
    MP3 de pila los antiguos esos son los mejores, esos son para chacra. Los MP4 son muy delicados tienes que cuidarlos bien tanto la pantalla y todas las cochinaditas que tiene, peor si es pantalla tactil.

16. Humanista

Humanista Miembro nuevo

Registro:
    22 Nov 2007
    Mas fragil un mp4 de hecho por el tamaño y la pantalla que es mas grande que la de un mp3, pero como dicen todos, no tiene sentido un mp4 si lo llevaras en el bolsillo, solo en casos de viajes nomas donde podrias aprovechar la ventaja de ver videos..

17. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Miembro nuevo

Registro:
    24 Abr 2009
    Que madres es un MP5? ¬¬ Que yo sepa no existe tal formato.

Yo prefiero mi PSP Slim se le puede poner todo lo que se puedan imaginar en archivos multimedia, tiene conexion WiFi y aguanta un chingo.

Última edición: 5 Ene 2010
  18. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Esto que indicas es relativo y muchas veces la suerte juega un papel importante ante tanto producto genérico. Ambos son iguales de duraderos, sino los celulares más avanzados, por poner un ejemplo serían los más propensos a malograrse que los que tienen funcioens básicas, en MP3 o MP4 buenos son Sandisk y Creative

19. feedback

feedback Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    si usas el reproductor cuando haces ejercicio (como correr) lo que mas te combiene es uno con memoria flash...los que tienen disco duro tienden a ser suceptible a movimientos bruscos y se deteriora mas rapido...

yo tambien usaria un mp3 ...solo me interesa el audio ...pero la ventaja de muchos mp4 es la pantalla que te permite tener una imagen jpg de cada album...y puedes navegar por las carpetas mucho mejor que los mp3 que tienen una pantallita donde solo se puede ver con las justas ell nombre de la cancion...

Ahore que en lo de las caidas creo que mientras mas grande el reproductor mas facil que se te caiga ¿no?

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2008
    El Mp3 es mas duradero, al menos el mp3 y el mp4 que yo tengo, si lo tiro desde un tercer piso el mp3 tienes mas posibilidades de seguir vivo.

Etiquetas: