1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

que caracteristicas debe tener un buen celular.

Publicado en 'Celulares' por XElektro, 28 Abr 2013.

1. XElektro

XElektro Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2011

Que caracteristicas debe tener actualmente un buen celular.
    O sea quiero un buen celular pero que no pase de 500 a 600 soles.

2. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Si es andrioid del 4.0 hacia arriba, pantalla hd, si es IOS iphone 4 hacia arriba.

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    la caracteristica fundamental que tiene que tener un celular es que se pueda hacer llamadas y se puede recepcionar llamadas, para q mas!!!, si quieres hacer cosas adicionales para eso hay notebooks, tablets, etc...

4. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Con 500 de presupuesto y recomiendas buscar con pantalla HD y ICS ?? tal vez y encuentre pantalla con resolución nHD con ICS

5. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    mas q el celular, depende del usuario, depende al uso q le dara, de nada sirve tener un S3 o un 4S si vas a contratar un post pago de 70 soles -.- o no saber q es un lente carl zeis con un normal si no sabes tomar fotos, de que sirve un LTE si ni esa tecnologia tiene las operadoras... bla bla bla

6. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    ahora un celular es una compu portatil, que puedes enviar correos, editar texto, ver redes sociales, la tablet es menos partable o has visto a alguien en la combi y con una tablet navegando?

7. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Te equivocas al comparar tus necesidades de comunicación con las necesidades de estar online de los demás. No veo que muchos que necesitan estar en línea vayan a usar una laptop o tablet en la calle o cuando estamos de viaje para ver correos o revisar los adjuntos de MS Office, es importante la movilidad de un dispositivo inteligente (Smartphone) aunque muchos también lo usan por 'monería' :D

de acuerdo con lo que dices, también le agrego para que tener un Galaxy S3 si lo tuyo es solo entrar a Facebook, YouTube. Los equipos tipo S3, Xperia Z, HTC One es para mucho mas que eso, en resumen compra según tus necesidades.

8. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    el 95% q compran un galaxy es por moda y por fintear con sus patas, a las justas si saben usarlo, y a las justas le recargan 3 soles al mes xD!!!

A masomenos, yey.3000 y Bonjov les gustó este mensaje.
  9. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    un buen procesador y una buena ram y rom ...bueno yo tengo un milestone 3 cero quejas aunque si fuera win mobile serviría para ayudar el trabajo y no para ocio

10. cyrn

cyrn Miembro maestro

Registro:
    24 May 2010
    Lo mejorcito q puedes encontrar x ese precio es el Samsung Galay Ace, 570 soles aprox. en Mercadolibre :)

11. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    depende para que quieres el celular, si es para trabajo o negocios como en mi caso, me sirve uno que tenga bateria que dure lo mas posible,asi evito perder llamadas cuando voy de viaje, a mi ninguno de estos me servia, tuve que comprar un nokia 111 que la bateria dura 5 dias!!!!!, es el mejor celular para mi, y para navegar, ver pelis y hacer presentaciones utilizo mi tab 10.1 que tiene un pantallon.

12. Renzo9715

Renzo9715 Miembro nuevo

Registro:
    27 Dic 2011
    Ah... El día sabado me di una pequeña caminada por las malvinas. Y estaban vendiendo un Sony Xperia U nuevo a S/530. Eso si, hay que saber donde comprar también allí... O también puedes chequear en Mercadolibre el Motorola Atrix 4G, pero usado. Es un celular Dual Core con 1GB de Ram y toma fotos a 5 MP y graba en HD, este está entre 580 a 700 usados.

13. joxeus

joxeus Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2009
    con que tenga un procesador de 1.2 Ghz. o doble nucleo... todos felices.

