1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿Que APP Deberías Tener SI o SI.?

Publicado en 'iPhone' por H0unter, 5 Jul 2011.

1. H0unter

H0unter Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2010

Aqui pongo las que yo creo que son imprescindibles:

Cydia ---> Este ya saben porque
    Installius---> De este ni que decir =D!

Genius---> APP para la camara , simple , sencilla y con zoom.
    Twitter APP---> Aplicacion por defecto y gratuita desde apple store
    Facebook APP-->Aplicacion por defecto y gratuita desde apple store

Mail Notifier--> Para recibir tus correos en tiempo real , hace push a todos los correos que quieras , ami me gusta bastante porque ni bien me llega un correo me sale un mensajito emergente. El unico problema que tengo es que aveces me sale en hotmail que mi contraseña es incorrecta :S! Pero al rato reescribo mi password y funciona Ok xD!
    Si alguno tiene una app parecida mejor seria bueno que comente :wow:

EbuddyPRO--> Lo mejor para el chat , msn , chat de facebook , de gmail , y viene con Push , es todo en uno , puedes adjuntar fotos etc!!! Brabaza!

Dataman--> Se supone que es para medir tu banda de ancha gastada y eso , pero no me funciona del todo bien xD!

Unlim Tones---> Esta APP es buenaza se conecta a una base de datos de canciones y te las baja como ringtone de gratis!! Y como si fuera poco puedes crear tu propio ringtone y autodescargarlo al iphone , sin necesidad de sincronizar con itunes =D!!!

Find my Iphone--> Siempre hay que ser cuidadosos , espero algun dia no utilizarlo , se supone que ubica tu iphone donde este , funciona de maravillas!

HD Wallpapers--> APP que se conecta a una base de datos de imagenes en HD para usar de background , tiene de todo variadito , lo mejor es que con un par de clicks se autodescarga al iphone.

FlashLED---> Usa el led de tu camara como una linterna , esta en algo , util sobre todo.

Snes4iphone---> Para recordar la infancia con Top Gear =D!

Angry Birds---> Jueguito de moda bien adictivo

WhatsAPP Messenger---> Se dice que con esta app no tendriamos que envidiar a BB Messenger y los famosos ping. Pero ammm gente con esta app instalada no conozco a nadie :cray::cray: Quiero BB Messenger en mi iphone :(.

Espero sus comentarios!!! Y recomendaciones para las APPS!!

Saludos!

2. Duthorian

Duthorian Miembro frecuente

Registro:
    20 Oct 2009
    Hola,
    Me baje infinidad de app para foto y video, probe la Genius pero le encontre problemas q ahora mismo no recuerdo :)

Al final me quede con 2, una para tomar y otra para editar,

Quick pix,

Me parece muy bueno, pantalla amplia y ademas al filmar videos, los archivos .mov apenas ocupan la tercera parte, aun siendo HD, ademas toma las fotos mas rapido y las graba en background mientras sigues tomando mas fotos

Eso si, su defecto es que no cuenta con un lab para editarlas, para eso uso el pro Camera que esta buenisimo tambien pero para manejar el quick pix le gana por el tamaño de los archivos mov

Saludos

Última edición: 11 Jul 2011
  3. Duthorian

Registro:
    20 Oct 2009
    Me olvidaba

Im +pro para leer lel chat, soporta muchas cuentas, viene con push, puedes compartir tu ubicacion en el mapa y no necesita registrar una cuenta en el.

Downloads, para descargar archivos, incluyendo zips

Ifile - creo q es un must have, para manejar los archivos y navegar por las carpetas

Myphoto - administra tus fotos
    Justintv para ver series y el futbol :)
    Cut the rope - juego adictivo
    Ifiles - para administrar tus archivos, ademas por el plus de conectarse a la nube.

Y otros por alli

4. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Gracias por los datos :D!! Alguno mas se anima recomendar?

5. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Mem Tool: para liberar memoria y killertask
    aTube: para bajar y visualizar videos de Youtube hasta 1080p
    Tapatalk: para acceder a foros rapidamente
    Opera Mini: Navegador mejor optimizado que el Safari
    PDF Reader: Excelente lector de PDFs
    iComic: Para leer comics en formato CBR y CBZ
    MusicDog: Para descarga canciones gratis
    GrooveShark: Para escuchar musica online

y los tweaks:

FakeClockUp: Para disminuir las transiciones de las pantallas del iOS, logrando dar la impresion de mayor velocidad
    LockInfo: Para poder visualizar notificaciones importantes en la pantalla de bloqueo
    Recent/CallLog Delete: para eliminar individualmente las llamadas realizadas en vez de borrar todo el historial de llamadas
    Ultrasn0w: para liberar el equipo a otros proveedores
    AppSync: para instalar aplicaciones sin firmar

