¿Qué antena os me recomendas?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por jorisoshu, 15 Jun 2013.

1. jorisoshu

jorisoshu Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2012

Al principio tenía una antena de 8 dbi (tpk-link) y funciona 6 de 10

Luego un pata me vendió solo la antena de Melom wifi de 11 dbi:

articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-404489439-wireless-usb-3000mw-ralink-rt3070-antena-11dbi-150mps-6km-_JM
    es como la que está en mercado libre solo la antena me vendió a 33 soles es de 11 Dbi
    resulta que está peor que mi antena de 8 dbi capta menos redes. (Me siento recontra estafado) funciona 4 de 10

Estoy buscando una antena que me mejore la señal, ¿creen que sea buena idea comprar una tp-link de 10 dbi ?

necesito captar la red de mi primo pepelucho que está al frente y cuando se pone a descargar el bandido el router me pone en menor prioridad

me hace pagar por 2 megas y solo me llega medio mega por esta problemática

Mi adaptador es de wifisky 3000mv

No puedo usar panel, ya que el departamento no cuenta con rejas y cualquiera puede subir al último piso

Vivo en el cuarto piso, ojalá alguien pueda compartir un poco de su inteligencia gracias.

Última edición: 15 Jun 2013

2. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    comprar un rb y limitar , la velocidad para que se le ponga 50% en cada conexion, saludos.

3. jorisoshu

Registro:
    1 Abr 2012
    qué es rb ¿?

a unas cuadras hay una universidad que tiene su red libre las 24 horas y quiero captar esa red, me falta un 17% para chapar su señal

el único problema es que bloquean Youtube, Forosperu, Taringa y es por eso que solo uso en la noche cuando mi primo apaga su equipo, estaría bien comprar la de 10 Dbi ¿?

o alguien me recomienda alguna mejor ¿?

4. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    en todo caso comprate una nanostation loco m2, saludos.

5. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    La solucion mas practica y al punto es comprar una antena del tipo panel, ya q con una omni captas señales de los 360° pero en menor calidad de señal , en cambio con la panel solo vas a captar de 90° pero con mejor señal,y segun veo es lo q necesita sya q solo quieres jalar señal de donde tu primo. saludos

6. jorisoshu

Registro:
    1 Abr 2012
    donde lo cuelgo, es que como dije al principio no hay seguridad si lo cuelgo pueden subir y se pueden llevar.

7. Lantiano

Lantiano Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2012
    Utilizala igual como usas la omni