Que audífonos con microfono comprar

Publicado en 'Hardware General' por jorgetest, 6 May 2016.

1. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015

Tenía pensado comprar el kit de teclado y mouse, pero me reducieron la mesada y pues... Creo que será para el otro mes, quiero comprarme unos buenos audífonos con micrófono y veo que hay algunos con entrada USB , me preguntaba de donde sacaban el audio estos, o si depende del sonido integrado en la placa madre, porque no tengo sonido en esta, uso una tarjeta de sonido, bueno, nunca he gastado mas de 20 soles en unos audífonos, ahora quiero invertir mas porque se malogran rapido y ahí que soldarlos.
    recomiendenme alguno porfavor.

Para videollamadas en lugares ruidosos, musica y juegos
    Presupuesto : 110 soles ....

2. DarthVader

DarthVader Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2015
    USB = Tarjeta de sonido integrada a los audífonos, hay unos Microsoft Lifechat muy buenos para fines de videollamadas.

También los Pulse de PS3.

3. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Métele 50 lucas más y ve por estos.
    Podrían ser incluso unos Razer Electra, pero te tendrías que buscar el adaptador para aprovechar el micrófono. Y como tú, bueno... eres tú... mejor lo dejamos ahí.

A fershox le gustó este mensaje.
  4. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    No podría ni con el primero, he estado gastando todo de golpe, por eso me dan menos, tampoco se si me convenga USB o 3,5 mm

5. docpierre

docpierre Miembro maestro

Registro:
    14 Oct 2011
    Los audifonos Microsoft de la serie Lifechat son muy buenos en audio y el micrófono tiene aislamiento de ruido por lo que no se acopla el ruido externo, son con entrada USB. El audio también es muy bueno. Tienen boton mute y para llamada. Te los recomiendo. Los uso y me va muy bien.

6. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Pasa de los modelos USB, el día en que malogre el cable el aparato simplemente ya no te va a servir. Mejor ve por unos normales que son más baratos y tienen chance a ser reparados.
    Ahora si la paciencia es lo tuyo, importa cualquier basura de China que te duela menos de $20 con despacho y problema resuelto.

7. jorgetest

Registro:
    12 Set 2015
    Pues, que marcas me recomiendan evitar, esas que son malas con los tonos bajos

Perdón que te moleste, pero como mi tema ya murió, quería preguntarte algo , estoy viendo entre una cooler master Storm ceres 300 y una Steelseries 3h v2

Ambos valen 120, alguno resalta sobre el otro?

8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Creo que el SteelSeries.

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    compra headphones NO heahset porque son faciles de reparar y hacerlos eternos

:lol: