que CAMARA COMPRAR??(FUJIFILM)

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por daniel mijael, 22 Dic 2012.

1. daniel mijael

daniel mijael Miembro frecuente

Registro:
    13 Feb 2011

MUCHACHOS E ESTADO PENSANDO EN COMPRARME UNA CAMARA marca FUJIFILM(NO SE QUE TAN CONFIABLE ES ESTA MARCA)
    NO SE MUCHO DE CAMARAS FOTOGRAFICAS
    MODELO S4400 O EL MODELO S2980 PERO NO SE CUAL ES LA DIFERENCIA
    ENTRE ESTAS 2 CAMARAS.
    EN HIRAOKA ESTA EN :::
    S4400:: 699 SOLES
    S2980::499 SOLES

UNA AYUDA POR FAVOR

PRESUPUESTO 550 SOLES¬¬

Última edición: 22 Dic 2012

2. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Por experiencia la mejores para mi son Canon, Nikon, Panasonic (lumix)... las que nunca compraría Kodak, Sony Fujifilm.

3. daniel mijael

Registro:
    13 Feb 2011
    solo las nombras pero no dices el x que:(

A JDCHG le gustó este mensaje.
  4. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Yo compraría Nikon simplemente porque vi a varios fotógrafos profesionales usando esas cámaras.

5. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Bueno mejor resolución y nitidez en fotos, que es lo principal creo Yo. También en fotos tomadas de noche la Canon de mi pata salia muy bien a comparación de mi otro amigo con su Sony.

No te guíes por los pixeles con que sea mayor de 8mp ya es aceptable. Si la vas a usar fuera de la ciudad seria mejor una con pilas(recargables) que con batería.

Si, pero esas están en 1200/1500 soles a mas.

6. daniel mijael

Registro:
    13 Feb 2011
    PERO NO ME ESOECIFICAS EL MODELO DE LA CAMARA CANON NI EL MODELO DE LA CAMARA SONY¬¬

ADEMAS QUE :hi:MARCA LIDERA EN LE PERU EN CUANTO A CAMARAS DE FOTOGRAFIA??

PERO DIME QUE MODELO ES RECOMENDABLE :errr:

7. jaggerx

jaggerx Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2010
    yo me compre canon hace un par de años y no me duro mucho... parece q se malogro el enfoque por q al tomar las fotos salian muy brillantes y no se notaba las imagenes... mejor andate por una panasonic

8. Metalero AmD

Registro:
    15 Oct 2010
    Al menos di que uso le daras.... :hi:

9. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    justo keria comprarme una pero me acaban d cancelar el contrato x la empresa x la cual laboraba x reclamar tanto (me deben 3 meses aun) ahora a patear lata again....

pero bueno en lo ke e podido averiguar son estas 2 camaras
    http://www.reviewgist.com/best-digital-camera-price-under-300

pero la Sony Cyber-shot DSC-HX20V tiene 100 fotos mas d duracion apart d todo lo ke t indica esa pagina, el precio aca en Peru es de 1000 soles pero x el descuento d plaza vea del dia d hoy (20% en camaras) t saldra a 800 soles, en EEUU esta 290 dolores osea 750 soles, tonses aprovecha en plaza vea el dia d hoy, y si no t gusta leer aca t la pongo

Lente 28 mm
    Duracion d Bateria 350 fotos o sea 1200 mha
    zoom digial 40X
    18 Mp
    LCD 3"
    Full HD
    Panoramic View
    etc

x otro lado esta Canon PowerShot SX500 IS cuesta lo mismo ke la Sony

Lente 28 mm
    Duracion d Bateria 250 fotos o sea 900 mha
    zoom digial 30X
    16 Mp
    LCD 3"
    Full HD
    Panoramic View

y si kieres una Canon ke t dure un pokito mas la bateria seria esta la ideal
    Canon PowerShot SX50
    Lente 28 mm
    Duracion d Bateria 320 fotos o sea 1100 mha
    zoom digial 50X
    12 Mp
    LCD 3"
    Full HD
    Panoramic View

10. daniel mijael

Registro:
    13 Feb 2011
    me inclinaria x la marca canon PERO TU CUAL ME RECOMIENDAS...

A SEGUIR AHORANDO NOMAS HASTA ENERO
    PRESUPUESTO 600 SOLES:cray:

11. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    como t digo hoy dia en plaza vea desucento del 20% en camaras

esta 1000 soles aplicando descuento t sale a 800 soles prestate 200 y aprovecha es practicamente el mismo precio d estados unidos

t recomendaria esa sony x ke e visto los reviews d cnet pc mag etc

http://www.pcmag.com/article2/0,2817,2406556,00.asp
    http://reviews.cnet.com/digital-cameras/sony-cyber-shot-dsc/4505-6501_7-35153336.html?tag=subnav
    http://reviews.cnet.co.uk/compact-digital-cameras/sony-cyber-shot-dsc-hx20v-review-50007951/
    y es lo mejorcito ke e podido encontrar

12. daniel mijael

Registro:
    13 Feb 2011
    gracias x la respuesta rapida:D
    pero mi presupuesto haora esd e 600:cray:

13. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    las Fujifilm son buena marca japonesas, yo tengo una que me costo 245 soles y toma fotos en 14 megapixeles y graba video en HD, no me quejo, suerte en tu compra

14. daniel mijael

Registro:
    13 Feb 2011
    loco.
    siempre especifica que modelo tienes

15. jhoryan

jhoryan Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2011
    Fujifilm FinePix AV100, aunque este modelo funciona a pilas, tambien las hay a bateria recargable, pero yo prefiero las pilas recargables, porque estan mas baratas que las baterias originales y para paseos me llevo 2 pares por siacaso, saludos

16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
  17. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo tuve una fujifilm s2500 (o s2700 no recuerdo) era uno de las primeras camaras algo mas caras de lo normal que compre y era muy buena. No le sobraba nada pero cumplia y tenia buen zoom que lo usaba bastante porque tomo fotos en la chutana por aficion.

Ya de ahi, junte un poco mas y me compre una lumix fz35 que era una de las mejores cuando la compre; en caracteristicas cumple una funcion parecida a la fujifilm pero con mejores prestaciones; aunque el senso era enano como todas las megazoom, la calidad era muy buena para lo que necesitaba.
    Pero me la robaron, y de ahi me compre la fz200 que es una maravilla hasta ahora.

En conclusion: No hagas caso a quienes te digan que fujifilm no porque simplemente no, son baratas y hay muchisima gente que le es suficiente para el uso que necesitan darle. Anda a la tienda, lleva tu memoria y toma unas 10 fotos a tu gusto. De ahi te vas a tu casa y las miras comodo en tu compu, si te gusta lo que ves, vuelves al dia siguiente a comprarla :D (no te guies mucho de la calidad de una foto mirandola en la pantalla enana de la camara). Algunas nikon tienen una pantalla de 921000k que hace que todas las fotos se vean perfectas en su pantalla pero en un monitor es otra cosa

PD: Eso sí, en la Fujifilm que tenia (s2500 o S2700 como dije antes no recuerdo exactamente) el video aunque era "HD", no era la gran cosa en verdad y sonaba bastante el zoom en el video. El unico defecto qe podria encontrarle, aunque no se si en las nuevas lo hayan solucionado

18. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Canon a ojos cerrados , te recomiendo una economica< http://www.cla.canon.com/Peru/Spanish/products/177/226/4588/ es la sx160is

:no te guies mucho de la calidad de una foto mirandola en la pantalla enana de la camara: esto es cierto tambien se dan en las panasonic q en su pantalla se ven rebien pero cuando imprimes se ven con harto ruido,,naaa q ver... con una canon de poco precio no hay pierde te garantiza calidad de img.suerte:hi::hi:
    PD:Algunas canon se pueden crackear y le das mas funciones

Última edición: 23 Dic 2012
  19. Golden Boy

Golden Boy Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2011
    La diferencia no es mucha, solo que la S2980 ya esta descatalogada en la pagina global de fuji, y las S4400 estaria bien, lastima que los precios aca siempre son caros, en usa la serie S4000 esta entre 150 y 200 cocos, pero es otra realidad.

Todo depende man del uso que le vayas a dar, ambas son SLR Style ( tambien llamadas Brigde) osea que parecen una SLR pero tienen sensores de camara compacta 1/2,3" un pelito mas grandes que el resto que esta en 1/2.5" casi nada, ojo no hagas caso al zoom digital esa mela malogra las fotos, tampoko a los megapixeles, para el tamaño de sensor de 4 a 8 mpx son suficientes, de fujifilm tengo dos camaras, una F50fd son sensor 1/1.6" casi 50% mas grande que el sensor normal de su competencia y una tipo bridge S2000HD con sensor comun pero 15x Zoom y video hd en formato mov, bastante simple, pero que cumple, ademas tienes que ver cual es el grado de compresion de la foto, es decir ejemplo en la s2000 es de 10 mpx y saca fotos en ultra calidad de solo 1,4mb por foto mientras quen en la F50fd de 12 mpx salen fotos de 4,5mb cada una con una menor compresion aparecen menos artefactos en las fotos.
    Tu al parecer queires una bridge por el zoom y esas dos se acomodan a tu presupuesto, no esta demas buscar reviews de ambas camaras en dpreview, o imagenresource, etc. para que te des una idea de que tal sacan las fotos busca ambas camaras en el flickr, dond etambien hay grupos de usuarios de camaras, etc.

saludos y suerte

Nikon, canon, buaaaa sera en su serie profesional, las canon de uso comun baratas son y tambien descartables, de las DSLR aca no se puede comprar los precios de estas son prohibitivos para el mercado, una canon de entrada aca te la quieren vender por casi 3000 soles cuando en todos lados vale menos de 500 cocos, si mi amigo el pelado profesor Xavier atraca le pido que me traiga una Pentax K30 de USA, esa camara es hermosa y barata.

20. daniel mijael

Registro:
    13 Feb 2011
    yo pienso comprar me una FIJIFILM S2980 PERO NO ENCUENTRO MUCHAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS :cray:
    CUENTO CON EL DINERO AHORA MISMO(EN HIRAOKA ESTA A 499SOLES )

O MEJOR AHORRO UN POCO MAS Y BUSCO UNA CAMARA MEJOR???