¿Que audifonos recomientan presupuesto (50 - 70 soles)?

Publicado en 'Audio y Video' por XeroGroneAqp, 16 Ene 2013.

1. XeroGroneAqp

XeroGroneAqp Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

Buenas estoy en busqueda de audifonos que sean buenos, bonitos y a ese precio. Anteriormente tube unos skullcandy pero decepcion la calidad de sonido hasta el egg, asi que quisiera que me digan unos audifonos bonitos que no sean exagerados ni inmensos como los de DJ.

2. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Varias veces han preguntado lo mismo.
    Mi recomendación: Ninguno.

3. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    junta tu plata :D

4. ferreve93

ferreve93 Miembro frecuente

Registro:
    15 Abr 2012
    Re: ¿Que audifonos recomientan presupuesto (50 - 70 soles)?

yo me compre a 39 soles unos sony mdr-ex10 y para que a ese precio es una buena compra, ya que tiene unos buenos bass :D

5. karles

karles Miembro frecuente

Registro:
    29 Set 2012
    mm ese precio no te recomendaria mucho nada pero los pllilips son shibuya a ese precio o sony blancos creo que estan n 80 buenopeude chel

6. omnicaos

omnicaos Suspendido

Registro:
    19 Jul 2012
    unos cascos senheiser basicos Sennheiser Hd 201 , deben estar algo de 80-90 si quieres en cascos y en audifonos mmmm quizas el skullcandy smokin bud , probablemente a unos 80-90 tambien

7. sqarw

sqarw Miembro nuevo

Registro:
    27 Mar 2009
    Brainwavz Beta a 75 soles, lo venden en el C.C Arenales. Los probé y por el precio son muy buenos.

8. ANARKOPEREZOSO

ANARKOPEREZOSO Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2012
    Coincido plenamente con deimos. Los audífonos que incluyen los reproductores sony o cowon, tienen igual desempeño que cualquiera con un precio cercano a los 50 soles. Sigue el consejo de usuario que te recomienda el HD201, incluso por unos soles más podrías ir por los HD202 II. Son los mejores en relación precio-calidad.

9. joaquilin

joaquilin Miembro frecuente

Registro:
    7 Mar 2013
    sennheiser momentum es el padre de los repro portatiles hay algunos dice que su sonido es igual al hd 650

10. furuboku

furuboku Miembro de plata

Registro:
    6 May 2011
    jajajajajaj moriiiiiiiiiii momentum :risota:

11. sashahimmler

sashahimmler Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2012
    Junta tu plata y ve por unos Sony, no hay muchas alternativas para tan poco presupuesto.

12. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    si quieres si o si , en ese rango de precio encontraras el panasonic ERGO FIT RP-HJE350
    bastante bass. y sonido decente.:yeah:

A NEO78 le gustó este mensaje.
  13. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Inclusive debajo de ese nivel, en audífonos in-ear, yo recomendaría los Philips SHE-9500, la primera vez que me los compré me gustaron, con un sonido muy parecido a mi querido CX-300, con un sonido un poco más en "V", pero con un poquito menos de potencia. Me costó alrededor de 40 soles en Mesa Redonda. Luego se lo recomendé a un sobrino y él se lo consiguió a 30 soles!!! Y también le gustó, Ese es más o menos el precio al que están ahora, pero me animo a pensar que está al nivel de un audífono in-ear de 100 soles en nuestro mercado. Por si están interesados, les paso una imagen para que lo ubiquen en las tiendas si se animan a comprarlo.

En head-fi, le dan una buena reseña al igual que aquí: http://murlidharshenoy.wordpress.com/2009/09/16/philips-she-9500-reviews/

En él dicen que el cable parece débil pero es todo lo contrario, los cables de mi CX-300 ya se malograron, sin embargo los de este Philips aún están bien, algo particular es que el cable principal tiene solamente 60 cms, y es asimétrico (lo cual adoraba también de mi CX-300, lástima que mis E10 no lo tiene) pero viene con una extensión de 60 cms. La ventaja de esto es que puedes usarlo con algún aparato Bluetooth al que se le puedan enchufar audífonos. Y si necesitas una longitud mayor, le enchufas la extensión.

A cablegate, NEO78 y furuboku les gustó este mensaje.
  14. furuboku

Registro:
    6 May 2011
    ya ves , si hay audífonos decentes.... pero no tendrás la calidad de sonidos naturales, que uno busca.

eso es otro level:)

A mikamil y NEO78 les gustó este mensaje.
  15. cablegate

cablegate Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    Si quieres comenzar con los Sennheiser, quieres probar el sonido y calidad de esta marca, comprate los Sennheiser MX 271 que los venden en linio.com a solo 24.99 (bueno con gastos de envío me salieron a 30 soles). Yo me los compre y realmente es la mejor compra que he hecho de audífonos hasta el momento, yo sabía de la marca por lo que comentan en el foro o leí en otras websites pero no tenía el dinero para comprarme unos HD 201, hasta que vi esta opción y para que, siendo audífonos de su línea económica me sorprendieron bastante y eso que yo no esperaba mucho tampoco para el precio, los compare con unos Sony mdr-ex10 que están S/.39 en Ripley y otras tiendas por departamentos (a mi me costaron S/17 en mesa redonda) y pues estos MX 271 les gano en todo, tiene buenos bajos y graves, se puede apreciar más claridad en los sonidos, tienen más volumen, no necesitas subir demasiado el volumen si lo usas con tu celu o reproductor mp3, los probe con archivos flac y se escuchaban detalles en los sonidos que con un sony del mismo precio no creo que se logre, tambien los probe con mp3 y tambien se escuchaban bien, ese día estuve por ripley san miguel y vi que habian colocado un stand donde tenian conectados varios audifonos tipo vincha de la marca sony a un celular o reproductor mp3 y los compare con estos sennheiser y jajaja estos suenan mejor y no es joda, desconecte un audifono para poner los mios y compararlos mejor y pues estos rayaron, en conclusión para ser mi primer sennheiser y a solo 30 soles estan perfectos, ya más adelante me comprare unos de otra línea, si este q esta barato suena bien, que sera uno más caro :O

Estos son :go: http://en-de.sennheiser.com/stereo-earphones-headphones-mx-271

Última edición: 12 Abr 2013
  16. peruzinho

peruzinho Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    yo puedo conseguirles unos skullcandy selladitos a 60 soles

17. furuboku

Registro:
    6 May 2011

A turu, gr0ck, edw1n y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  18. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    los phillips de 25 lucas suenan mucho mejor que cualquier skullcandy, hace unos meses me compre unos color y funcionaron muy bien para el precio que pague, ahora el proximo mes me ire por un sennheiser de 100 lucas maso, pero quisiera un earphone, ya que los cascos no son para mi