Que antena comprar para AirTUX3000

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por sv7n, 10 Abr 2015.

1. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014

Hola usuarios de peruhardware necesito una ayuda me e mudado hace un par de meses a SJL en una subida. Como cualquier usuario necesito internet pero telefonica dice que no tiene cobertura por aqui y los proveedores cobran 40 soles pero el internet va de 15kb's a 56kb's una tortuga.

Asi que pienso o bien hackear una red o bien que alguien me de internet pasable aunquesea 2mb pero ellos estan mas abajo como a 6 cuadras y yo tengo un usb wifi airtux 3000wn.

Queria saber que antena es adecuada para ese usb wifi y que sea barata

OJO la conexion de punto a punto es libre no hay ninguna pared cerro o casa que bloquee la señal ya que vivo en una subida y la antena tiene que ir en una sola direccion ya que a mi espalda nadie tiene internet y hay un cerro.

Espero me ayuden gracias, aunque no hay nada mejor que internet con cable :(

2. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    Comprate una direcciónal esta:

Si no mal recuerdo en el segundo piso del edificio AZul en wilson, esta TP-Link, ahi te venden una así, alcansé 1.8 kilometros, te servirá para lo que necesites, claro, que te costará al rededor de sus 250 soles.

A sv7n le gustó este mensaje.
  3. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Hola gracias me lo comprare cuando me paguen mi grati pero ahorita con la mudanza y todo me e quedado mas misio que el chavo para ser exacto quiero algo que no pase de los 100 soles

4. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    He visto tutoriales por internet que muestran como fabricar una igual a la que te recomiendo con materiales que compras en la ferretería, no sé exactamente si es fiable dicha antena, pero bueno, no se pierde nada intentando construir una parecida, no obstante, te invito a que busques los videos tutoriales que vi, si no me falla la memoria no pasaba de sus 70 mangos, con todo. Suerte :yeah:

A sv7n le gustó este mensaje.
  5. sv7n

sv7n Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2014
    Hola chevere gracias buscare y a ver como me sale aunque mi expectativa es esta :biggrin:

6. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    JAJAJJAAJAJAJJA , que buena xD, cuando la armes le tomas fotos y la subes al foro para ver como te quedo :)