Que cambio o boto, recomendación.

Publicado en 'Comprando una PC' por Zyckel, 23 Ago 2015.

1. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010

Hola foreros, estaba pensando comprar una t. de video para mi pc, la compre hace un par de años, cuando fui a tienda me di cuenta que habia cosas nuevas, y ahora no se que cambiar :/ .
    placa: msi fm2-a55m-e33
    Proc; A8-5600k
    memoria: 2 x 4gb kingston 1600
    video: ati radeon hd 6570
    SO: Win 7 64bits

Para empezar me di cuenta que ya no vendian las radeon hd, ahora me hablaban de puras Rxxx, otra cosa es de mi placa solo acepta fm2, y por lo que veo la maxima que aguanta es a la A10-6800k.

No se que me conviene mas...
    Estaba pensando comprar la a10-6800k para poder hacer dual graphics con la targeta q tengo, pero no se si vere un gran cambio.
    O comprar una de las de video nuevas, aunque creo que tendria que comprar nueva placa.

Por ahora no tengo mucho presupuesto, 600- 700, me ayudaria mucho sus recomendaciones.
    La quiero para juegos y uso diario.
    La actual que tengo me ha servido mucho, he podido jugar de todo lo que queria, tampoco soy gamer nato, solo juego como dota2, lol, BF3, CoD, entre otros y todo normal.

Saludos

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    q va no compres apu
    es mejor una fx 6300 + r7 250

@Zyckel porsiacaso no creas q hacer dual grapcish sera algo grandioso es algo tonto mas bien , porq la ganancia es minima. Esas apus son limitadas asi hagas dual grapics

A Zyckel le gustó este mensaje.
  3. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Considera que ese APU es ligeramente superior al Athlon X4 740, podrías colocarle hasta un GTX750ti o R7-260x, uno mayor podria generar un cuello de botella mas alto si lo comparas con un FX-6300 + R7-250, siendo el primero mas potente así compares un Quad vs Six Core.

Si tienes una buena de fuente de 450w ve por la GTX750ti, en tu caso solo mejoraria eso y esperaría tranquilo la nueva generación para el próximo año.

4. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    Hola, gracias por tu comentario. Disculpa la ignorancia, pero tengo unas dudas.
    La GTX750ti que mencionas, con el procesador q tengo amd, no entran en conflicto? Y si le pongo esaGTX vere una gran diferencia en graficos?
    Esa tarjeta podre instalarle a mi placa actual o necesitare una nueva? te dejo el link de la placa Sobre la fuente, no se como diferenciarlas, he visto fuentes que varian mucho de precio y dice la misma cantidad de W. La que yo tengo es una avatec 600W, no se si sera suficiente.
    GRacias de antemano.

5. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    No hay conflicto entre AMD e Nvidia, nunca lo hubo, es un mito.
    Veras una notable diferencia en el rendimiento gráfico, por lo menos un 80% mas que lo que actualmente obtienes con ese APU (si no es mas).
    Sobre la placa, es compatible con esa VGA, ve tranquilo.
    Finalmente sobre la fuente, compra otra, dependiendo de tu ppto tienes 3 alternativas:
    EVGA 400w - $30
    Antryx B450W - $38
    EVGA 500W 80+W - $54.

6. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    tal vez puedeas ir por la opcion de vender procesador y placa para ir por una mejor opcion de fx 6300 o hasta una fx 4100 obtendra smejores beneficios... es una sugenrecias una placa fm2 y procesador juntos se vendne rapido

A Snorlax le gustó este mensaje.
  7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    has tenido una suerte que esa avatec no halla quemado tu ati radeon hd 6570

8. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    hola, si tambien estaba pensando vender esas partes, pero dudaba si las iba a vender rapido por ser antiguas.
    Si fuera por esa opcion de procesador y placa, la GTX750ti tambien la recomendarias para que sea de video?
    saludos

Última edición: 23 Ago 2015
  9. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009

de que las vas a vender las vas a vender pero no al precio que tal vez esperas sin mentirte reviza el foro no te daran mas de 350 soles al cash y rapido si deseas mas precio de venta tendras que esperar un poco mas estimado

10. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
    Para que usas la APU
    Uso basico mas juegos no?

Entonces solo cambia la tarjeta de video mas una fuente acorde con su potencia
    Ya te dijeron GTX 750TI con una fuente de 450W reales; puede ser en EVGA

Saludos

11. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Comprate el R7 360 o el GTX 750ti y si sabes hazle un poco de OC al procesador, con eso veras una enorme diferencia, sino puedes entonces dejalo asi nomas, pero previamente tienes que cambiar la fuente de poder por una mejor. y no te olvides de ponerle buena ventilacion a tu case.

12. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010
    hola, una pregunta, he visto ese tipo de tarjeta pero en varias marcas(msi, gigabyte, asus, evga), cual me recomiendas comprar? varian de precio y no me decido por cual :/ .

Saludos

13. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Cualquiera de esas son buenas , ve por la q este mas barata

14. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    En orden de precio Comenzado por el mas bajo seria asi

Msi