Que AVR comprar para reemplazar Amp Denon

Publicado en 'Audio y Video' por rerazol, 12 Dic 2013.

1. rerazol

rerazol Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2011

Ante todo gracias por leer este post, espero me puedan ayudar en la decision que quiero tomar, vamos de una vez al grano:

Tengo una Denon DRA-700AE que lo compre en Octubre del 2012 y que hasta el momento ha sabido satisfacer mis expectativas junto a una par de torres Infinity P363 que para mi se portan a la altura, el hecho es que mas que mejorar mi experiencia en audio quiero tambien iniciarme en equipos AVR y viendo por ahi algunos equipos que en precios se ajustan a mi presupuesto, para empezar quisiera saber que opinions le merecen estos 2 claro esta que los speakers seguiran siendo los mismos:

1.- Denon AVR-E300 5.1 CH (S/. 1621.26 puesto en lima a traves de Traetelo)
    2.- Onkyo TX-NR616 7.2 CH (S/. 1577.55 puesto en lima a traves de Traetelo)

Segun algunos reviews el Denon lo supera pero quisiera saber las opiniones de gente como ustedes que tienen basta experiencia en estos campos. Si conocen de mejores propuestas que estas 2 pues bienvenidas seas, claro esta que tendrian que ajustarse a mi presupesto.

Saludos,

2. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    Por ese presupuesto puedes acceder mejor a un denon x1000 o si quieres yamaha puede ser un rx v 575. Todos puestos en lima a 220 y con garantia nacional. Me parecen mejores opciones.

3. caligula33

caligula33 Miembro frecuente

Registro:
    15 Set 2012
    Yo e probado con 3 marcas, denon, yamaha y Sony, yo te recomiendo yamaha...se presta más para cine y musicalmente no se queda atrás, y con esos altavoces que tienes te quedaría estupendo con el avr-675 por ejemplo

A Benny le gustó este mensaje.
  4. rerazol

rerazol Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2011
    El denon X1000 que mencionas que tal se comporta en stereo?...puesto en lima 220 dolares?...donde?...

5. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013

220 Voltios
    Saludos

6. rerazol

rerazol Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2011
    Jejeje.....ya me habia emocionado!

Estuve revisando informacion en internet y pude entender que los AVR no tienen el mismo desempeño y/o capacidad para reproducer musica en Stereo como si lo hacen los Amplificadores HIFI Stereo...no se si esto sea correcto, y de ser asi en todo caso mi opcion seria la de comprar un amplificador major que el denon que menciono. Gracias.

7. punkdectista

punkdectista Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2010
    Si vas a pasar de un estéreo a un multicanal económico vas a sacrificar mucho en estéreo. En todo caso, te recomendaría que preguntes en telewatt que estoy seguro que te pueden dar mejores ofertas que Traetelo y con garantía. Otra opción, aunque significativamente mas caro, son los NAD que funcionan muy bien en estéreo.

A Benny le gustó este mensaje.
  8. rerazol

rerazol Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2011
    Que opinión te merece este: DENON AVR-X2000?, debo recalcar que por el momento lo usuario solo como stereo por eso que deseo que rinda tan igual o mejor que mi DRA700AE.....saludos!

9. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Para musica Stereo los receiver de la serie XX12 dicen que eran los mejores a partir de la XX13 y aun mas con la nueva serie X0000, estan mas diseñados para cine en casa, porque ? simplemente le quieren hacer la guerra a los Onkyo que cuentan con certificacion THX, al menos eso es lo que he leido en reviews.

Si tu idea es solo Stereo he escuchado que los receivers Harman estan diseñados mas para este fin, pero al final te aconsejo que los escuches y tus oidos decidan.

Saludos,

10. rerazol

rerazol Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2011
    En vista que algunos de ustedes me recomiendan no pasarme a AVR si lo mio es stereo, entonces quisiera que me recomendaran algun receiver stereo mejor que el que actualmente poseo no en potencia (watts) sino mas bien en calidad de sonido, tengo un presupuesto de 1600 a 1800 soles aprox. Gracias

11. punkdectista

Registro:
    28 Ago 2010
  12. rerazol

rerazol Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2011
    Y aqui en lima donde podria encontrarlo?....algunas otras opciones?

Que opinan del Marantz SR4023..alguien quizas tuvo experiencia con estos, tiene Buenos reviews y en caraudioperu estan en 600 dolares.

13. javierv

javierv Miembro de bronce

Registro:
    16 Jul 2012
    Podrias optar por un yamaha que la verdad esta dentro tu presupuesto

14. Black keys

Black keys Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2013
    Hola

Podrias optar por un receiver estero de yamaha, que además de radio traen conexión para ipod, y tambien conectar un tornamesa.

Saludos

Bk

15. punkdectista

Registro:
    28 Ago 2010
    http://www.fjaudio.com/

No he escuchado ese Marantz, aunque, como dices, tiene buenos reviews. Los Marantz antiguos eran muy buenos. Si mantienen el nivel son muy recomendables.

16. rerazol

rerazol Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2011
    Alguien que quiera vender un NAD 356 o un rega brio r de segunda pero bien conservado esteticamente hablando, y sobre todo 100% functional!??