Que antivirus

Publicado en 'Seguridad Informática' por numerosis, 17 Feb 2011.

1. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010

Saludos a toda la comunidad depues de hacer muchas pruebas en mi maquina y eliminando la ultima version de nod 32 pues me he decidido instalar otro antivirus que no sea pesado y sea eficaz amigos recomiendenme porfavor.

Mi sistema es.

Windows XP ps3
    Amd sempron 2 GHZ
    Memoria 1700MB
    Tarjeta de video geforce 6200agp 256MB

Actualmente estoy probando OPERA me parece muy comodo y personalizable me esta gustando jeje el zorrito luego lo instalo tambien xD

AVG Intenet Security consume mucha memoria ram hay otro antivirus que sea ligero como NOD 32 ?¿
    Saludos.

Última edición: 17 Feb 2011

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Yo uso AVG Intenet Security desde hace 4 años y nunca tuve problemas con viruses, trojanos, keyloggers, etc. Tambien en un periodo estaba usando el Microsoft Security Essential (es gratis), sin problemas.
    Slds,

3. miguelonsaurio

miguelonsaurio Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Cualqueir antivirus es bueno, en la medida de que lo tengas actualizado y tengas ciertas precauciones al usar tu PC.

Yo uso el Avast Free, es gratuito, con licencia por un año y hasta el momento trabaja detectando varias amenazas. Es gratuito porque solo incluye el motor antivirus. Los que cuestan incluyen firewall/antimalware y proteccion e-mail. Yo no la necesito proque la complemento con el spybott, malwarebytes y siempre elimino correos de remitentes extraños o de aquellos que no me responden cuando me mandan adjuntos.

Si eres un usuario algo "descuidado" en el uso de la pc, mejor compra una version completa. Si por el contrario eres cuidadoso, te basta con cualquier version free que descargas de internet, ya sea avast avg avira u otros...

Suerte y saludos

4. numerosis

Registro:
    28 Set 2010
    Entendido bueno so soy muy precavido eso si bueno probare entonces.

5. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    También intenta probar el Avira Free, es una buena utilidad antivirus gratuita y efectiva, la recomiendo a la mayoría de amigos y clientes en vez de promover la piratería. Ahora, puedes complementar la protección de tu PC con alguna aplicación anti-malware como Malwarebytes', el cual también es libre pero con la desventaja de tener la protección en tiempo real desactivada. A pesar de ello, puedes realizar escaneos a la superficie del disco duro en cualquier momento:

6. numerosis

Registro:
    28 Set 2010
    Sep yo tengo en mi maquina Spybot - Search & Destroy, el que comentas y otros mas mas pequeños bueno probare el antivirus aver que tal me va Saludos.

7. sumilidon

sumilidon Miembro nuevo

Registro:
    16 Feb 2011
    Yo uso Mc Afee Virus Scan Enterprise 8.7 y me va bien... desde hace 2 años... y lo tengo en una Celeron 2.66 Ghz con 1 Gb de Ram...

Otra alternativa para antivirus que me parece buena es el Microsoft Security Essentials...

8. carlitosfriend

carlitosfriend Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2011
    El mejor es el GDATA, pero sus motores son bien pesados, a menos que tengas una buena maquina con un buen micro y buena memoria no lo uses, pero para una pc normal sin lugar a dudas Kaspersky, lo uso desde la version 5.0 aproximadamente desde el 2004 - 2005 y nunca me ha decepcionado. El ESET NOD32 tb esta dentro de los aceptables. Considera que el que te infectes o no depende mucho de tus habitos al navegar y de no andar abriendo todo lo que ves en la red. Ya que hasta ahora ningun antivirus es 100% efectivo y dudo ue lo sea algun dia. Saludos :)

Última edición: 21 Feb 2011