Última edición: 12 Jul 2011
  6. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Imovie: el mejor editorde video para pantallas tactiles.
    Pages, Numbers, keynote: el office mac nunca mejor adaptado para un celu tactil. Deje botado el quickoffice despues que salio la suite iwork.
    Heywire: mensajes gratis a cualquier celular en cualquier parte del mundo, encima con numero anonimo. Realmente una pasada.
    Dropbox: tu usb en la nube. Me hizo dejar el usb.
    AutoCAD WS: Aplicacion oficial de autodesk para iOS. Si eres ingeniero, infaltable.
    VLC: visualiza cualquier formato de video en tu dispositivo iOS.
    MyWi: comparte tu internet a tu PC via cable o via inalambrica sin plugins aplicaciones desktop ni nada.
    3G Unrestrictor: usa aplicaciones que solo sirven en wifi, con tu plan 3g. Tambien activa facetime via 3G
    AlwaysonPC: una pc completa a tu disposicion. Cuesta 29 dolares pero vale la pena. Consiguete el ipa.
    Webcamera: usa tu iphone como camara web.
    Photosync: envia tus videos de tu iphone 4 a tu ipad via BT o wifi. Me alivio la vida esta app.
    Iblacklist: evita llamadas y sms indeseables.
    Lockdown: ponle clave a algunas aplicaciones privadas
    Yourtube: baja videos de yiutube directamente en la app nativa de tu dispositivo.

Si me acuerdo mas agrego. El resto ya las mencionaron asi que ahorre un poco de teclado tactil.

Buena app la de unlim tones no la tenia, gracias Hounter.

Última edición: 14 Jul 2011
  7. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    WhatsApp es lo principal, creo que después DropBox, PDF Reader, iWorks (si eres poseedor de iOS).

8. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Gracias por sus aportes :D! Todos aprendemos algo!!! Hay tantas APPs que uno no sabe que "comprar" con installous =D!!!

9. Duthorian

Registro:
    20 Oct 2009
    Lo que es tweaks yo tengo:

Sbrotator,
    Rota tu springboard y otras aplicaciones que regularmente no lo hacen, me parece genial, puedes manejar tu equipo de manera horizontal buena parte del tiempo

Winterboard
    Para poner temas en tu iphone y cambiar los iconos, la bateria, la pantalla de bloqueo

Typo Clock builder
    Para que tu mismo diseñes tu pantalla de bloqueo, tu lockscreen. Tu le pones la imagen, la hora y la fecha y el icono del tiempo en el lugar que quieras y con el formato personalizado. Esto despues lo cuelgas con winterboard
    Aca uno que me hice:

La unica pega es que te consume algo de 5% extra de bateria cada 8horas aprox
    Tienes q instalar el clock hide ademas, para ocultar el reloj original

Infinidock, Infinifolders
    Para poner mas apps en el dock y mas Apps en los folders

Sent from my iPhone using Tapatalk

Última edición: 15 Jul 2011
  10. Duthorian

Registro:
    20 Oct 2009
    Orbit para moverse entre las paginas del springboard de manera rapida, es un poco un compatible con sbrotator ya que hace que pierda el efecto grafico al rotar pero todo lo demas funciona bien

Activator
    Buenisimo, importantisimo y util para mi, con ep puedes activar apps y acciones usando la pantalla touch. Yo lo uso principalmente para
    Como saben el boton inicio puede malgrarse con el tiempo, asi q gracias al activator ya no lo uso casi nunca, porque con el Activator puedo usarlo con gestos en el springboard, tambien puedo activar la multitarea sin el boton home e incluso puedo hacer menus personalizados de accesos rapidos con Activator

11. Duthorian

Registro:
    20 Oct 2009
    Appslide
    Te resulta incomodo que cada vez que una app abre otra app como el navegador u otra cosa, tengas que ir a la ventana de la multitarea y/o entrar de nuevo a la app original?
    Con appslide ya no mas :) ahora regresas siempre a la app q estabas viendo originalmente al pulsar el home.
    Por ejempo estas en el mail y abres un doc que te enviaron, y se abre el office, ahora al cerrar el doc vuelves automaticamente al mail a seguir viendo tus correos

Cyntact
    Pone las fotos de tus contactos en la lista de contactos

saludos

PD: sorry por los 3 post, crei que se sumarian como en forosperu y para colmo este Tapatalk no me da la opcion de editar :( o al menos no se como, asi que me tuve que ir a la pc pero ya no puedo juntarlos en uno

12. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    Barrel...da efectos al pasar cada pagina
    Bytafont..cambia el estilo del texto
    CallBar..le da una apariencia de ios 5...al contestar las llamadas
    AskToSend..le pide la confirmacion al enviar un mensaje..no sabe de la que me ha salvado este tweak
    Fbphotosave..guardar fotos de facebook manteniendo presionado la foto
    iBlacklist..bloquea llamadas, mensajes de numeros indeseables..
    Infinity blade..juegazooooooo
    fifa11...otro juegazoooo
    Streetfighter ...sin palabras..
    etc...

en otro post puse mi captura de app..de ahi la jalo

----- mensaje añadido, 02-ago-2011 a las 02:18 -----

ah...y varias de los usuarios de arriba..para que ponerlas... XD!!!

13. H0unter

Registro:
    1 Jun 2010
    Agrego una apps recientemente descubiertas:

MusicMeow y MewSeek , son unas app tipo P2P para bajar música de gratis de frente al ipod/iphone sin pasar por itunes =D!!!

Última edición: 8 Ago 2011
  14. Naengmyun

Naengmyun Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2011
    Playawake .... poner musica del itunes como alarma. (lastima que todavia no funciona con ios5)
    Tapatalk ... util para visitar foros.
    Dragon dictation ... util comando de voz
    Facebook
    Bite sms

15. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Sigan sugiriendo !