Que antena Omnidreccional es mejor?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por emp5891, 7 Oct 2009.

1. emp5891

emp5891 Miembro maestro

Registro:
    4 Oct 2009

Que antena omnidirecional de 15dbi es mejor llevando datos sin mucha perdidas de datos y que sea fuerte con el ruido. weno en mi caso para usarlo con minipci xr2 de 600.

Hyperlink 15dbi
    wifilink 15dbi
    tplink 15dbi
    argetk 15dbi

cual de todas esas marcas es mejor? :)weno esos son las que conosco. espero sus comentarios. Nos vemos

Última edición: 7 Oct 2009

2. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    chispas yo pensaba que el argtek era lo mismo que WiFilink!! estaba equivocado?

saludos

3. royroger

royroger Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2009
    weno yo te recomendaría el Hyperlink 15dbi para empezar y luego te pases a sectoriales todo según tus posibilidades y siempre invierte en mejorar tu servicio si es q lo quieres ver realmente como un negocio.

con respecto al ruido, seria q mientras más redes Wifi y los canales estén ocupados más ruido abría, solo lo podrás ver cuando escanea las redes y ver cuántas redes hay a tu alrededor.

y por otro lado si al quien está equivocado e ignora por falta de conocimiento, mejor sería aclararle sus dudas o errores, seamos constructivos,

Recuerda q siempre hay al quien q sabe menos o más que tu ay mucho q aprender.......

4. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    Completamente de acuerdo con Roy, sin embargo creo plenamente que deberias intentar talvez tener una omni de 12 Dbi (una trendnet tal vez) para coberturar tus 600 a 800m de radio, dado que esta ultima tiene una mejor vertical para tus enlaces cercanos,

Saludos