Que antivirus usar para pc gaming

Publicado en 'Aplicaciones' por MORTEM, 24 Jul 2012.

1. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012

Hola a todos, una pregunta a los que saben del tema, cual es el antivirus perfecto para una pc gaming? otra es mejor el tune up o el System Advanse Care para una pc gaming? o ni uno como he leido por ahi? gracias por su cooperacion...

2. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    eset smart security 5 es ligero y super efectivo es lo mejor que a sacado.

A latincorsario le gustó este mensaje.
  3. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Para PC-gamming cualquier antivirus de pago, o usas juegos piratas?

4. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    cualquiera??? bien....no juego pirata.....los juegos los compro de steam u origin

A Kopke le gustó este mensaje.
  5. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    kasperky version ultimate windows 7

A Kakashi_Rock y MORTEM les gustó este mensaje.
  6. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    entonces vete por el Kapersky

A MORTEM le gustó este mensaje.
  7. davitcito

davitcito Miembro maestro

Registro:
    6 May 2012
    ¿El Kapersky no es muy intrusivo?

8. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    MSE y WD (Microsoft Security Essentials y Windows Defender), ambos son free, confiables y bien livianos.

A MORTEM le gustó este mensaje.
  9. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Tiene un modo para juegos, y solo presenta objeciones cuando los juegos son crackeados.

10. openroot

openroot Miembro maestro

Registro:
    11 Mar 2012
    deep freeze xD muajaja

me funciona mejor que el kaspersky

11. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    y luego te quedas sin disco duro !!:D

A Hem27, Kakashi_Rock y ZergMico les gustó este mensaje.
  12. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Así es es KIS sólo fastidia con aplicaciones crackeadas o mejor dicho con los algunos craks, en todo caso se pueden poner exclusiones para que no fastidia en ciertos juegos (ojo que puedes configurarlas para que no deje pasar todo sin analizarlo).

P.D: el modo juego lo único que hace es evitar analisis programados, actualizaciones o notificaciones para que no te salgan mientras juegas.

Última edición: 24 Jul 2012
  13. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Avast, claro está, antes debes desactivar el 'la base de datos de virus ha sido actualizada', amenos que te quieras cagar del susto (me ha pasado varias veces)

A Hem27 le gustó este mensaje.
  14. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    osea...el NOD ..el PANDA....el NORTON......no valen para una pc que solo voy a utiizar para jugar y hcer los escirtos de mi chamba? es necesario la pesada de la Kapernsky???

15. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    NOD nunca me encontraba nada, Panda no he usado, Norton no me parece del todo bueno, si quiers una opción buena y más liviana tienes el Avira. El KIS no es tan pesado, yo lo tenia en mi notebook con procesador celeron y 2Gb de ram, el problema era cuando mandaba un analisis completo por eso cambié al avira.

16. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Recuerdo cuando la gente se qeujaba del Nod o del Panda, "Hacen muy lenta a mi PC" decian, cuando solo tenian 256 de ram.

17. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    El nod 32 fuel el primero en utilizar el método heuristico antes que el panda y el kasper en otras palabras el nod no depende de la base de firmas para detectar un virus aunque ahora los mas populares antivirus lo tienen y lo llaman de diferente forma su papa nod32 les enseño primero , con esto quiero decir que no importa que antivirus tenga no existe el mejor antivirus pero si el mas liviano que hace todo igual que los demas.

18. Cibertracker

Cibertracker Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
    Hola MORTEM: :)

He utilizado varios antivirus gratuitos y de pago que puedo recomendar, pero si realmente quieres un software antivirus que no interrumpa tus juegos y sea ligero mi respuesta es que instales en tu computadora "Panda Cloud Antivirus Free 2.0" (consume menos de 30 megabytes en análisis, en modo protección me consume no mayor a 7 megabytes). Lo malo es que debes tener una conexión permanente a Internet, sino el antivirus es inservible. ¬¬

Pero hay más funciones que te puede ofrecer en la versión PRO. Cuenta con Firewall, protección en Redes WIFI y lo mejor de todo, Vacunación automática de USBs. La licencia anual cuesta $ 29.99, para dos años $ 50.99 y para tres años $ 65.99. Posee protección Anti-Virus, Anti-Spyware, Anti-Rootkit y Análisis de comportamiento. :w0w:

Ahora voy a responder a tu segunda pregunta. Tanto TuneUp Utilities y Advanced System Care son buenos, pero si quieres mejores resultados te recomiendo Auslogics BoostSpeed. Tiene varias opciones, una de ellas es la opción de Optimizar servicios que te permitirá mejorar el rendimiento del ordenador deshabilitando servicios innecesarios para incrementar el rendimiento de tus juegos (los cambios pueden deshacerse). :hi:

Espero tus respuestas, debo aclarar que Auslogics BoostSpeed podrá correguir y optimizar algunas cosas que TuneUp Utilities y Advanced System Care no pudieron. El resto dependerá de ti. :D

Saludos, Cibertracker. :yeah:

19. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    gracias...muchas gracias lo probare.......

20. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    ahora creo q todos los antivirus vienen con modo gamer para q no te interrumpan con popups cuando estes jugando