14. pazzz717

pazzz717 Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013
    Olvídense del Galaxy Ace, Es un celular de hardaware mediocre con un software de gama media. como ven en las especificaciones tiene el Android Froyo en un procesador de 800 mhz, ¿Será posible tanta irresponsabilidad de samsung? en buen cristiano, significa que le metas windows 7 a una compu que max. te rinde windows 95, resultado... poco tiempo de vida del equipo, poca estabilidad, se va a colgar por lo menos 1 vez a la semana, y la lentitud sera tu amén de cada día.... Mejor buscar un celular con un hardware mayor a 1.0 ghz y si no te alcanza busca algo equilibrado, pero un 800 mhz con android froyo y encima camara de 5 mpx? es una estafa de samsung. Se lo dije a mi novia pero no me hizo caso y ahora esta que sufre, aparte la memoria interna es un caso aparte del cual no sabía nada, eso lo descubrí con cel de mi novia, la verdad te va a dar dolores de cabeza....solucion?? si tiene un galaxy ace, rootealo, te costara 30 soles mas, pero eso solo sirve pa la memoria, no para el hardware...lo mas recomendable? un iPhone... ellos construyen su hardware exclusivo para su software,

15. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    na mejor un nokia 500 por el precio y x su funcionalidad. lo justo con belle

16. Vic

Vic Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2010
    Buena recepción, buen sonido en el auricular y un buen micrófono = Nokia ;)

17. Bonjov

Bonjov Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2011

Tus comentarios parecen de quien compro una móvil con sus sticker en pantalla y nunca los quito pero luego se quejo que la calidad de pantalla es mala porque se ve opaco :plop: y si tuvieras un Galaxy S2 seguro que lo estarías usando con Gingerbread.

El Samsung Galaxy Ace es un móvil que use de febrero de este año hasta mediados abril y viene con Android 2.3.3 y se puede actualizar a la versión Oficial de Android Gingerbread 2.3.6, solo se me colgó cuando use programas bastante pesados como Navitel y algún otro programa de Mapas, por lo demás en aplicaciones comunes como Whatsapp, Facebook, Google+, Skype va normal.

Acerca de rootearlo pues me pareció mucho mas sencillo que otros móviles Android que he probado, para rootear se bajan 2 files, reinicias el móvil en modo Recovery, buscas uno de esos files files lo ejecutas y reinicias el móvil y ya esta rooteado. También probé muchas ROms como las de Cyanogem y otras en base a la rom oficial pero no me convencieron porque mas parece una mascara (theme) que un OS actualizado y con la ultima versión Oficial 2.3.6 va mucho mejor que las 'cocinadas'.

La memoria interna no es problema, si ya tienes rooteado el móvil existen varias aplicaciones que mueven los programas instalados a la microSD o puedes configurar para que se instalen directamente en la microSD, yo pude instalar hasta casi 700Mb de programas de GooglePlay sin problemas.

La cámara no es la mejor de 5Mp pero en Samsung si quieres buena cámara ve por un S3, he probado el Galaxy Grand que en ML lo venden a S/.1400 y la cámara de 8Mp es de baja calidad, lo que ayuda y para el precio que cuesta es que filma en Full HD.

Es bastante obvio que el Galaxy Ace no es un gran equipo por sus limitaciones pero en relación precio/rendimiento (S/.550 nuevo en ML) esta equilibrado, un nuevo LG L3 Dual Sim cuesta S/.400 en ML, su cámara es de 3Mp y no tiene flash led y la pantalla es mas chica al igual que su resolución.

Última edición: 30 Abr 2013
    A cyrn le gustó este mensaje.
  18. pazzz717

pazzz717 Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2013
    Totalmente de acuerdo contigo loco, pero si estoy dando detalles técnicos es por algo, me parece ofensivo que me catalogues de quejarme por stickers en relación a lo opaco, primero porque no me conoces ni yo a ti ok? el respeto debe primar en este foro, he mencionado detalles técnicos muy reales, si tu sabes mas de este equipo pues perfecto para eso estamos, para aportar, y gracias por hacerlo, pero no te metas conmigo en lo personal, yo nunca he tenido este equipo pero viendo sus especificaciones no me parece acertada la compra... acaso me he quejado de stickers que opacan o nublan el sonido o ringtones polifonicos? pues nooo, solo he detallado falencias técnicas, y ni siquiera he dicho que el root a este equipo es complicado....Asi que por favor de todo corazon te pido que leas bien, sin el ánimo ofender te lo digo

Última edición: 1 May 2013
  19. Sergi0

Sergi0 Miembro frecuente

Registro:
    29 Ago 2012
    que celular recomiendan con un presupuesto de 700 soles . un buen celular

20. espsaled

espsaled Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2010
    Motorola Atrix