Que AP es compatible con ubiquiti airgrid M5

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Yaris, 5 Abr 2016.

1. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011

Tengo un problema, yo reparto internet a una cabina que tiene 6 maquinas y que esta a una distancia aprox de 700 metros tenia 2 antenas una en mi casa y la otra en la cabina ambas eran Ubiquiti AirGrid M5 pero ya es la segunda vez que se malogra la antena que se encuentra en la cabina y la verdad me sale muy caro adquirir otra nueva, por lo que les pido a ustedes me puedan orientar de alguna otra marca o modelo mas económico que pueda ser compatible con la antena que tengo en casa para poder adquirir y configurar en modo bridge.
    O que es lo que ustedes me aconsejarían que no me cueste muy caro para poderle dar internet a la cabina.

2. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Usa otra del mismo modelo. A ver dinos que tipo de falla presenta el airgrid, seguro que el otro pata no sabe ni cuidarlo, en tal caso el deberia hacerse responsable mientras continue en su predio.
    Aun asi, indica el tipo de fallo, pues no vas a estar cambiando a cada rato el ap tampoco.

3. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    usar tplink, le desactivas el airmax al ubiquiti y listo.

4. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    que modelo de tplink?
    la falla que presenta es que solo prende la luz de energia pero no llega datos. y cuando le hago ping no lo detecta, cuando ingreso mediante internet explorer 192.168.1.XXX tampoco ingresa y cuando uso el IPSCAN para que lo detecte, tampoco lo detecta, le he ca,biado de cables y nada , le he medido el voltaje del POE y esta en 24V.

5. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    como el enlace es corto, puedes usar un nanoloco m5, o nanostation m5, son mas robustos que los airgrid, yo tengo un enlace usando nanostation m5 hace mas de 2 años y 0 problemas

6. Yaris

Yaris Miembro frecuente

Registro:
    30 Set 2011
    el costo es menor?

7. yapuestio

Registro:
    22 May 2014
    cotiza los precios, no estoy actualizado