Que camara comprar?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por diegomati09, 22 May 2016.

1. diegomati09

diegomati09 Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2013

hola , estoy por traer una camara de usa y estoy entre estos dos modelos:
    Canon t5 ( 550usd / con 12 accesorios )
    Canon t5i ( 620 usd / solo 3 accesorios)

No se casi nada de camaras , cual me recomiendan?

2. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Si sólo tienes esas dos opciones, la mejor es la Canon EOS Rebel T5i (2013), esto a pesar de que el modelo EOS Rebel T5 (2014) es un año más reciente, pero es un modelo demasiado básico, dirigido a otro tipo de público.

En lo personal compraría el modelo más actual, es decir, el modelo EOS Rebel T6i (2015), trae un procesador de imagen más moderno, sensor de imagen con más resolución y más puntos de autoenfoque.

O_o

3. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    La 3i es básica principiantes
    La 5i es más avanzado
    Todas que tienen la i son mejores
    Yo que tu me traigo la 70 d y la vendo aka en Perú son muy pedidas por fotógrafos profesionales.

Viendo los precios están casi igual que en Perú.. Piensa que en Perú tienes la garantía

4. diegomati09

Registro:
    12 Feb 2013
    lo que pasa es que la canon t5 viene con esto:

Canon EOS Rebel T5 Digital SLR Cámara y EF-S 18-55mm IS & 75-300mm lente + III 32GB Tarjeta + Batería y Grip + Estuche + flash + Trípode + Filtros + Tele kit con objetivo / Wide
    precio: 550 dolares.

revisando la canon 70d solo camara 900 dolares.

5. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    @diegomati09 , no sé que tanto sepas de cámaras, pero quien si sepa no te va comprar una T5 por más que traiga todo eso (además 550 dólares es caro). La T5i tampoco es la mejor compra, pero es mejor cámara y aún siendo del 2013 tiene un procesador imagen más nuevo que el T5 (2014).

Compra un T6i y tienes cámara para varios años, y si la quieres vender, esa si te la compran como pan caliente.

Te dejo una tabla comparativa sobre todas las cámaras EOS de Canon para que te guías mejor:

- T5 es la 1200D.
    - T5i y T6i es la 700D y 750D respectivamente.
    - Los colores representan el procesador de imagen, siendo el actual el DIGIG 6 (hasta las cámaras compactas traen ese procesador).

En fin, si vas a invertir tanto elige bien.

A diegomati09 le gustó este mensaje.
  6. diegomati09

Registro:
    12 Feb 2013
    Muchas gracias por el comentario la verdad que no se nada de camaras xD es la primera ves que voy a comprar una.
    encontre esta:

Canon EOS Rebel DSLR T6 2 Lente Bundle
    Qué hay en la caja:
    • Cuerpo EOS Rebel T6
    • EF-S 18-55 mm f / 3,5-5,6 IS II
    • EF 75-300 / 4-5,6 III de la lente
    • Batería LP-E10
    • Cargador de batería LC-E10
    • Ocular Ef (no mostrado)
    • Cable Interfaz IFC-130U
    • Correa ancha EW-400D
    • SDHC 32GB CL10
    • bolsa de Canon100es
    • Canon Mantenimiento Servicio de Vales
    esta bien? sale 570 dolares.

la t5 viene con todos estos accesorios:
    Kit Includes 15 Items:**
    1) Canon EOS Rebel T5 Digital SLR Camera Body + EF-S 18-55mm IS II Lens
    2) Canon EF 75-300mm f/4-5.6 III Zoom Lens
    3) Transcend 32GB SecureDigital (SDHC) 300x UHS- Class 10 Memory Card
    4) Spare LP-E10 Battery for Canon
    5) Vivitar Multi-Power Battery Grip for Canon EOS Rebel T3 + T5 DSLR Camera
    6) Precision Design DSLR300 High Power Auto Flash
    7) Precision Design PD-58PVTR 58 in Photo/Video Tripod with Case
    8) Precision Design 2000 Digital SLR System Camera Case
    9) Precision Design 2.5x Telephoto + .45x Wide-Angle Digital Lenses (49mm/52mm/55mm/58mm)
    10) 2 Precision Design 58mm UV Glass Filter

dentro de mi presupuesto maximo me llega para la t6, es mucha la diferencia con la t6i?

7. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    @diegomati09 , los accesorios son lo de menos.

En cuanto al T6 (1300D), si te fijas en el cuadro comparativo no tiene mayor diferencia con el T5 (1200D) o el T3 (1100D), son prácticamente lo mismo; en los 3 casos (T3, T5 y T6) llevan un procesador de imagen que salió en el 2008, o sea, hace 8 años. La única diferencia notable entre el T5 y el T6 es que este último duplica la cantidad de ISO (de 6400 a 12800).

El T5i aún con sus 3 años en el mercado sigue siendo superior a esas 3 cámaras que he citado; tiene procesador de imagen más nuevo (del 2012) y un ISO de 25600.

El T6i es similar al anterior, pero al ser una cámara con apenas 1 año en el mercado trae el nuevo procesador de imagen DIGIG 6 (color amarillo en el cuadro adjunto) y gracias a eso la calidad de imagen y la velocidad es mucho mejor.

Si tu presupuesto sólo te alcanza para un T5 o un T6, entonces busca un T4i, aún siendo más antiguo (2012) trae un procesador de imagen más nuevo (DIGIG 5) y un ISO más alto (25600).

