¿que camara digital compacta tiene el mejor lente?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por row15, 8 Nov 2010.

1. row15

row15 Miembro nuevo

Registro:
    8 Nov 2010

Que camara de bolsillo (no las grandes profesionales) tienen buen lente, no importa que sean de 6 u 8 megapixeles, porque ahora abundan en el mercado hasta de 14 megapixeles pero con un lente que deja mucho que desear

en especial sony cybershot, me compre una de 12 pero tomaba fotos con mucho ruido, porque parecen acuarelas y no fotos

que camara me recomiendan y ademas que grabe en HD

Última edición: 8 Nov 2010

2. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Hay una fujifilm s1800 en 600-700 soles, tiene 15 u 18x de zoom (no recuerdo exactamente), es bastante pequeña para tremendo zoom, y es bastante buena, la use para unos trabajos y tomar fotos cuando me fui de viaje, y bastante decente la camarita, bastante barata tambien.

Tambien graba en HD, esta en saga y ripley.

3. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    las lumix modernas son buenas compactas y toman muy buenas fotos incluso en baja luz!!

ahora con respecto al lente, preguntas por TIPO de lente, marca de la optica (lente) o te refieres al ZOOM? porque son cosas diferentes...

4. rgunman

rgunman Miembro maestro

Registro:
    7 May 2010
    pues hace poco me compre una lumix y como dices salen como acuarela peor que camara del cel xD pero solo era cuestion de configurar me sorprendi xD q hasta una foto en movimiento salio nitida =)

5. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    a mi me interesa la sony cybershot hx5v, supuestamente tenia k venir en agosto pero solo trajeron la h55, o ia estan en el mercado???

6. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Sony y lumix son puro detalle bonito de carcaza. Si quieres un buen lente comprate una canon o una fujifilm yo lo comprobé.

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    La cannon de mil y pico soles es increible mi tia se compro una en color negro es el modelo que trae flash mecanico se levanta y tiene mil y un cosas lastima que es algo cara las baratas traen las mismas opticas que cualquier panasonic o sony

Sent from my X10 using Tapatalk

8. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    se pero te permiten geoposicionar las pics, para el GIS es basico eso ps...

9. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Si te fijas la pregunta es cual es el mejor lente.

10. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    yo tambien estoy en busca de una camara y hasta hora la mejor opcion es sony cybershot h55
    eso de que las fotos salen como aquarelas parece ser por que cuando uno toma la foto es mucho iso

11. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    por caracteristicas ...mejor veo a la sony nex5....incluso la nex3

PD: pero en precio..si se diferencian bastante

Última edición: 8 Dic 2010
  12. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    pero la sony nex5 ya no son compactas yo me estoy decidiendo porla cybershot h55
    tiene un buen precio claro traendola de EEUU amazon las w no tienen el zoom que tiene esta

13. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Las NOKIA sin duda alguna, extraordinario color y buen censor

14. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Nokia hace camaras digitales!? Esa es nueva...

a comienzos de anho descubri q los parlantes de mi audi son marca nokia, pero camaras digitales eso es novedad

Sent from my AOSP on Xperia (US) using Tapatalk

15. Playerinoz

Playerinoz Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2011
    Les recomiendo, como me lo informo un vendedor de Saga q no auspiciaba a ninguna marca, q a la hora de escoger me fijara en camaras q fabriquen sus lentes propios (Canon, Fujifilm, Olympus o Kodak por ej.) y al final opte por la Olympus mju 7010, zoom 7X, buenas tomas incluso con poca luz, zoom panoramico, fotos en 16:9 y lo mejor el precio, S/. 500.00 nada más.

A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  16. achahuasoncco

achahuasoncco Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    Mis experiencias con cámaras digitales en fotos nocturnas sin necesidad de hacer modificaciones en la configuración del equipo:
    * Panasonic Lumix LZ10: 10 megapixeles. Fotos nocturnas algo opacas y video de noche... todo lo ve negro
    * Lumix Coolpiz L5: 7.2 megapixeles. Excelentes tomas nocturnas en fotografía, en vídeo usando el zoom óptico a 5X el vídeo es bajísimo, pero grababa (Las lentes Nikkor son buenas, se fabrican principalmente para construir microscopios). El menú es muy ergonómico para los principiantes en fotografía.
    * Sony Cybershot: No me acuerdo el modelo pero era de 8 megapixeles. Fotos nocturnas muy buenas, no tuve la oportunidad de grabar vídeo. Tenía una lente Carl Zeiss (lentes usados para telescopios, Stanley Kubrick le pidió a la empresa que le hiciera unas lentes especiales para la noche, lentes que después usarían las cámaras de vídeo de la nasa en la luna)

Tómenlo como referencia porque esas cámaras ya no las venden. En mi caso, si me compro una nueva cámara digital para la casa me inclinaría por Nikon.
    Si pueden gastarse más de mil soles pueden mirar como alternativa a las cámaras digitales Canon.

17. sheva_peru

sheva_peru Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    A ojo cerrado te recomiendo la lumix tz10! De las mejores compactas q he visto en calidad de fotos y video HD.

18. 2Pak

2Pak Miembro frecuente

Registro:
    8 Ago 2007
    es mas k buena, uno revisa reviews, foros etc etc y siempre te recomendaran esa camarita, io opte por la cybershot hx5v k en el mercado local esta S/. 1299, la Tz10 creo haberla visto en S/.1599... no se como esten los precios ahora... en cuanto a las compactas hicieron comparaciones entre la Canon PowerShot SX210 IS, Casio Exilim High Speed EX-FH100, Panasonic Lumix DMC-TZ10 y la Sony Cyber-shot DSC-HX5V, obviamente la mejor parada fue la Tz10... pero no hay k olvidar k estas son del 2010, x ejem la sony tiene su version HX7V presentada en el ultimo CES 2011, entonces la Lumix debe tener tambien su nueva version...

19. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
  20. esperman

esperman Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2011
    Por experiencia personal recomiendo Canon, cámaras compactas he usado Canon (PowerShot SD1100IS) y otras cámaras en diferentes marcas y modelos que al mismo precio de una Canon, pues son muy inferiores.
    Mi próxima cámara será también una Canon :D