1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿que audifonos comprar para mi lumia?

Publicado en 'Nokia' por ozk10, 13 Mar 2015.

1. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014

tengo el 735 ... no soy vanidoso y trato de no mostrar en publico mi smartphone...quiero saber si puedo usar los audifonos simples??? ... ah también donde conseguir a precio modico audifonos handfree ...y saber si es verdad que consumen "energia"..ya que el bluetooh debe estar encendido

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Si los simples son compatibles, claro que puede usarlo, un manos libres si consume energía para que funcione.

3. Kooltrane

Kooltrane Miembro de bronce

Registro:
    26 Dic 2013
    ??? Puedes usar cualquier audífonos, obviamente la calidad de lo que escuches depende del formato y compresión de tu música y tambien de los audífonos, no vinieron incluidos de serie en la caja? No me parecen los mejores pero sirven, yo renové un HTC M8 y lo vendí pero me quede los audífonos, suenan decentemente y son bonitos, audífonos específicos si no puedo recomendar, como digo he usado de serie: De HTC, Huawei, Lg, Nokia, Samsung, y la verdad cumplen.

4. AndreUgarte

AndreUgarte Miembro maestro

Registro:
    20 Jul 2013
    claro que se pueden usar, en cualquier laado hay desde 10 soles, handfree lo dices por inalambricos? yaa que handsfree es igual que audifonos solo que en ingles pero si los dices por los inalambricos osea por bluetooth claro que consumme energia, yo no los uso porquue a pesar de que baja la bateria es dañino para la salud suficiente con el wifi.

5. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014
    Lo del bluethoot, tengo entendido que con la ultima generacion, la de 4.0, ya casi no gasta bateria, en el caso del lumia no creo que tenga la 4.
    Como ya te mencionaron arriba depende mucho de la calidad de musica que escuches, de repente te da igual la calidad y escuchas en mp3 nomas o eres mas exquisito y escuchas musica en flac... tal vez deberias de especificar eso, a parte de que presupuesto tienes, tengo entendido que los lumia no tienen un buen chip de sonido (no tiene nada que ver con si se escucha fuerte o no).
    Si eres del primer caso, prueba con unos sony cualquiera de radioshack o en polvos azules, en el segundo caso, si quieres algo barato, podrias probar con los xiaomi piston.

6. Jhobian

Jhobian Miembro de bronce

Registro:
    22 Ene 2011
    Yo uso lo audífonos de Samsung en mi lumia 1020 y suenan bien, mejor que el audífonos de Nokia que parece los akita :risota:

7. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Siempre uso unos de 50 soles son de Panasonic muy buenos uno me duro casi 2 años hasta que los perdí. Ahora los tengo en blanco. De venta en RadioShack.

8. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Los maxxel Solid son buenasos a 32 soles en radioshack

9. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    audifonos brainwavz r1 es tu solucion, tiene buen audio diseño modesto y un botoncito para contestar llamadas.
    Es lo mejorcito a un precio modico que no pasa de los 180 soles y sobretodo es caleta porque parece audifonos de 20 o 30 soles =)

A SebDLP le gustó este mensaje.
  10. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    De hecho la actualización Denim trajo el Bluetooth 4, y el 735 lo trae de serie, pero no es buena idea sin una súper batería, a la hora de comprar fíjate nada mas que traigan micrófono para las llamadas y listo, si no eres muy sibarita con el sonido unos de s/50 suficiente.

11. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013
    Modelo?

Tengo unos sony MH750 funcionan decente y lo mejor de todo ya lo tengo unos meses y sigue funcionando a comparacion de los phillips y maxell de 30 soles que he probado.

En Audifonos In-Ear debes gastarte de 50 para arriba(los baratos se te malogran a las semanas).

Los gama baja pueden reproducir en flac. Pero no esta habilitado. Y los gama media para arriba si tienen buenos chips. El 735 tiene Dolby Surround si no me equivoco.

12. ozk10

ozk10 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2014
    tengo un audífono samsung....conectado a mi lumia...pero cuando presiono el boton "contestar" del audífono...no funciona???? es necesario buscar un audífono compatible con nokia???

13. Kooltrane

Registro:
    26 Dic 2013
    Puxa no veo que modelo de audífono es... lo has probado con otro celular de otra marca? Para descartar que sea el audífono, quizás el audífono es muy antiguo, yo uso un 1520 con audífonos HTC y funcan muy bien, incluso presionas 2 veces seguidas y adelanta canciones, 3 veces retrocede, hasta Cortana responde al toque... pensé que no se podía con los Nokia pero sin problemas.