[Win8] Qué aplicaciones deshabilitar

Publicado en 'Windows' por johkev93, 11 Abr 2015.

1. johkev93

johkev93 Miembro frecuente

Registro:
    1 Set 2010

Cuál de esas aplicaciones de inicio podría retrasar o perjudicar innecesariamente el rendimiento de mi procesador? tengo w8.1

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    pero postea cuales son las caracteristicas de tu cafetera.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Para los programas que veo debes tener una i5 por lo menos

4. johkev93

Registro:
    1 Set 2010
    Es esta [​IMG]

Esos programas de adobe me lo instalaron cuando compre el proc y placa en wilson, el uso que le daré será muy casual. Solo acostumbro usar muchas ventanas de chrome office y uno que otro juego de gamma media baja. En realidad no es que me corra lento, pero creo que puede ser mejor.

5. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014

Pues instala dos programas, el revo unistaller pro y el advanced system ultimate 8, esos para limpiar tu pc, este ultimo te da la opción de liberar ram, es muy bueno yo lo uso y me baja bastante la carga :)

Ahora para desactivar los programas q se inician, pues
    - windows + r , poner " msconfig
    - Vas a servicios, tachas la casilla donde dice ocultar servicios de microsoft, y ahi evalúas que cosas no te sirven y desmarcas y aceptar xd

6. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Servicios*
    msconfig en 8/8.1 solo sirve para deshabilitar servicios (en este caso), e incluso hay servicios de MS que probablemente el OP no use XD. Las apps del inicio de sistema ahora se manejan con el administrador de tareas, btw, solo usaría el Revo..
    Al OP: yo deshabilitaria: Gyazo, DMREngine, Autodesk, AcroTray
    O algo más simple, desinstala la Suite de Adobe si es que no la vas a usar (Que según lo que dices, lo dudo)

7. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    Con el advanced system ultimate 8 también se puede modificar lo de las apps y programas de inicio automático, por eso le puse el programa. Ademas q optimiza muy bien :)

8. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Nunca he confiado en esos "optimizadores" XD, que al final disque "optimizando" consumen más que los procesos innecesarios XD
    A veces simplemente creaba un .bat o .cmd con comandos "Taskkill" & lo ejecutaba de vez en cuando o podía hacer algo más simple, programarlo como tarea para que se ejecute (por ejemplo) cada hora XD

9. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014

Pues de todos los que he probado es el mas confió, en el xp también lo usaba porq consumía apenas recursos, en cambio con otro q también es famosito ese AVG PC TuneUp es una reverenda m.. :D

Ademas este advanced system ultimate 8 te da una barrita así como icono para tenerlo en el escritorio q te permite liberar ram con un click, te muestra los porcentajes de uso del sistema al simple ojo para ir chequeando xd, ademas te da para ver temperaturas también. :biggrin:

10. johkev93

Registro:
    1 Set 2010
    Sí uso el gyazo regularmente, lo que no sé es para que sirven esos de adobe?

11. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Quieres tener esos beneficios? Usa Linux (?)
    Linux FTW (?)
    Ahorita estoy usando solo ese indicador porque me puse a manosear mi PC ( ͡° ͜ʖ ͡°) (?)
    Si, 100% de acuerdo que el TuneUp es una basura :risota:

12. lovatic66

Registro:
    31 Ago 2014
    Antes usaba sistema de linux, con mi ubuntu 12.04 creo xd, lo tenia tan modificado que parecía mejor q windows xd, pero para juegos era un dolor de cabeza configurar cada juego para q funcione xd :D

Pero me va bien en el windows 8, mucho mejor que el windows 8.1, 0 problemas en sistema, la velocidad vuela y es mas compatible con los juegos que el otro. :wow:

13. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    *cough*Piratas*cough*/exclusivos para Windows me imagino, porque ahora que tenemos Steam para Linux, no deberia haber ningún problema XD
    Quizás me anime a probar 8 de nuevo, 8.1 ni hablar hasta que consiga una mejor PC XD

Última edición: 12 Abr 2015
  14. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Geek que se respeta no 'usa optimizadores'

A Kurowaru le gustó este mensaje.
  15. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    q alguien explique eso q los optimizadores " utilizan recursos" pues si solo desactivan servicios innecesarios, por q tiene q estar activos en un segundo plano ??

16. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    A mi que alguien me explique por queusan esos programas , con el ccleaner + un par de ajustes dejas el SO sedita.

A Kurowaru le gustó este mensaje.
  17. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    ^^ Sé que no es lo mismo, pero te pongo como ejemplo los optimizadores en Android e.e

^Ahora incluso al CCleaner tienes que desactivarle algunas cosas XD.
    No me gusta para nada ese proceso que se queda en el area de notificaciones (viene activado por defecto ¬¬)

18. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    no todos los juegos de steam estan para linux....
    concuerdo con que mejor optimizar manualmente y evitar los programas basura

19. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Lo sé por eso puse exclusivos para windows, sé que Steam no tiene todos los juegos :) (O al menos no todos están disponibles para todos los OS)