Los T3, T5 y T6 son lo equivalente a un T2i del 2010 o un 50D del 2008; tecnología totalmente desfasada.

Esto de las cámaras es similar a las computadoras, cuánto más nuevo mejor. :paz:

8. diegomati09

Registro:
    12 Feb 2013
    Gracias por responder enserio me estas ayudando un monton!

Porseaca que tal es la nikon d3300? Vale la pena? Esta 530dolares.. Estaba leyendo un poco y parece buena , es superior a la t5? Y como va contra la t5i?

9. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Los kits ópticos de cámaras "entry-level" dslr de nikon (nikkor) son de lo mejor junto a las ópticas olympus. Al final, lo que más vale, es la óptica, los cuerpos se cambian nomas.

Saludos.

10. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    Nikon= mejores fotos
    Canon = mejores videos

Así que según para qy lo quieras tu escoge. Pero si yo fuera tu aprovecharía una cámara de mayor rango ya que si te aburres con el. Tiempo lo puedes vender y no perderás dinero. Claro eso sí traes una gama alta. Pero si traes la 5i 3i o las 3300 son gama inferiores.. Para uso casero.. Ah y no importa l tipo de lente ya que tu uso será casero.

11. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Que uso le vas a dar Fotos y Videos, o principalmente fotos. Uso amateur, intermedio o profesional.

12. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    ¿Tú compras una cámara de fotos para grabar videos y una cámara de video para tomar fotos?

:risota:

13. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    Las 2cosas sirven las. Cámara fotográfica.. E incluso las reflex sacan mejores calidad de videos que una videocámara (pero el fin no es eso)

14. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Depende de tu criterio, yo he grabado buenos videos con una DSRL, inclusive hay varios profesionales que lo hacen.

15. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    La verdad es que una reflex graba muy buenos videos, pero no es nada práctico ya que ese equipo no fue concebido para eso.

En cualquier caso, para las opciones que se ha puesto siempre será mejor la gama TXi. Gracias a su procesador de imagen más moderno casi que se podrá filmar mejores videos. XD

16. diegomati09

Registro:
    12 Feb 2013
    Yo quiero especialmente para fotos, que tal es el estabilizador en la nikon ?

17. Payasito

Payasito Suspendido

Registro:
    10 May 2016
    Entonces porque te burlas. Si sabes la cámara sirve para ambas cosas y son superiores alas videocámara. Caballero

Nikon =fotos amigo
    Canon = video estabilizador superior

Amigo ala. Firme mucha bola te haces con equipos de esa gama.. Aquí en lima como te digo están esos precios y con garantía . Lo bueno que traes es el lente pero como no hacen eventos de nada te sirve.. Además ala finales seguro lo usarás en automático

Mejor comprate la sx550 es más pequeña y tiene una calidad Excelente

18. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    Dile a un cineasta o a un video reportero que una cámara de fotos es superior.

Que un par de cortometrajes se hayan producido con una DSLR no significa que las cámaras de fotos sean mejor que las de video. También se han usado teléfonos móviles para lo mismo.

Sobre si Nikon o Canon es mejor, pues ninguno. Ambos tienen excelentes cámaras y son los mejores, no en vano hay tanto fotógrafo profesional usando Canon y Nikon.

Sony también es muy bueno, tanto que la mayoria de celulares en el mundo usan sus sensores, pero donde realmente destaca es en video.

:aplausos:

19. TheRoot

TheRoot Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2015
    Primero, compra cualquier camara sobre todo si recien empiezas en la fotografia seria, lo importante no es la camara sino los objetivos, los extras que vienen en esos paquetes no son de calidad y pronto (si descides aprender fotografia) los dejaras de lado.

Comprate la T5i pero por 620 mejor me iria por una T6i (o 750D como se conoce en Europa, son lo mismo solo que renombradas).

Te aconsejo que compres cualquier camara (los megapixel no significan nada) y busca un objetivo que el que te regalan lo terminaras usando de pisapapeles, por las puras no tiene ese chaplin PISA (por pisapapeles).

Lo importante en la fotrgrafia son los objetivos (las lentes) y dentro de estas, generalmente las que tienen mayor luminosidad la cual se mide con el factor F (indica la apertura de diafragma) a menor F mejor objetivo.

Por ejemplo un objetivo F1.8 es mas luminoso que un F3.5 por lo que es mejor comprar el primero.

20. diegomati09

Registro:
    12 Feb 2013
    @RTR0N2 hola! Estaba viendo y en linio sale 1299 soles, creo q igual que en usa ? Sera confiable?

Canon - Pack EOS T5DC EF-S 18-55 18MP + Trípode + kit de limpieza + Maletin + Memoria 8GB - Negro

Este es el link:
    https://www. linio.com.pe/p/canon-pack-eos-t5dc-ef-s-18-55-18mp-tri-pode-kit-de-limpieza-maletin-memoria-8gb-negro-jt6ic3

@TheRoot tu que opinas de ese precio en linio? sera fiable? O derrepente refutbished?

Al final decidi elegir esa de linio, ya que no pienso venderla mas adelante, generalmente conservo mis cosas. Y solo la utilizare para algunos paseos o fechas importantes.

Solo me queda la duda de si es seguro comprarlo por linio, ya que el precio no lo veo tan malo y esta dentro de mi presupuesto.

@Payasito tu que opinas de la t5 en linio? De verdad que seguro facil solo la utilizare en automatica haha , per 1300 si me parece mas accesible y me la entregan en 2 dias.