¿Qué cámara filmadora recomiendan? cómoda y buena

Publicado en 'Hardware General' por supertuntun, 10 Abr 2016.

1. supertuntun

supertuntun Miembro nuevo

Registro:
    8 Abr 2016

Hola amigos.

Soy profesor de sociales y estaba pensando en grabar mis clases para mis compañeros que quieren de alguna manera guiarse de cómo lo hago, ya que me lo han pedido.

Quería apelar a sus experiencias para pedirles consejos;
    - qué cámara (digital supongo) me recomendarían
    - de buen precio
    - con alta duración y capacidad de almacenaje

en otras palabras una buena opción a un módico precio(lo que todos buscamos en un ofertón)

saludos y gracias

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Un buen celular haria el trabajo digamos que un iphone 5 o un LG G3 tiene buena camara buena grabacion puedes apuntar y grabar desde una parte trasera del salon y hacer zoom del audio para que resalte tu voz tambien un Galaxy S5 si es por la memoria lo grabas en HD 720p mas que suficiente y si te preoxupa la bateria lo dejas enchufado a la pared

Las camaras digitales harian lo mismo pero un buen celular lo hace mejor y de paso desde ahi mismo lo subes a Youtube compartes el link con tus alumnos en las redes sociales

Pero si no te gusta la idea cualquier camara digtal te hace trabajo yo preferentemente uso Canon cualquier canon ya sea la de 400 soles o la de 1000 te graba en HD la duracion dependera de la memoria externa pero en HD con una memoria de 8gb basta para grabar unas 8 horas aprox en FullHD no te recomiendo por que cuando quieras subir el material a la web con nuestras conexiones se va a demorar la vida entera

3. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015