Que antivrus me recomiendan para usar??

Publicado en 'Seguridad Informática' por Abby Bloom!, 4 Mar 2011.

1. Abby Bloom!

Abby Bloom! Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2011

...en version FREE cual seria?? y obio de bajo recurso porque no me gustaria relentizar mi pc...tambien q de la proteccion adecuada.

2. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    avast !!! o microsoft secury essencials

3. Abby Bloom!

Registro:
    1 Feb 2011
    ya use AVAST pero por experiencia propia no me detecta la mayoria de VIRUS xS

4. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    puez en su ultima version 5 es uy eficiente... de la 4 q habia dejaba mucho q desear luego esta el microsoft security essencial q tbm me sorprendio q es bastante eficiente..
    Luego otras opciones gratis seria el avira...

recomendarte uno ideal dependera del rendimiento de tu PC (ozea sus caracteristicas) y tbm q sistema operativo usas.. xD..

Si usas en XP y al menos es una pentium 4 con 1gb de ram pues el Microsoft security, avast, o avira serian buenas opciones

----- mensaje añadido, 04-mar-2011 a las 18:08 -----

Tbm ten en cuenta q no te protegen al 100% ninguno lo hace... a lo mucho te protege de los virus q ya son bastante conocidos... un antivirus es bueno por su heuristica.
    mas q por la base de firmas de virus q posea... pero aunq tengas un original y actualizado al 100% yo podria burlarlo sin problemas xD.. alguien con conocimientos minimos del tema tbm podria.. asi q yo te recomendaria uno de esos :hi:

5. Abby Bloom!

Registro:
    1 Feb 2011
    es una pIV con 512ram...osea tengo q ir a WILSON y comprar con licencia no? cual seria el recomendable?

6. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Licencia?
    pero si estas pidiendo uno free.... :plop:

Puez con 512 de ram uhmm puez
    el nod32 2.7 :risota: :risota: :risota:

7. Abby Bloom!

Registro:
    1 Feb 2011
    exacto estoy pidiendo uno FREE pero estoy chekando q los frees no tienen mucha proteccion con lo q SI tiene licencia manyas x eso digo

8. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Eso es obvio, en todo caso no existieran las versiones pagadas de antivirus, las cuales brindan mayor protección ya que son ediciones que poseen mayores componentes antivirales. Es un hecho que las versiones libres/free/gratuitas siempre brindarán protección básica.

9. Abby Bloom!

Registro:
    1 Feb 2011
    ehhh...cuando me refiero conseguir con serial...tu sabes a q 2da opcion voy...ya q no esta permitido decir x aca!

10. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Tenerlo con serial clave activado o con buscador de llaves es molesto estar pendiende de eso bueno ya es a gusto de cada uno...
    Pero este eh visto q consume pocos recursos creo q le caeria a pelo a tu Pentium con 512mb de ram... q por cierto al menos comprale 512mb mas xD...

Aunque te compres uno original y actualizado igual y yo le puedo meter virus... XD

... Ya no le meto su virus..... XD

Última edición: 4 Mar 2011
  11. Abby Bloom!

Registro:
    1 Feb 2011
    tu quieres q te reporte no?......ya arreglamos x MP el mal entendido...BORRON Y NUEVA CUENTA

12. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    como asi?

ese antivirus es Free...
    lo q dije q meterte virus es una expresion..

donde esta la falta? :errr:

PD: mas bien creastes un tema solicitando un experto y preguntas lo mismo q en este tema... tu serias el reportado amigo

13. Abby Bloom!

Registro:
    1 Feb 2011
    uno q no soy tu AMIGA...y otro no me gusto la expresion q diste: "Aunque te compres uno original y actualizado igual y yo le puedo meter virus... XD "
    yo xq voy ha ser la reportada...yo estoy preguntando algo FREE q es MUY diferente a lo q vendria ser PIRATA,etc

14. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Pues la verdad, hasta ahora no lo puedo creer, pero ya tengo 10 meses con el MS Security Essentials y proteccion asegurada... de paso que tiene varios premios como mejor Antivirus del 2010. Lo recomiendo!

15. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    :risota: :risota: :risota:
    No se q arreglamos, pero arreglamos xD....

fin del off topic

16. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Avira, Avast, AVG.

yo en mi otra pc tengo el AVAST y va bien hasta ahora, ya renove licencia gratuita y al principio no le tenia mucha fe xD.

Saludos.

17. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Pero si es GRATIS.

18. Abby Bloom!

Registro:
    1 Feb 2011
    yo tambien estuve usando eso pero el problema esq AVAST nunk detecta nada...a mi solo me detecto mas q 1 y nada mas...a mi opinion ese antivirus no pasa nada

19. diegortv

diegortv Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2010
    Abby no tiene nada que ver que te detecte 1 o 1000..osea si te detecta 1 es malo y si te detecta 1000 es bueno?..eso es relativo..ya que o puede detectar muchos porque son falsos positivos o cookies o detecta muy pocos porque no tienes pues -.-..yo te diria que por los gratuitos te vallas por my security essentials..y de pago por panda -kaspersky - eset..ninguno otro..el panda es buenisimo pero demasiado pesado..entre kaspersky y eset los veo parecidos asi que toma esos en cuenta..Saludos!

20. Khriz

Khriz Suspendido

Registro:
    28 Dic 2010
    Claro... !!! diegortv tiene razon ... no puedes medir la eficacia de un antivirus solo por eso... un antivirus es superior a los demas por su heuristica (detectar malware sin tanta necesidad de su base de firmas de virus) de todos modos el Avast 5 seria pero segun la configuracion de tu PC prueba con el Antivirus de Akemura q es mas ligero.. xD