Que Antivirus es el mejor?

Publicado en 'Aplicaciones' por jimena_666, 12 Dic 2011.

?

Mejor Antivirus

1. kaspersky

28.6%
  2. Norton

0 voto(s)
    0.0%
  3. Panda

4.8%
  4. AVG

0 voto(s)
    0.0%
  5. Avast

23.8%
  6. Eset Nod32

23.8%
  7. McAfee

4.8%
  8. Avira

9.5%
  9. Microsoft Security Essentials

4.8%
  10. Ad-Aware

0 voto(s)
    0.0%

1. jimena_666

jimena_666 Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010

Hola amigos, quisiera q respondan esta encuesta sobre el mejor antivirus o sea el mejor equilibrado (cumpla bien su trabajo sin consumirte muchos recursos), ah y si falta uno en la lista me avisan.

:wow:

2. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Yo uso el nod32 junto con el deep freeze a pesar de ser una PC de uso domestico personal y hasta ahora 0 problemas

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Yo uso Nod32 y Antimalwarebytes demo version :oops: y hasta ahora 0 problemas

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Asu otra vez.. pero bueno por 8ta vez +1 al Ruso Kaspersky (L)

5. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    Smart securyty 4 crakeadaso + usperantispyware y hasta ahora nada de nada, y eso que mi compu la dejos en manos desconocidas todo el tiempo hasta las 9 que llego ami casa todos los dias y todo ok

6. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    io uso el perantivirus + malwarebytes y no tengo problemas, claro tengo todas las actualizaciones sino ubiera si bien triste mi vida XD

7. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Y uso el avast free con el malwarebytes version free desde hace 8 meses en la pc de mi cyber y hasta ahorita no eh tenido que hacer ningun formateo :D

8. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    El Microsoft Segurity Essentials...me detecta todo tipo de especimenes habidos y por haber............... O_O

9. AloneDark

AloneDark Miembro maestro

Registro:
    5 Nov 2011
    Uso el Eset Nod32 y hasta ahora no e tenido ningun problema en mi pc.

10. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    He probado muchos antivirus (NOD32, Avast, Kaspersky, Avira, Norton, Mcfee, GDATA, etc) y para mi los mejorcitos que he tenido son (en este orden): Kasperksy, NOD32, Avira.

Kaspersky, es de lo mejor que puedes encontrar pero esta seguridad implica que consuma un poco mas de recursos a comparacion de otros antivirus como el NOD32 pero sin llegar a exagerar.

NOD32, es un antivirus igual de bueno, mas ligero y rapido que Kaspersky pero tb algo menos seguro aunque la diferencia es minima (lo uso actualemente).

Avira, tambien es muy bueno, equilibrado en consumo de recursos y rendimiento, quiza la unica cosa negativa es la elevada cantidad de falsos positivos que da, que si bien no es un problema critico resulta bastante incomodo que cada cierto tiempo te este alertando sobre un posible archivo infectado.

Ese es un resumen sobre lo que considero los mejores antivirus que uno puede encontrar por el momento.

Pdta: El antivirus ruso G-Data es muy bueno tb, al mismo nivel que Kaspersky o mejor aun, pero la verdad en las 3 versiones que probe me parecio bastante pesado, era muy notorio su efecto sobre el rendimiento gral. de la pc y logicamente esto era por usar 2 motores a diferencia de los antivirus convencionales que usan solo 1.

Saludos :yeah:

Última edición: 12 Dic 2011
  11. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Yo usaba panda, pero desde hace 4 años uso kaspersky Internet security y compro licencia para 20 compus cada año.

12. dark87

dark87 Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2010
    yo llevo años usando el McAfee ahora uso la vers total protection:)

13. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Uso el Eset Nod32 v4 desde hace tiempo y hasta ahora no he tenido problemas con virus, probé el Kapersky pero se notaba que era un poco mas pesado.

14. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Kaspersky Internet Security :yesyes:, el KIS 2012 en realidad no es tan pesado yo lo uso en mi notebook y normal mientras este en segundo plano solo consume al rededor de 2mb-4mb de la ram.

Última edición: 15 Dic 2011