¿Que aplicaciones descargar para Samsung Galaxy Tab 2 de 7"?

Publicado en 'Laptops' por Hard_Soft, 7 Dic 2012.

1. Hard_Soft

Hard_Soft Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012

¡Hola Foro!
    Acabo de adquirir la tablet antes indicada.

Y si alguno de ustedes tiene la misma. ¿Pueden sugerirme algún programa que sea de utilidad?
    ¿O algún tip para su mejor uso y/o funcionamiento?
    Yo sólo le voy a descargar archivos en Pdf, Word.
    :hi:

2. elvischrist

elvischrist Suspendido

Registro:
    24 Ago 2012
    la GT2 viene ya con una app para esos archivosse llama Polaris Office... es buena, aunque otra opcion es el Document To Go...

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    hola tuve esa tablet y la vendi por una nexus sin excelentes bueno
    tenia esta aplicacion

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.advancedprocessmanager&feature=search_result

que libera memoria cuando no cierreas bien las aplicaciones y se sobre carga la ram y el cpu solo habres y le das refuerzo rapido porque dejaras siempre una que otra aplicaciojn mal cerrada.....

para ver video en full hd ahi varios creo que para mi el emjor me resulto mobo player

https://play.google.com/store/apps/...GwsMSwxLDEsImNvbS5jbG92NHIuYW5kcm9pZC5uaWwiXQ..

bajas su aplicacion y un archivo que lee multiformatos mp4 mpg avi y mas...

bueno si desea intencarbiar archivos via wifi ni cables de tu pc a tu tablet de tu tablet a tu pc...y de tu tablet a otro android el mejor para mi es el ES Explorador de Archivos
    ES Mobile
    https://play.google.com/store/apps/...sMSwxLDEsImNvbS5lc3Ryb25ncy5hbmRyb2lkLnBvcCJd

para archivos esta el QuickOffice Pro un editor creador de ofimatica osea word excel power ponit podras editar crear a gusto

bueno los juegops el cielo es el limite me gusta zombies vs plant...juegos de disparos uy a miontion

A Hard_Soft le gustó este mensaje.
  4. Hard_Soft

Hard_Soft Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2012
    ¡Muchas gracias!
    Los descargaré hoy mismo.
    :hi:

Permiteme una pregunta mas por favor:
    ¿Debo considerar algún antivirus?

Última edición: 7 Dic 2012
  5. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

ahi ventajas y desventajas mira si solo usaras tu tablet para lectura entrar al facebook por medio de la aplicacion facebook entras a youtube por medio de la aplicacion yotuube no ahi problema de infeccion de virus.. el problema que tendras es cuando user el navegador que es como el inter de tu pc digamos ejemplo series yonkies series oinline o ver alfondo ahi sitio online te habre paginas y te manda a descargar. en donde se puede infectar pero si solo destinaras tu tablet y usas aplicaciones que bajas desde el play store usas cada aplicaciones para entrar no es necesario pero si usaras el internet ccon todo y flash como toda paginas carga distintos link que pueden descarga antoivirus

en ese caso si tiene que instalar...

A Hard_Soft le gustó este mensaje.
Etiquetas: