Qué audífono in ear-comprar (bajo precio)

Publicado en 'Hardware General' por Zaraki_Ken, 8 Set 2015.

1. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014

Qué modelos de audífonos in-ear me recomiendan comprar?
    Para escuchar música en el cel
    Precio: menos de 50 soles
    En internet he visto que varias páginas recomiendan este en especial, saben donde conseguirlo?
    http://www.amazon.com/Panasonic-RPT...dp/B00E4LGTYC/?tag=in-ear-headphones-guide-20

Antes tenía los sony in-ear que cuestan alrededor de 30 soles, pero siempre se rompían rápido

2. Artemite93

Artemite93 Miembro maestro

Registro:
    21 May 2014
    A Zaraki_Ken le gustó este mensaje.
  3. LuFer

LuFer Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2011
    Estos tienen buenas referencias, pero también hay dos versiones más económicas. Creo son los la YOUTH y DAZZLE, por lo que entiendo la única diferencia con el Piston 3 son los materiales de construcción, sin embargo el interior del audifono es el mismo.

Por cierto los que menciono están alrededor de los 7 dólares en tiendas chinas

4. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    Si claro, yo tengo todas las versiones.. La Youth y colorful edition. La única diferencia significativa son los materiales. En cuanto al sonido para mi es mínima mínima. Eso si los Xiaomi Piston 3 son un poco más grandes. Saludos

5. Zaraki_Ken

Zaraki_Ken Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2014
    Gracias por la oferta, pero parecen un poco débiles, me refiero a que un tirón y se despega el cable. Aunque ese 70% de descuento se ve bien.
    Aunque el envío a Perú me costará
    ¿Cómo es que encontraste esa oferta?

6. Artemite93

Registro:
    21 May 2014
    Para nada débil son los audífonos. El cable de los Xiaomi Piston 3 están recubiertos de Kevlar. Yo tengo uno y lo vengo usando desde hace 3 meses y les he dado duro y siguen funcionando como el primer día. Los uso cuando estoy en el gimnasio, salgo a correr, en la universidad, hasta un par de veces se me han enredado en algo y a pesar del jalón que les di no se hicieron nada. Vengo comprando hace tiempo en esa tienda. El costo de envío es gratis pero si quieres número de seguimiento te recomiendo buscar más cosas y hacer un pedido de $40 por lo menos y te asignarán número de seguimiento gratuito que puedes revisar en la página web de Serpost cuando llegue al Perú o en www.17track.net desde que sale del país de origen.

Saludos

A Zaraki_Ken y LuFer les gustó este mensaje.
  7. LuFer

LuFer Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2011
    Yo acabo de comprar los Piston 3, en GeekBuying junto al Redmi Note 2. Dudo que haya otro con mejor relación calidad precio.