Que audifono escojer ??

Publicado en 'Audio y Video' por arkstorm, 18 Dic 2013.

1. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013

saludos, quisiera me ayuden , cual de estos es mejor y porque ? es para usarlo en un s2
    http://www.linio.com.pe/Pioneer---Audifonos-Estereo-SE-MJ511-K---Negro-48231.html

http://www.linio.com.pe/Philips---Audifonos-con-banda-CitiScape-SHL5205WT10---Blanco-49472.html

http://www.linio.com.pe/Sony---Audifonos-MDR-NC8-B-Negro-25831.html

gracias totales :wow:

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  3. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
  4. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
  5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    iria por los sony por tema de resistencia . de nada te sirven que sean muy buenos si la vincha se rompe en la mochila

6. NEO78

NEO78 Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2012
    Pero puedes estirar un poco tu presupuesto e irte por el Sennheiser hd 202 que en Music Market esta mas barato que en linio. Es lo mejor que puedes encontrar tanto en construcción como en calidad de sonido

7. Evan

Evan Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2013
    primero lo primero.

que tipo de música escuchas usualmente? rock, salsa, cumbia, pop, electronica, etc.

en que reproductor lo escucharas? smartphone, PC, tablet, mp3, etc.

creo que con esas 2 preguntas ayudara muchisimo para poder ayudarte. aparte si pudieras incluir mas información sobre gustos personales mejor.

ya que ahí estas poniendo 2 audífonos un tanto distintos. los pionner son balanceados y tienen un sonido aceptable pero suenan un poco apagados, mientras que los phillips son de resaltar mucho mas los bajos y los agudos (a algunos les gusta mas esto), exactamente esos sony no los eh probado pero es fácil imaginarse el tipo de sonido que tienen.

una pregunta mas. deben ser audifonos de vincha? no as pensado en usar unos Inn Ear (de esos con chupón que se meten en el oído) tal vez ahí haya uno mejor para ti.

8. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    No peles, para el presupuesto que te manejas dudo mucho que encuentres algo que realmente haga la diferencia.

9. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    Bueno genero musical , power metal , musica clásica , instrumentales chinos , y soft rock 80
    Lo usare en un Samsung galaxy s2 , y sobre los audífonos en chupon los descartó no me agradab me hacen doler los oidos una de vincha me gustaría:hi:

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Si vas a usarlos en el movil, no le veo mucho gracia que sean de vincha, se supone que vas A ir del punto al punto B usándolos y puede ser algo incómodo. Además que te perderás del micrófono por lo que deberás sacarte los cascos y desenchufarlos cada vez que quieras contestar una llamada.

11. arkstorm

arkstorm Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2013
    Pero en sonido? Cual de esos recomiendas el sony tiene reducción de ruido y no se que difrrencia con los otros y si suena fuerte o no

12. foco

foco Suspendido

Registro:
    17 Oct 2013
    Yo compre unos Soundmagic E10 bien baratos con la empresa Audiophile, creo que esta en otro nivel comparado a los que tu mencionas y lo que mencionan los demás. No está muy lejos de tu presupuesto y si que vale la inversión.

http://www.audiophile.pe/soundmagic-e10-nueva-version/

Si no te quieres mover del presupuesto he leído que los Meelectronics M6 son buenasos para su precio, también los encuentras en Audiophile.

:hi:

13. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012

detected!

A ju4nc4, NEO78 y jrodrigu08 les gustó este mensaje.
  14. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Ni idea man, todo depende de tus posibilidades. Siempre cargo en el bolsillo unos MIE2i y no me quejo. Me dejan bastante satisfecho. Antes usaba los In Ear de Apple, no los que vienen en la caja del iPhone, y cumplian su cometido sólo los cambie por los Bose porque éstos fueron un obsequio. Eso si, ambos funcionan como manos libres e incorporan un control remoto para llamar a Siri y contolar la reproducción de pistas. Eso es algo que tambien debes considerar, ni idea de cómo se llamará el Siri de Samsung o si éste funciona en tu equipo.
    De todas mangas, si los vas a usar en el móvil descarta los de vincha.

15. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    HD201 a s/89 en musicmarket

A ju4nc4, NEO78 y foco les gustó este mensaje.
  16. mmga21

mmga21 Miembro maestro

Registro:
    11 Jul 2012
    si el hd 201 creo q es la mejor opcion

17. Evan

Evan Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2013
    pues si para esos generos efectivamente los Sennheiser HD201 seran lo mejor en vincha. agregale 10 soles mas y t los compras en musicmarket (miraflores)

si aun asi te empesinas en comrar uno de los 3 que mencionaste ve x el sony. pero que quede claro que la diferencia de esos SONY al HD201 es abismal.

A NEO78 y Black keys les gustó este mensaje.
  18. cart5319

cart5319 Miembro nuevo

Registro:
    11 Oct 2012
    Mejor anda a Me tro y compra un wis ky Ballan tines y te dan unos audifonos y encima un pisco quei rolo a solo 47 soles y tienes para escuchar tu musica y para celebrar Navidad y Año nuevo.

19. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010

yo que tu me iria por los HD

20. Evan

Evan Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2013

puede ser...

si alguien quiere un review de ellos avisa xD

A User182, arkstorm y feneriXD les gustó este mensaje.