Que antena nacional de 14dbi me recomiendan

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por fredy_hc, 1 Mar 2010.

1. fredy_hc

fredy_hc Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008

Hola, que antena nacional de 14dbi me recomiendan y donde la puedo comprar y a que precio.
    Saludos

2. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    las antenas las puedes conseguir en paruro hay de todo precio 45, 70, 80 de pendiendo del metraje de cable q usaras, lo puedes conseguir en la señora meche jr. paruro 1369 int 224 segundo piso. ahy pregunta di que te recomende.

3. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    Miren amigos hay antenas panel k solo estan serigrafiados pero no tienen muy buena proteccion y con el tiempo tienden a tener problemas de señal ya k tienden a hongearse. Las mias las tengo bien laqueadas:wow:

4. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    Antenas con buena presentacion y bajo costo logicamente recontra eficientes.

5. DvilPriest

DvilPriest Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    asuuuu :P netsol ta bien haa

----- mensaje añadido, 02-mar-2010 a las 13:14 -----

Muy bonitas :D parecen a las de Telmex xD

6. NETSOLPERU

NETSOLPERU Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2009
    ya les puedes ver en vivo y directo en Jn Paruro 1359 Pi. 2 Stand 208 - Lima

7. fredy_hc

fredy_hc Miembro nuevo

Registro:
    25 Nov 2008
    Hola, me referia a una antena nacional omnidireccional de 14 o 15 dbi y cuales son sus precios y por cierto cuanto alcance tendria.

8. jemersonalonso

jemersonalonso Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2010
    LAS TREVOR MARSHALL son mejorcitas trabajan en POLARIZACION HORIZONTAL lo que le permite llegar a 3km aprox aunque en condiciones reales (obstaculos) llegaria a 1km 1/2

9. aqp.wifi

aqp.wifi Miembro frecuente

Registro:
    21 Jul 2009
    amigo si mencionas estas antenas seria bueno que postear alguna foto de dicha antena (de cuantas ranuras es o que tipo es, que ap usaste con la antena trevor-que angulo tienen tanto vertical como horizontal- y que kit receptor usas en tus clientes ) asi podrias orientar mejor a nuestro amigo fredy:P

Última edición: 14 Mar 2010
  10. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    si deseas te vendo mi omni hyperlink de 12 dbi ....jajajajaj !!! que la tengo abandonada las cambie por sectoriales..... amigo mejor piensa en sectoriales ... así evitas problemas ...!!!

11. netspy

netspy Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2009
    Amigo, esa mariposa la usas con reflector? , de ser asi, a que distancia de la antena se pone el reflector.

12. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    quieres una omni? ya pues... no llenes de ruido el espectro jajaja

usa sectoriales y ya... y por enesima vez.. las omni estan prohibidas por el MTC.

13. MARCO1980

MARCO1980 Miembro nuevo

Registro:
    14 Jul 2010
    Buenas Srs una consulta estoy interesado en comprar una de esas antenas pero antes de eso por favor necesito una recomendacion, sucede lo siguiente: A unos 500m en linea diagonal aproximadamente vive mi cuñada que tiene internet (esta ubicado en el primer piso), yo vivo en un cuarto piso, como hago para recibir su señal ella me va a proporcionar su clave por que esta protegida, que equipo necesito una de esas antenas de 14 dbi?...cabe mencionar que tengo la tarjeta inalambrica instalada en mi pc...
    Gracias y espero sus respuestas ya que si venden algo aqui en el foro me agradaría comprarlo...

14. manrique037

manrique037 Miembro maestro

Registro:
    18 Ago 2009
    Ese día q estube en Lima e visto bastantes en todo Lima de estos modelos q van casi todos con un fierro de 3 metros aprox creo q van con POE . esos son de telmex ?

15. vera_jm86

vera_jm86 Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2010
    Yo tambien escuche eso de que estan prohibidas, y bueno puse una omni en mi base para salvar el dia, jaajajaj

16. rvc63

rvc63 Miembro de bronce

Registro:
    26 Feb 2010
    Esas antenas las usa una empresa de Telefonia IP ... casi todos los locutorios tienen esta antenita .. nose si habran visto sobre el techo de compuplaza hay como 20 a mas juntitas :D