Que cambiar y cuanto me saldria

Publicado en 'Comprando una PC' por perchi18, 4 Jul 2014.

1. perchi18

perchi18 Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2012

Quisiera ir haciendole un upgrade a mi PC de poco a poco pero quisiera saber si es compatible , si hay mejores opciones , y donde me sale mas barato

PROCESADOR AMD ATHLON II X4 2.6
    PLACA BIOSTAR MCP6P M2+ 2 PCI, 1 PCI EXP16,2 DDR2 DIMM
    VIDEO AMD RADEON HD5450
    RAM 1x2GB DDR2
    DISCO DURO Western Digital 500GB
    CASE Y FUENTE ATX 300W OLIDATA

PRIMER CAMBIO (EN ESTOS DIAS) :
    PLACA
    GIGABYTE GA-970A-DS3P
    GIGABYTE GA-970A-UD3
    MEMORIA
    KINGSTON HYPERX CL9 2x4GB DDR3 1600MHZ

---- Hasta aquí que juegos podría correr y a cuantos fps en cuanto a calidad no me voy con ultra ya que me parece que es demasiado y mi monitor es básico asi que no aprovecharía seria en medio (cuando mucho alto)----
    SEGUNDO CAMBIO (FIN DE AÑO) :
    TARJETA DE VIDEO
    FUENTE
    POSIBLEMENTE PROCESADOR (DERREPETE NO ME ALCANZA,SERIA NECESARIO N CAMBIO URGENTE DE PROCESADOR?) QUE PROCESADOR PODRIA SER?

Espero su Ayuda Gracias. :yeah:

Última edición: 4 Jul 2014

2. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    ninguno esa placa am3+ es para fx procesadores con poco o nada de video integrado a fin de año ese cambio recien podras decir que juegos soporta

*procesador fx 6300
    *placa GIGABYTE GA-970A-DS3P
    *KINGSTON HYPERX CL9 2x4GB DDR3 1600MHZ

usas tu disco duco
    usas tu case y tu fuente real

para fin de año recie podras indicar que inversion le daras a video y depende del video te recoendara fuete....

3. Gensk

Gensk Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2014
    parecen buenos los cambios pero recuerda que los AMD suelen calentarse mucho te recomiendo que le compres un cooler al procesador así te evitas futuros problemas, también podrías cambiar la tarjeta gráfica eso depende tu presupuesto que tengas, según el dinero que puedas gastar allí tienes opciones para escojer

4. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    no cambies nada por para fin de año pueden lanzar placas am4 con memorias ddr4 y nuevos procesadores amd esta nueva plataforma tendra pa unos años mas

si haces el cambio ahora y te das con la sorpresa k salen diras mejor me hubiera esperado

5. JORELITO

JORELITO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2011
    es la respuesta mas tonta que he escuchado no mejor es una de las respuestas mas tontas que espera 6 meses que ya sale las drr4

no mejor que espero 1 año que saldran las intel de 6 sexta generacion

no mejor esperar 2 años que el dolar se igualara al sol

esas respuesta es tan tonta todos saben que las pc la sgeneracion modelos se renovan cada semestre y aun asi se devalua la misma pc que comprates...

no existe mejor momento que compra ahora por necesidad y /o precio responder que ahi saldra nuevas tegnologias pues es tonto diario aparecne nuevas tegnologias

ahi que esperar que se use mejor el grafeno para reduicir costos y mejorar la velocidad

A engenieerec13 y AngelErick les gustó este mensaje.
  6. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    Exacto , es como decir :

Esperate que PERU Vaya al mundial para que te compres tu PC , veo respuestas que no son atenidas al presente