Que audifonos me recomiendan?

Publicado en 'Audio y Video' por GranDZerO, 17 Dic 2010.

1. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010

Hola a todos que audifonos para PC me recomiendan k sean durables y de buen sonido desde el mas barato al mas caro.... espero sus opiniones....

Última edición: 17 Dic 2010

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Senheisser cualquier modelo hay earbuds (q se meten en la oreja)

Y tambien hay los q van afuera si tienes presupuestp buscate unos con noise cancelling esos son los mejores y con gran calidad van desde 120 hasta los 1000 soles. Pero hay unos medianos en 290 soles y los he probado y suenan increiblemente bien

Behringer
    Tambien tiene una gama de buenos audios tienen un bass increible desde los modelos 120 soles hasta los de ,200 soles

Bose
    Cualquiera tienes buenos precios desde los 100 hasta mas

Como cualquier producto bose suenan muu bien

Shure

Tambien sonido nitido

Sent from my X10i using Tapatalk

3. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    uaaau los boses tambien los he visto de muestra en saga,la verdsad no me imagino comprando unos audifonos de mas de 1,000 soles y peor aun no me imagino saliendo a la calle con esos,llego a mi casa sin orejas:D

4. punkdectista

punkdectista Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
  5. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Todo lo q es demon es de fiar pero las marcas q mencione son las mas comumes y mas confiables eb audifonos es mas la gente audiofila usa unos sennheiser que son los mejores audifonos del mundo

Los hd800 creo je pero estan al borde de los 1200 dolares
    Pero los hd201 son muy buenos

6. punkdectista

Registro:
    28 Ago 2010
    Lo de fiar no lo decía por la marca Denon, sino por los vendedores, que algunos ofrecen productos sin caja.

7. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Son recomendables los over ear Monster Beats Pro del Dr. Dre? En pinta me convencen pero en performance valdran su precio?

8. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ahhhh no no te fies de ninguno de ellos salvo q tenga buena reputacion

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Los beats del dr dree me huelen a q son como los skullcandy es decir vistosamente son impresionantes pero eb performance unos sennheiser le sacan la mi... hsta los hd201

Dr dree es productor de musica pero no creo que pueda compararse con empresas alemanas de audio son cosas distintas es mas creo q los audifonos de dr dree los hacen en la china uhmmm no se me huele a eso

Y por ultimo sennheiser esta en la industria de audio desde el 1945 creo mucho antes de que Dr dree naciera asi que ya saca tu linea jeje ademas es manufactura e ingenieria alemana ;)

10. severus_potter

severus_potter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    Eschue que la marca "shure" era de los mejores. El mas caro que vi fue unos auriculares shure a 1200 soles, o creo que mas. Dicen que el sonido que emite y con especial efecto con los sonidos grabes es de otro mundo. Tengo un amigo de Mexico que adquirio un par y dice que es como si tuvieras a la banda al lado tuyo tocando jajaja XD

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Exactamente de eso se
    Trata de conseguir el sonido mas natural tal como si fuese sacado de una orquesta

Yo siempre les digo cuando quieran saber de audio tienes que tener una referencia y la mejor que tenemos en nuestro pais es la orquesta nacional toca los domingos en el museo de la Nación la entrada no es cara esta 20 soles si eres estudiante lleva tu carnet universitario y una vez adentro podrás conocer otro mundo y aprenderas a escuchar como suena cada pieza

Y luego anda a buscar tus audifonos y segun tu compara con lo que escuchaste y ve cual es el que produce la misma sensasion no siempre sera el mas caro dejando decirte que un buen audifono con cancelación de ruido ya esta cumpliendo

Ahora otro punto importante es el tipo de musica por lo general compara musica clásica versus musica clásica por el simple hecho de que ya sabe como suena algunos instrumentos y si puedes conseguir la misma pieza (por lo general en la hojita que te dan en la entrada te dicen que van a tocar la buscas y bajas n la mejor calidad 320kps y listo

Pruebas escucha toma tiempo

Con paciencia no mas no vayas al audifono de 1200 de frente sin ir escalando porque te puede pasar que al usarlo no tengas idea de como suena uno de menor precio

Luego de probar eliges y compras y ya puedes escuchar otros géneros con sonidos creados etc

Yo para probar el audio tengo un disco (sin ir al extremo de la música clásica) la cantante es INGRID MICHAELSON tiene 2 o 3 discos y tiene una voz increíble ademas de que se puede apreciar toda la gama de instrumentos
    Lo pueden bajar. Internet. Taringa y si pueden en 320kps mejor
    Con en el album BE OK. Pruebo el audio y.La armonía de mi. Equipo del auto o cualquier cosa con audio

12. MARKCOPERO

MARKCOPERO Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2010
    Waooo audifonos de 1,000 soles, yo con las justas estoy con mis AKITA de S/3.50

13. LeonH

LeonH Miembro maestro

Registro:
    1 May 2010
  14. punkdectista

Registro:
    28 Ago 2010
    Suena de locos un audífono de mas de 1000 cocos, pero estos los usan para escucharlos en equipos de alta gama, y que buscan esa naturalidad de la que habla Fershox. Eso no se puede conseguir con un iPod, y mucho menos con un mp4 miray.
    Yo ahora utilizo 2 audífonos: el que viene con el IPod, que es bastante malo, y usarlo es una tortura, y unos Grado SR40, que suenan mucho mejor, con bajos mas claro y agudos mas vivos (escuchar temas acústicos es un placer con esos audífonos). El problema de estos últimos es que son incomodos para andar por la calle, ya que son grandes y su cable es muy largo, por lo que solo lo uso en mi oficina.

15. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    totalmente deacuerdo...
    es mas para usarlo en un PC no se necesita de tanto...para tal caso uno se podria comprar unos parlantes 5.1 que haran retumbar todo tu cuarto

luego,dentro de audifonos para PC games ...pues los hay tambien en sennheiser..pero no creo que esten disponible aca...los mandarias a traer...pero ya seria mucha cosa...para solo usarlo en una pc, yo creo que unos logitech esta mas que bien

PD: por tal motivo prefiero los audifonos in-ear par el uso street...ya que en mi jaus ..ahi si se puede disfrutar de unos audifonos grandes y disfrutarlos a plenitud sin tanta bulla externa:wow:por mas cancelacion de ruido que tenga...no se compara al silencio de la noche:paz::yeah:

16. JIMBO3031

JIMBO3031 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2010
    Yo tengo unos ulimate ears 5 pro, son buenasos y de tipo "in ear", los tengo desde hace unos 4 años y sé que esta empresa ha sacado muchos más modelos desde entonces. También tengo unos Sennheiser HD280 Pro que van sobre las orejas, también son buenasos. Sé que los Shure, Etymotic, Grado, AKG, etc son todos muy buenos y hay para todos los presupuestos, lo importante es ser realista en qué calidad de grabación vamos a estar escuchando y si es de un ipod, mp3 o de una equipo hifi, no vale la pena gastar demasiado para escuchar música mal grabada. Hay una página que se llama headphone.com que tiene montones de reviews y comparaciones por catergorías de precio y calidad, reconra útil si estás buscando algo que se ajuste a tu gusto, bolsillo y necesidades. En esa página pueden buscar los 2 headphones que mencioné por ejemplo. Cualquiera los pueden comprar por Amazon si no hay el Limón o los venden muy caros.

Última edición: 28 Dic 2010
  17. Seb

Seb Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2009
    Despues de hacerle la vida imposible a mi esposa por recibir por Navidad solo lo que ella piensa que "necesito" y no lo que realmente "quiero" :biggrin:, acabo de ordernar (hace un par de dias) mis primeros audifonos inalambricos: los Sennheiser RS120.

Esta fue una compra "para probar", ya que no queria gastar un platal (y que mi esposa me pidiera el divorcio) si compraba algo mas caro que no me terminase gustando. Son para uso en casa, ya que dependen de su base (transmisor) conectada a la fuente de sonido. Casi los consigo por $60, pero me demore mucho en decidir y tuve que pagar casi $80 a otro vendedor (online). Me deben de estar llegando los proximos dias.

Un par de cosas que me preocupan, despues de haber sucumbido al impulso de comprarlos, son:

1) Hay usuarios que reportan escuchar un siseo (hiss), debido tal vez al hecho de ser inalambricos (sientanse libres de corregirme si me equivoco).
    2) El "Auto Apagado" de los audiofonos, que fue disenado con el proposito de ahorrar bateria, ocurre a veces durante escenas o musica con prolongados silencios, cambiando a una estatica subita que, afirman algunos usuarios, los hace saltar.
    3) Un tercer punto, aunque no muy relevante en mi caso, es la interfencia con otros dispositivos que transmiten en los 900Mhz.
    4) Finalmente, al parecer la distancia que te debe separar del aparato transmisor no seria la mejor (hay quienes gustan de caminar por toda su casa con los audifonos puestos); este es otro detalle que no me preocupa, dado que solo los voy a usar para ver TV/Jugar cuando los chicos y/o la esposa se vayan a dormir.

Ya les comentare mis impresiones una vez los reciba (si tengo tiempo, un video)

Última edición: 30 Dic 2010
  18. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    creo que lo del hiss lo vas a tener siempre, por eso no soy fan de las conexiones inalambricas para mayor calidad con cable oxygen free jeje

Y lo otro sobre el tema me parece raro deberias probar los que te llegaran y confirmarnos puede que el error se haya corregido en la misma serie pero en una producción mas actual

Sent from my Magnavox Odyssey using Tapatalk

19. superfierro

superfierro Miembro frecuente

Registro:
    8 Jun 2010
    ¿Y que audífonos me recomiendan para un mp3? Ya sé que no puedo ser exigente con eso pero puedo mejorar el sonido ya que actualmente ando con unos jvc baratieris. Puedo gastar de 100 solifacios a 150.

Para el equipo de cadena si tengo unos buenos marca shure, pero son gigantes como para sacarlos a la calle.

20. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo ayer me quede sorprendido en radioshack por lo general venden basura pero mi tio fue ayer y me conto que se ha comprado unos Maxwell encore de 120 soles y que suenan de lo mejor

Ahora con eso tmb puedes ver en mercado libre algunos bose in ear que van a sonar muy bien

Sent from my Magnavox Odyssey using Tapatalk