Qué aplicación o versión NO recomiendas...

Publicado en 'Aplicaciones' por UsuarioAvanzado, 1 Oct 2011.

1. UsuarioAvanzado

UsuarioAvanzado Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011

Hola gente del foro, abro este hilo para compartir nuestras experiencias en dicho software o versión de software, que, aparentemente sonaba atractivo pero que luego nos sucumbió en la más grande decepción ya sea por su limitación o algún error.

Para evitar cualquier campaña negativa hacia alguna aplicación sería muy acertada que colocasen los motivos técnicos por los cuales NO recomiendan dicho software; como también, su peso y si es FREE o CUESTA.
    Ejemplos:

Editor de audio 4.5 (3 megas, Free)
    “No tiene escala de tiempo”

Editor de imágenes 2.1 (1 mega, Free)
    “Sólo copia, pega y corta imagenes y consume 380 megas de Ram”

Convertidor de audio 6.9 (7 megas, Cuesta)
    “No funciona el botón convertir”

Convertidor de video 1.9 (12.5 megas, Cuesta)
    “Sale error en los últimos 15 segundos de la conversión”

Convertidor de audio y video 8.5 (9.5 megas, Free)
    “Sus archivos convertidos no se pueden reproducir en ningún reproductor”

Off: de ustedes depende de hacer de este hilo un gran referente a la hora de instalar alguna aplicación de los millones que hay en la web. Saludos…

2. anioms

anioms Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2011
    No recomiendo el Winamp para lo que es funciones avanzadas de audio con una X-FI. El DSP de Asio es muy antiguo e incompatible con windows 7 x64.

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Otro que se suma para no recomendar Winamp.

No se porque lo siguen usando habiendo reproductores de musica tan buenos y ligeros como Aimp2 y 3.

4. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Hola,

Aimp es Aimp sea la versión 2 ó 3, mil veces mejor a mi criterio que el Winamp.

Bueno de momento, utilizo software que casi la mayoría de nosotros usamos (los más conocidos por así decirlo).

Por otro lado, los antivirus de ESET, te detectan algunos archivos maliciosos o "virus" y nunca eliminan y esto es; si es que lo detectan, no obstante sabemos que no hay antivirus 100% eficaz. :hi:

Saludos,
    Carlos

5. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Eso no es problema de NOD32 precisamente, sino de Windows al tomar a ciertos bichos como proceso de sistema, cosa que también pasa en otros antibichos.

6. Cristhian_

Cristhian_ Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    Hay algo que no lo tengo claro.

Por ejemplo, cuando utilizo mi particion de Windows 7, simplemente lo tengo desactivado el autorun y actualizado el sistema siempre, y hasta ahora nunca he tenido problemas de bichos. :errr:

Regresando al tema. Otro programa que NO recomiendo es el Dragon Naturally Speaker, me pide demasiado tiempo leyendo cuentos para adaptarse a mi voz xD

7. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Deberías ver el reconocimiento de voz de windows 7 (o el de Mac Os 9, que es más básico) y valorarás lo que es un software de pago

8. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Yo no recomiendo el battelfield 3 en pc antiguas ni con gráficas integradas XD