Que camara escoger para semi pro, marca, reflex o no reflex

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por MORTEM, 24 Ene 2014.

1. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012

Hola, mi esposa es adicta a las fotos y a filmar, sobre todo con el nacimiento de nuestra nueve BB, la cuestion es que he estado averiguando y unos se van por Nikkon otros por Canon, niguno dice Panasonic o Sony se que la Nikkon d5200 es buena pero alguna otra que sea buena? mi rango va de los 3k a los 3.5k .....mi esposa y yo les agradecemos(L)

2. MARKCOPERO2013

MARKCOPERO2013 Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2013
    Felicitaciones por tu novena BB, camara Nikkon es la voz

3. MORTEM

MORTEM Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2012
    jajajajajja sorry amiga quise decir "nueva" no nueve....jajajjaja tu crees que con nueve hijos me daria el lujo de comprar una camara de esas caracteristicas?? jijiji pero gracias por las felicitaciones mi bb esta preciosa :):wow:

4. ferco

ferco Miembro maestro

Registro:
    16 Ene 2014
    De hecho, Nikon y Canon son buenas, pero esta es la opinion que he recibido de ambas:

- Si vas a tomar fotos, entonces escoge una Nikon.
    - Si vas a grabar videos, elige Canon.

Canon graba muy bien y graba videos en HD, si tu esposa quiere grabar cosas, entonces la Canon es la que necesita.

Aparte, tambien he escuchado buenas referencias de las Lumix de Panasonic, busca las que sean Pro o Semipro, probablemente te convengan.

5. mickf

mickf Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Una Canon Rebel T3i, esa es la que elegiría yo.

A User182 le gustó este mensaje.
  6. smartmet

smartmet Miembro frecuente

Registro:
    16 Ene 2014
    Como han dicho, las Canon son las que cuentan con buen sistema de grabacion de videos, si vas a usar para ambas cosas, entonces compra de esa marca, aunque todas tienen sus pros. Las Nikon son las preferidas por unos amigos que se dedican full a la fotografia. Tengo otros que son aficionados y con una Sony trabajan tranquilos. Yo no las compro porque el costo me parece demasiado y como no tengo ese hobbie, no me conviene, pero es la recomendacion que te puedo dar.

Algunos modelos los encuentras aqui http://www.linio.com.pe/camaras/camaras-slr/ y hay de todo precio, con 3.5K puedes conseguir una excelente. Las T3i, por ejemplo, las he visto desde 1200 para arriba, no se mucho la diferencia que tengan entre cada una, pero se ven buenos equipos.

A MORTEM le gustó este mensaje.