¿Qué amplificador de señal Wi-fi comprar?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por blueleo, 30 Ene 2015.

1. blueleo

blueleo Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2015

Buenos días.

Espero puedan darme recomendaciones sobre qué amplificador de señal Wi-fi puedo comprar para evitar que el Wi-fi llegue con poca intensidad a los lugares más alejados de mi casa. Marcas, precios, toda información la valoraré mucho.

Gracias de antemano. :hi:

2. Ozk

Ozk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Si en tu casa lo tienes el modem/router en el 1er piso y no llega al 2do vas a tener que poner un A.C

3. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    consulta este sirve?

4. blueleo

blueleo Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2015
    @Ozk En realidad está en el segundo piso. ¿Afecta que sea a la inversa?

5. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    enlazalo con otro router y ponlo en modo bridge

6. blueleo

blueleo Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2015
    @Marlop
    ¿Podrías explicar mejor lo del modo bridge? No manejo muy bien esos términos.

Tengo otro modem (o router, creo que son lo mismo), pero es alámbrico y prácticamente solo puede conectarse 1 metro más lejos.

7. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    conecta el segundo modemrouter por cable rj45 en un puerto del modem principal y llevalo al tercer piso por ejemplo que alcanze el cable luego entra ala configuracion del segundo router y configuralo en modo bridge en una de las opciones, algo asi ya no me acuerdo bien

8. blueleo

blueleo Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2015
    @Marlop lo que busco es que pueda llegar la señal Wi-fi a todo rincón de mi casa sin que esta se pierda. ¿Sabes qué otras formas hay para hacerlo? Agradecería tu respuesta.

9. Marlop

Marlop Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2007
    un router en cada piso ps y ponlo al medio o ve buscando un punto medio en donde ubicarlo en el piso, router sale mas barato creo que un access point que esta como 80 soles un router cualquiera sirve depende que marca o mejor comprate tp link

creo ke justo ahora alguien creo un post con lo mismo tiene mas respuestas buscalas

10. imeireparo

imeireparo Miembro de bronce

Registro:
    8 Ene 2015
    Pon un router en cada piso q repitan la señal por cable si lo haces por wiifi repetidores recuerda qsiempre se pierden señal por el camino lo más a consejable es poner un router instalado por cable a cada uno de los pisos y le pones la misma contraseña atodos recuerda q las hondas q emiten un router eS ala redonda y ahí donde no llegue señal pon un repetidor wiifi

11. Ozk

Ozk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    No hagas bridge y no te compliques. Tienes que comprar uno o 2 access points dependendiendo ..PERO si...no te desesperes que la porquería que nos da teléfonica es así. Compra.

Desaste de dolores de cabeza y compra un TP link Wa701 o un similar. Con eso te bastara. Ahora si tienes muchas paredes uno no te va a bastar. Si ese es el caso vas a tener que poner uno como punto de incio y el otro en la mitad de la casa y con eso vas a tener señal suficiente.

12. blueleo

blueleo Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2015
    @Ozk el TP Link que me mencionas, ¿sirve como un puente? ¿Es inalámbrico?

Por cierto, una vez vinieorn a instalarme el TP LINK WA701ND pero me dijeron que no podía estar muy lejos de mi modem, lo conectamos de igual forma cerca pensando que la señal mejoraría pero siguió igual. ¿Es necesario otro igual? ¿Por qué sería?

13. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Yo me compre un nano router tplink TL-WR710N que lo uso como repetidor en un lugar donde llega el internet a 2 o 3 barras. Funciona muy bien y es muy pequenio asi no ocupo tanto espacio, a donde voy , si veo que no tengo buena senial conecto mi router y listo.

14. Ozk

Ozk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    Facil por como estan dispuestas tus paredes. Con pared y todo deberia darte al menos 70 mts donde tendrias otro...

yo tengo al 701 como AC porque viene directo del modem y para cubrir el resto uso 801 como repetidor para que cubra todo lo que quiero. El 801 tiene 300mts de alance.

15. blueleo

blueleo Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2015
    Un técnico ha tratado de configurar el 701 pero me indica que sólo puede estar cerca al modem principal. ¿Cómo hago entonces?

16. Ozk

Ozk Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2015
    No, unelos con cable cat5 porque si no no te servirá

17. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011
    Hola perdon que reviva el tema una pregunta si configuro un router en modo bridge si conecto otras pc a traves de RJ45 tambien les da internet o solo sirve para aumentar el wifi?

18. danielperu

danielperu Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2011
    También da por los puertos ethernet. De nada.

A alonsomedo le gustó este mensaje.