Que Cable Comprar para mis Parlantes

Publicado en 'Audio y Video' por xkattydx, 13 May 2012.

1. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011

Hola, se me ha malogrado el cable de un Parlante Micronics Titanium lo que necesito me supongo es un cable que tenga el Rojo y Blanco de audio que va detrás de la caja grande y dos alambresitos que van pegados a los parlantes largos que son Negro y Rojo que van normalmente la parte de atrás de unos equipos de sonido que se jala y se introduce los alambres y se cierra. Aquí dejo las fotos y quisiera saber con que nombre las consigo y si las puedo comprar por ebay en alguna url que me dejen, espero su respuesta.

Espero sus respuestas.

2. marck35

marck35 Miembro de bronce

Registro:
    1 Abr 2012
    No es necesario comprarlos en ebay, en radio shack lo tienen es cable RCA de audio (AUDIO OUT) de ambos extremos y cualquier radio tecnico te "habilita" para tu conexion por clavijas, tener cuidado en la polaridad parte externa negativo, y positivo la interna.

http://www.ehowenespanol.com/convertir-cable-altavoz-conectores-rca-como_14180/

ahi te explican mas o menos como hacerlo tu mismo

Materiales para cada parlante que necesita el radiotecnico y listo a un costo inferior a 10 soles

Última edición: 13 May 2012
  3. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Como hago eso?, no lo venden en Ebay ya listos para conectar?

----- mensaje añadido, 13-may-2012 a las 23:36 -----

Ese de hay es amarillo y veo que también entre estos cachivaches existe un cable igual a ese "Amarillo", pero no se supone que tiene que ser rojo y blanco y no solo amarillo? :errr:

4. marck35

Registro:
    1 Abr 2012
    Disculpame por la fotix solo es referencial, el color puede ser cualquiera, de preferencia rojo y blanco segun los conectores de salida de tu parlante de bajo, la cosa es contar con dicho plug RCA macho, y el cable, ya que el radio tecnico solo soldara el cable a dicho plug en un extremo y en el otro lo dejara "pelado" o sin su cubierta protectora para conectarlo a tus parlantes.
    O si compras en radio sahck un cable RCA stereo (rojo y blanco) en uno de los extremos "pelara" el cable y listo ya tienes cable para tus 2 parlantes.

Última edición: 13 May 2012
  5. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Ya entendí lo que me dijistes, eso del cable si lo pelo yo misma y lo conecto no abra ningún problema cierto?, y ademas no se si te has fíjate pero en los enchufes de entrada el color blanco esta tapado con algo que no se que es pero cuando lo presiono suena mucho mejor no se como sacarlo liberarlo sabes cuanto me costaría o si podría hacerlo yo misma y si no cuanto me costaría?

6. danielxd6

danielxd6 Miembro nuevo

Registro:
    18 Ago 2008
    te ahogas en un vaso nena, consultale a cualquier amigo o familiar cercano, eso lo hace cualquiera q alguna vez pelo un cable, pidele a alguien q te ayude, ah y esos cables valen desde 3 soles hasta uuff ( para sonido profesional ), en tu caso no te iria mal los batitos, los venden en paruro por millones, ah y eso tapado es de tu conector antiguo, sacalo con una pinza con mucho cuidado o con una aguja haces palanca

7. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola amiga bueno en eso tienes mucha razón, tú misma lo puedes pelar el cable y por la entrada del RCA, lo que se ha atorado ahi es la punta del mismo RCA si te das cuenta en la foto que te pusieron, ahora el detalle es que para poder sacarlo tendras q usar una pinza o en lo contrario empujarla de adentro hacia afuera. teniendo que abrir el parlante.

A xkattydx le gustó este mensaje.
  8. marck35

Registro:
    1 Abr 2012
    mmm aquel objeto que raro es la punta interna del conector de plug rca, con una pinza como dicen tienes que sacarlo o en un radio tecnico llevr todo tu sistema de sonido para hacer las correcciones respectivas y dejarlo 100% operativo. Interesante la flecha roja con sombra incluida jaja

Última edición: 14 May 2012
  9. xkattydx

xkattydx Suspendido

Registro:
    19 Abr 2011
    Gracias ya lo tengo solucionado todo y suena de lo mejor, thanks a todos. Y pues si es el "Snagit 10 Editor" :yeah:

A marck35 le gustó este mensaje.