Que Aps coloco como receptor y como emisor

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por yanguito, 25 Jul 2011.

1. yanguito

yanguito Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011

Amigos, tengo 3 APs un Dlink 2100, un Satra SA-WA501G y un Senao 2610 este ultimo ya trabajo como año y medio repartiendo internet pero ahora creo que lo voy a necesitar.
    Bueno la idea es la siguiente, yo reparto internet y necesito repartir hacia un lado donde no llega mi señal por que hay edificios que tapan la señal pero cerca a los edificios hay una casa de mi tia que me puede dejar colocar una antena para que en L le de señal a un señor que quiere internet. Osea quiero recepcionar mi señal con un AP en modo cliente y con el otro AP repartir la señal en modo Access Point.
    La distancia de mi antena principal a la casa de mi tia seran unos 300 mts y de alli para repartir a mi cliente que quiere es unos 600 metros.
    Que equipo de los que tengo debo de utilizar para recepcionar la señal de mi antena principal y que Ap debo utilizar para enviar la señal al cliente y de paso que me sirva para ver si hay otros clientes por alli?.¬¬

2. elemanuel

elemanuel Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    para eso usa un repetidor menos complicado y si es posible que sea por wds asi podras ver las mac asi de paso te dirve ver quienes se cuengan con sus respectivaz mac

3. yanguito

yanguito Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011
    Repetidor WDS? mmm que opninan y cual seria el equipo a utilizar?