¿Que audifonos recomiendan?

Publicado en 'Audio y Video' por williamguz6, 12 Ene 2015.

1. williamguz6

williamguz6 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011

Buenas noches amigos de PeruHardware, hace unas semanas se me estropearon unos audifonos sony que tenía, me gustaría que me recomienden que audífonos comprar, ya que ustedes son expertos en el tema. Los que tenía eran unos marca sony que creo que me costaron 25 soles en polvos azules, no eran originales pero no sonaban mal, mi presupuesto es de 30-40 soles. Que audífonos me recomiendan.

Los que tenia eran asi, de un dia para otro dejo de sonar el izquierdo, ¿creen que tenga arreglo o ya fue?
    Estoy buscando un modelo parecido al de arriba, no esos que se te meten hasta el cerebro ni los audifonos vinchas, sino los normales asi como la foto de arriba.

Gracias de antemano.

2. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    Esos sony se escuchan de lo peor ,,,ve a polvos alli pruebas segun tu gusto y presupuesto compras...un senheirser mx 80 seria recomendable..

3. williamguz6

williamguz6 Miembro nuevo

Registro:
    2 Jul 2011
    en cuanto estan esos que dices?

4. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    No pasaban de 30 pero ya no los veo en ML..tendras q ir a su store

5. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Con un presupuesto de 30 a 40 mangos, compres lo que compres no verás mucha diferencia. Para ese rango de precios compra lo que sea, todos sonarán igual de mal.

6. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
  7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Estimado usuario, lo que te comentan es cierto, con el presupuesto que mencionas no vas a encontrar productos que se diferencien por su calidad o acabado. Hay audífonos Phillips en el rango de 50 soles del tipo que buscas, que son una mejor alternativa que cualquier genérico o imitación que puedas comprar. Suerte.

8. WOF

WOF Miembro frecuente

Registro:
    20 Jun 2009
    ahorra para unos SoundMagic E10

9. AllRight

AllRight Miembro frecuente

Registro:
    1 Ago 2011
    Te recomiendo los Philips 3590, cuestan promedio s/20. Puedes buscar revisiones por Internet y sale bien calificado.

10. joemauri

joemauri Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2014
    Con ese promedio de S/.30 solo puedes comprar unos audifonos de marca pero simples, yo te recomedaria unos sony o phillips, ve a mesa redonda ahy encuentras variedad y a buen precio.

11. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    25 a 30 tienes Panasonic HV-41 y Sennheiser MX80, suenan mucho mejor que los audifonos que te dan cuando compras un celular, tienen mejores bajos, los puedes encontrar en RadioShack.

Etiquetas: