que antivirus me recomiendan

Publicado en 'Aplicaciones' por usb, 29 Abr 2011.

1. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010

hola amigos actualamente uso en eset v3.0 ya que el 4 mucho jala procesos lo estoy usando con el nodligin 10.0.4 y todo bien el problema es cuando quiero instalar en otra pc digamos que el proceso de actualizar con el nodlogin es ligeramente complejo para otras personas

mi pregunta es habra algun antivirus que se actualize solo sin tener que estar metiendo licencias cada rato o actualizando con fix como nodligin a cada rato o buscando llavas como kaspersky a cada rato

algo para una persona que no sabe mucho de descargas y configuraciones un usuario normal quisiera un antivirus que no de mucha molestia

probe con el persystem y normal se actualiza solo no da problema solo que en cada reinicio me encuentra virus tambien probe el avast algo pesado alguna idea o un link de algun antivirus que funcione sin tener que cambiar licencias a cada rato

2. Alexy

Alexy Miembro frecuente

Registro:
    7 Feb 2010
    El Avira o AVG Free son gratuitos, o el panda cloud antivirus pero con este ultimo necesitas estar conectado siempre a internet

Última edición: 29 Abr 2011
  3. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    si no deseas andar cambiando licencias, pues compra uno original y listo.
    Aqui nose hace apologia a la pirateria. aunque te saluda uno de lo capitanes Garfio.
    el panda Croud es gratis

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como ya dijeron en este foro no esta permitido incentivar la piratería y todo lo relacionado a ella, por lo mismo, lo único que se pude recomendar es que usar un antivirus gratuito o comprar uno original... dentro de los gratuitos tienes Avira, AVG, Microsoft Security Essentials, etc

Última edición: 29 Abr 2011
  5. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    De entre los antivirus con licencia te recomiendo el Kaspersky. Lo instalas y casi te olvidas de eso por un año. Además que es relativamente barato.

6. JoFieL

JoFieL Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2010
    :hi:
    Te recomiendo El Avira (FreeAntivirus), es recontra liviano :D, casi ni lo sientes (pues no te consume demasiados recursos), es seguro y además gratuito, no te pedirá licencia y se actualiza solo... es una buena opción a tener en cuenta :w0w:... saludos

Aquí te pongo el enlace de la página de este antivirus:
    http://www.avira.com/es/avira-free-antivirus

:yeah:

7. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    gracias lo probare

8. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    bitdefender sin duda, amenos que tu pc sea relenteja..
    ahi van lo que ofrece..
    DETENGA VIRUS Y SPYWARE
    La protección proactiva detiene nuevos virus y malware que otros productos no alcanzan.
    ACELERE SU RENDIMIENTO
    Optimice su sistema identificando las aplicaciones que lo ralentizan. Utilizando el Optimizador realice las acciones correctivas recomendadas para mejorar la velocidad de su PC.
    SALVAGUARDA SU PRIVACIDAD
    Elimina la posibilidad de que sus datos y conversaciones se filtren a través del e-mail, Facebook, MI o sitios web que rastrean sus actividades online.
    ELIJA SU MODO
    Iguale su interfaz a su nivel de confort seleccionando entre la configuración Básica, Intermedia o Avanzada y cree rápidamente accesos directos a los controles usados frecuentemente.
    PROTECCIÓN CORTAFUEGO
    Establece un cortafuego bidireccional en solo unos clics, para monitorizar continuamente sus conexiones a Internet y evitar accesos no autorizados incluso sobre una red Wi-Fi.
    MANTENGA A SU FAMILIA SEGURA
    Con el control parental recibirá informes a través del navegador, e-mial o teléfono móvil, sobre la reciente actividad online de cada equipo de sus hijos en su red doméstica.
    JUEGUE Y TRABAJE SIN PROBLEMAS
    Activa automáticamente el Modo Juego, Portátil u Oculto para minimizar interrupciones, prolongar la vida de la batería o reducir la carga del sistema para garantizar una experiencia segura y sin problemas mientras juega.
    LIBRERÍA DE VÍDEOS
    Una nueva colección de vídeos paso a paso le ayudarán a navegar a través de retos de seguridad comunes.
    ...y ademàs

Secure it Easy
    Secure it Easy es un software que permite identificar y autorizar el uso de cualquier dispositivo de almacenamiento USB y que monitoriza la copia de datos desde y hacia esta unidad.
    Carry it Easy + Plus (TM)
    Carry it Easy es un software que amplía las funciones de su dispositivo de almacenamiento portable, permitiendo disponer de sus datos personal en cualquier momento y lugar.

9. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    con el eset v3 lo unico que hago es darle click derecho desactivar proteccion antivirus y antiespia y me voy a una pagina que ofrece licencias asi como la que pusiste de las que hay muchas pero eso lo hacia antes

ahora con el nodlogin 10.0.4 hace todo el trabajo tengo que desactivar el antivirus y ejecuto esa aplicacion y me busca las licencias y las coloca

pero con el eset 4 no puedo desactivar el antivirus siempre me salta ese cartel de website bloqueda imagino que solo con proxy trabaja en eset 4 para acceder a una website de licencias gratis

10. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Gratuito?

Avira o Avast, ambos muy buenos y ligeros

Vas a pagar?

Symantec o Kaspersky cumplen muy bien y tienen agregados.

Yo de pago uso symantec, y gratuito avast.

Saludos.

11. Full

Full Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2010
    Hola, en lo personal me voy por Avira es gratis y consume pocos recursos

12. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Avira Rules

A OSUM2010 y latincorsario les gustó este mensaje.
  13. cachinero

cachinero Miembro frecuente

Registro:
    5 Abr 2011
    usa el avg free es gratis y funca bien.. te detecta varios virus es bueno y para ser gratis q mejor

14. cronos

cronos Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
    Particularmente elegiria Avast Home, esta muy bueno, incluido los modulos que posee mas su Sandbox para ejecutar archivos desconocidos y evitar daños al sistema; todo esto mas un año de licencia gratuita con un simple registro online.

Saludos.

15. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    NOD32 o ESET Smart Security, aunque lo mejor para prevenir infecciones es navegar por lugares seguros y no andar metiendo el usb en cualquier parte, como cabinas por ejemplo.

16. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Despues de haber probado el nod y el avira, me quedo con el avira, por no consumir demasiado recursos, si se trata de pc que no reuna los requisitos qie se le exige a parte de ello el avira bloquea cualquier intruso que se meta , ademas le manda a cuerentena , el nod una vez que haya ingresado , simplemente lo detecta mas no lo elimina, entonces habiendo utilizdo el avira desde el 2010 podria decir que es una buena opcion especialmente el avira 2011, security , que tiene una licencia de un año hasta noviembre 2012. el karpesky es bueno . pero me bloquea algunos programas

17. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    el kaspersky 2011 o el Avira Premium si quieres un gratuito te recomiendo el avira free pero no es tan bueno como los de paga , y adicionalmente instala el Malware bytes Antimalware.

18. aNkO

aNkO Miembro frecuente

Registro:
    6 May 2011
    yo uso el nod 32 ! es bueno

A latincorsario le gustó este mensaje.
  19. slash365

slash365 Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    Yo tbm uso nod32 :yeah:

A latincorsario le gustó este mensaje.