Que ap base es mejor y compatible con una antena omnidireccional hyperlink

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por softbym, 21 Ago 2014.

1. softbym

softbym Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2014

Estoy con la duda de comprar un equipo nuevo y cambiar la nanostation 2 que tengo, ya que no resiste ni 5 usuarios simultaneos, deseo una buena recomendación, me hablaron mucho de los equipos rocket m2, y el rocket m2 - titanium, estoy indeciso en cual de los dos comprar, pero me dicen que funciona con su respectiva antena sectorial, lo que me recomendaron es la bullet m2, estoy indeciso, necesito una buen asesoramiento.

2. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    hoy por hoy invertir en 2.4 Ghz no vale la pena.

Bueno sobre tu problema con la omnidireccional , usando nanostation 2 .. deber ser suficiente con usar la antena interna del equipo , yo doy a 10 clientes y creeme que no es necesario omni .

3. softbym

softbym Miembro nuevo

Registro:
    21 Ago 2014
    el problema es que mis clientes estan divididos en todas partes los 360º y tengo que utilizar de hecho la atena omnidireccional, pero necesito un buen ap ya que la nanostation no es muy buena solo me resiste 4 clientes simultaneos, de ahi empieza el lag, me recomendaron el rocket y el bullet, y elMetal 2SHPn

4. ribega

ribega Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2011
    te recomiendo la bullet m2 con tu onmi le da bien y aprovechas el airmax. el rocket mas recomendable es con su sectorial. El detalle es si ya venderan los bullet m2 de ubiquiti, q han estado escasos, talvez ya se estaran comercializando nuevamente.

Última edición: 21 Ago 2014
  5. christiansc3

christiansc3 Miembro maestro

Registro:
    11 May 2012
    No crees que necesites un Mikrotik para administrar tu ancho de banda y limitar el internet asi que 2 usuarios no "chupen " todo tu internet

6. ztito

ztito Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2011
    amigo no especificas cuantos clientes... ni que equipos usan tus clientes.....pero asumiendo que tus clientes usan tplink.. o maxnet... .. el bullet 2hp es el q se desempeña mejor....