Que camara profesional comprar?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por jramos10u, 24 Jul 2012.

1. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011

Buenas noches gente de PeruHardware:wow:, quisiera saber que cámara profesional comprar, la necesito para poder tomar fotos a los modelos, productos en venta como polos por ejemplo y muy aparte que quiero una foto con muy buena resolución y poder jugar con los efectos, desenfoques, etc de la cámara.
    También quisiera saber si es mejor comprar una reflex o DSLR y por que.

Muchas gracias.

PD: Buena relación calidad-Precio.:hi:

2. gerlopcal

gerlopcal Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2010
    camara dsrl y reflex es lo mismo entre las + standar seria la nikon d3100 o la canon t3 ambas usan objetivos 18-55 vr, ya si queires tomar objetos con acercamiento tendrias que comprar un lente macro o al contrario si quieres tomar algo a la distacia un teleobjetivo:hi:

3. jramos10u

jramos10u Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Me parece intersante la nikon y me han dicho para cámaras profesionales la nikon o sino canon, pero habrá alguna buena también pero que no sobrepase los 1200 o 1300?

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Pues Nikon o Canon más allá de eso creo que no es profesional si no amateur (en cuanto a marcas)

Y por el precio que pones NO vas a conseguir nuevas mucho menos profesionales, tengo entendido que las series profesionales cuestan desde los 3000 soles (las que son semi pro) que vienen con lentes y hasta 10mil soles las tope de línea que vienen solo cuerpo y tienes que pagar aparte por el lente

Hay cámaras réflex no profesionales que también hacen una buena labor pero no son profesionales mi Tio se compro una fujifilm por 1200 soles solo para tomar fotos a sus vacaciones con lente y todo y para que saca muy buenas fotos pero las rebel o ti Dr. Nikon o canon son otro lote...

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    No conseguirás por ese precio, en Polvos azules he visto T3i de segundo uso a 2200 soles. Por el monto que indicas con suerte puedes conseguir uno como la mia que es tipo bridge: Canon SX40 HS

suerte:yeah: