Que Ap utilizar para repartir Internet?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Galaxis, 4 Jun 2011.

1. Galaxis

Galaxis Miembro frecuente

Registro:
    6 Jul 2009

Amigos quiero que me recomienden un AP para poder repartir señal, yo ya estoy repartiendo señal con AP NS2 pero al parecer ya no quiere dar mas, ya que lleva 2 años a full time con aproximadamente unos 12 clientes.
    Estoy pensando adquirir una antena ranurada, si alguien conoce alguien que vendan en Arequipa y con garantia avisenme.
    Pero lo mas importante por ahora es cambiar mi Ap, ya que ha bajado su potencia y por momentos no siempre presenta cortes, cosa que ante no pasaba.
    Recomiendenme buenos equipos amigos y logicamente que esten al alcance de nuestros bolsillos.

2. danteviera

danteviera Miembro frecuente

Registro:
    11 Ene 2011
    Bueno un equipo al alcance de bolsillo y que yo uso es el Tplink tl-wa5110g de 400mw con buena sensibilidad y lo configuras en 11b ciudad Peru + filtrado Mac, y listo ^^.! El precio al menos en Piura es de S/.144 Inc IGV. La contra esque aguanta 15 usuarios en simultaneo nada mas(algo rzonable por el precio).

3. yohanvil

yohanvil Miembro de bronce

Registro:
    18 May 2009
    bueno... "al alcance del bolsillo" Vs Rendimiento y eficiencia como que no van de la mano, en verdad se que ya habras oido del Rocket y los airmax, los cuales requieren una proyeccion de crecimiento en tu red para que resulten rentables en el corto plazo.

saludos

4. caliguladax

caliguladax Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2010
    al parecer la idea es trabajr en 2.4 ghz un equipoo comodo y bueno lo dudo pero seria una buena opcion un TP-link o un airlive 5470 muy buenos como lo que dice el amigo yohanvil es una muy buena opcion implementar con rocket y air max pero el problema seria tus clientes que si realmente se van a pasar a 5.8 y comprar los nanoloco m5 que estan muy elevados lo precios esperemos a que bajen mas

5. Galaxis

Registro:
    6 Jul 2009
    Amigos necesito con urgencia una opinión, mi AP esta ya fallando no llega a mis clientes bien y necesito con urgencia poner otro operativo estaba pensando en el Tplink tl-wa5110g pero en Arequipa no encuentro, a ver si alguien me dice donde puedo encontrar.
    Por ahora y para salir del apuro tengo 2 APs que no los estoy utilizando es un tplink Tl wa501G y tengo un Dlink Dwl2100AP, cual me recomiendan para que pueda salir del apuro por ahora?.
    Por favor díganme que AP puedo comprar que pueda trabajar bien, tengo miedo de perder mis clientes ya perdí a uno.

6. Galaxis

Registro:
    6 Jul 2009
    No hay nadie que me pueda ayudar..... SOS .... mis clientes se van ......

7. el novato

el novato Miembro frecuente

Registro:
    8 Jul 2010
    Usa el tp-link 5001g amigo

8. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011

té recomiendo el AP SENAO ENGENIUS EOC 2611 600MW

salu2

9. Galaxis

Registro:
    6 Jul 2009
    Compre por salir del apuro TPLINK la 5110 pero alguien tiene algunos pantallasos para poderla configuarar apropiadamente_